110 | Adiós, Complicated Tour

17 4 0
                                    

ADIÓS, COMPLICATED TOUR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADIÓS, COMPLICATED TOUR

El primero de Febrero envió sus mejores deseos a Harry y le dijo que su regalo llegaría en dos días, él le platicó sobre la fiesta que haría en su departamento y tendrían karaoke, ella sintió un poco de tristeza por no estar y le prometió que saldrían para celebrar ni bien terminara su gira.

Ella no quiso preguntar, aunque sabía que todos sabían que estaba en malos términos con Liam.

—Y... ¿Los chicos irán? —cuestionó.

Quería tantear terreno, pero Harry la conocía demasiado bien.

Liam vendrá, por supuesto, —afirmó, sabiendo que eso era lo que ella quería confirmar —vendrá con Sophie, lo siento, tuve que invitarla —hizo una mueca de culpa.

—No importa, —había perdido el buen humor por completo —ya me lo imaginaba.

Harry intentó no hacerla pensar mucho en eso y se despidieron casi diez minutos después.

Esa noche tocó en Sidney y twitteó para Harry.

Agradecía a Niall por enseñarle el verdadero significado de aquella jerga Inglesa, sabía que sus fans Británicos no tardarían en descifrarlo e informarían a los demás, eso no la inquietaba para nada, en realidad pensaba que sería divertido leer lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradecía a Niall por enseñarle el verdadero significado de aquella jerga Inglesa, sabía que sus fans Británicos no tardarían en descifrarlo e informarían a los demás, eso no la inquietaba para nada, en realidad pensaba que sería divertido leer los retwits.

Tal y como pensó la gente reaccionó bien, incluso algunos de sus amigos retwittearon y lo hicieron global, las respuestas eran todas positivas y graciosas. Cree haber visto un meme por ahí, pero no está segura.

Se presentó a los Grammy tan bien vestida como años anteriores, esperanzada de ganar una de las cuatro categorías a las que estaba nominada. Y fue exactamente así como lo hizo, se coronó con el premio al album del año, lo cual era tan grande y completamente fabuloso.

Su gira la llevó a Melbourne y Brisbane en Australia, y casi sin darse cuenta llegó el diez de Febrero. Estaba en Auckland, Nueva Zelanda, en el Vector Arena, preparándose para la última fecha del tour.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora