UNA PAREJA ENTRE AMIGOS
Tenía ya cuatro días en Londres, se había quedado en el hotel de siempre, pero todos los días iba al departamento de Liam que estaba muy cerca al de Harry y Louis, por eso iban a su departamento todos los días y se divertían con ellos.
Claro que el tercer día de su estadía, ayer, los chicos habían asistido a una entrevista interesante que dio mucho a qué hablar respecto a su nuevo álbum, Take me home.
Pasaba buenos momentos con los chicos, como en ese preciso instante, Niall comía frituras en el sofá mientras Zayn, Louis y Liam hablaban de futbol, honestamente no entendía la afición por esto de los Británicos, ella era fan del básquet como todo Norteamericano. En fin, Harry le estaba enseñando su receta de pollo a la cacerola con verduras salteadas tanto como podía así que ella a cambio le ofrecía una interesante charla.
—¿Esta es su dinámica diaria? —preguntó cortando el tema de conversación que tenían antes, cuando notó a Niall y Louis pelearse por la bolsa de snacks —Tu siendo el niñero, Louis y Niall los niños, Zayn riéndose de todo y Liam tratando de mantener el orden —se explicó al ver la intención de Harry por preguntar.
—Maso menos si, la vida es corta, Alex, aprovechemos mientras somos jóvenes —burló bromista, dándose la vuelta para seguir con su tarea.
¿Hacer cosas así, ella? No podría, y no se trataba de jugar con sus amigos, los había visto ser exactamente igual en el trabajo y realmente no se imaginaba actuando así, tanta extroversión y júbilo no suele gustarle a los productores a largo plazo.
—Tienes razón —asintió.
Pronto alimentaron a cuatro muchachos hambrientos, porque para Niall nunca era demasiado, y entre bromas comieron.
Louis se había hartado de jugarle bromas a Liam casi como a las tres de la tarde, ahora mantenía una tranquila conversación con Harry de la que nadie más participaba, le habían asegurado que solo eran amigos, pero vamos, ni siquiera ella y Emy son tan pegajosas, aun así debía pretender demencia por el bien de la tranquilidad del mundo.
Los otros tres chicos de la banda jugaban videojuegos, no había una sola alma que pudiera robarles la atención.
Decidió dejarlos ser, ella también necesitaba un momento a solas.
Encontró la inspiración que necesitaba en ese lugar, acompañada por buenos amigos y de su novio, con cierta plenitud y felicidad. Solo lo sintió. La sensación de la osadía llegando a ella, se sentía capas de todo, llena de coraje.
—¿Emy? —llamó en cuanto escuchó la llamada conectar, su amiga hizo un sonido de si —Creo que estoy lista para volver al mundo completamente —un agudo chillido desde el otro lado de la línea la obligó a apartarse el teléfono del oído.
—¿Hablas en serio, linda? No me ilusiones de esa manera por nada, por favor —habló apresuradamente, interrumpiendo su propia formulación de palabras.
—Si, ya no me importa Joe, que haga lo que quiera —dijo autosuficiente, mantenía una sonrisa en los labios y sonaba muy segura —, yo salgo con Liam ahora y él es increíble, no hay razón para seguir siendo yo la que se oculte.
—¡Eso era lo que quería oír! —la felicidad que sentía, aparentemente, Emy la compartía —Mi mejor amiga vuelve a ser ella, últimamente no la había visto.
—¿Sabes cuando habrá una RSS? —indagó curiosa, pero sonriendo pícaramente —Tengo ganas de pasarla bien.
—Jaden hará una fiesta en Las Vegas el fin de semana, ¿Irás? —le ofreció tentadoramente, apostaba que algunos de sus conocidos si que irían.
—No lo sé, quiero a Jaden, pero sus fiestas tienen mala reputación, es demasiado joven y a veces se salen de control —murmuró pensativa, sabía que Smith era una buena persona, por algo lo consideraba un gran amigo, sin embargo, sus fiestas podían terminar mal.
—Lo suponía, es una elección audaz —comentó complacida, durante un par de segundos Emy estuvo tratando de recordar —. Creo que Efron organizó una reunión en su casa para la siguiente semana, incluso irá Dianna y sabes lo recatada que es —señaló, la estrella de Glee era conocida por ser muy cuidadosa por donde era vista.
—Irán los de Disney, seguramente, así que podrían ir los de Nickelodeon —asintió, Emy susurró una afirmación —¡Suena bien! Estaré ahí.
—Le avisaré a los demás, ¡Nos vemos, A! —cortó.
—También te quiero, E —bromeó aunque la llamada había terminado.
Podría decirse que su parte favorita de los días en Londres era cuando Harry se llevaba a Louis a comprar cosas en el supermercado, no entendía por qué todos los días hacían compras, Zayn volvía a casa, y Niall se quedaba dormido después de haber comido tanto.
Le gustaba porque tenía un momento a solas con Liam, veían lo que pasaban en televisión pretendiendo que lo encontraban muy entretenido, pero lo que en realidad los distraía de ver la tele era su sesión de besos en el sofá. Cada vez eran más largo e intensos.
No se quejaba, Liam era un gran besador, sin embargo, le faltaba un poco de aventura a la hora de tomar el control. Alexis disfrutaba que los chicos tomaran la iniciativa de ser ellos quien manejaran la velocidad o profundidad de los besos, secretamente incluso le gustaba que fueran un poco rudos, mas Liam era demasiado caballero como para hacer eso. Él la dejaba guiar y permitía que marcara el ritmo si la sentía dominante.
No es que fueran tímidos con la demostración de afecto, nada más preferían mantenerlo entre ellos, por eso no entendía como Payne seguía siendo tan cohibido. Lo dejaría ser, en algún momento Liam tendría la confianza de hacerlo, no había por qué apresurar las cosas.
Así que por ahora, los besos lentos y largos, que no tenían segundas intenciones, eran perfectos.
—Bebé, —llamó Alexis entre besos, poniendo su mano en el pecho de él para apartarlo suavemente, ambos posaron su frente contra la del otro y buscaron aire —aunque amo nuestros momentos, creo que debo decirte algo.
—Dime —respondió el castaño, la voz se le oía entrecortada por la falta de aire.
—Voy a tener un stunt antes del lanzamiento de mi álbum, será con uno de los actores que salió en mi single —explicó brevemente, sus ojos no dejaban de mirar la cara de Liam, tratando de buscar algún indicio de molestia o celos.
—Está bien, ¿Con quien será? —preguntó él suavemente, sin inmutarse de forma negativa, solo sintiéndose curioso por el chico con el que su novia fingiría interés.
—Es un actor, se llama Noah Centineo, es algo así como el nuevo de moda —trató de hacer entender su punto, recibió un asentimiento y dijo —, solo iremos al club y dejaremos que nos saquen unas fotos.
—De acuerdo, gracias por decirme, linda —Liam le acarició la mejilla con los nudillos y le tenía la sonrisa más brillante y hermosa que había visto.
—¿Dónde estábamos? —susurró, volvió a enredar sus brazos al rededor de su cuello y en menos de dos segundos Liam había tomado su cintura nuevamente.
Para cuando Niall despertó solo doce minutos después, ellos tenían los labios hinchados y se hacían los locos ignorando sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...