045 | Año nuevo con la farsa

40 4 0
                                    

AÑO NUEVO CON LA FARSA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AÑO NUEVO CON LA FARSA

Su primer deseo para año nuevo fue recibir la visita inesperada de Liam, cancelar sus ostentosos planes y tener una cena casera en su apartamento. Claro que nada de eso pasó, Liam estaba en alguna parte del mundo celebrando con la banda, nada más desconocía donde, pero sabía que Harry estaba en New York, porque a Taylor se le había escapado contarle que se estaban conociendo hace algunas semanas.

Ósea, al principio le pareció increíble por ellos, ambos eran geniales y atractivos, se veían bien juntos, incluso llegó a divagar al teléfono con su amiga cómo serían teniendo citas doble con Harry y Liam, se dejaron llevar. Luego, cuando la emoción bajó, empezó a meditar la situación y casi le da un gran dolor de cabeza al entender lo que sucedía, ¿Qué no Harry gustaba de Louis? Por poco se le quema el cerebro pensado en todas las posibilidades.

Por el bien de su salud mental, Alexis ignoró el asunto y se concentró en sus propios planes para año nuevo. Iría a una super fiesta exclusiva que Jaden Smith dirigiría, muchos de sus amigos confirmaron así que no vio ningún problema. En otro momento habría dicho que no a una fiesta suya, pero sinceramente quería pasarla bien.

Llegó a pensar que tal vez Liam tendría un conflicto con ella yendo de fiesta, sin embargo, fue muy comprensivo, de echo no pareció afectarle de ninguna forma, solo le preguntó si conocía a quien organizaba el evento y si conocía a los que irían. Después, Payne estuvo insistiendo en que le muestre el vestido que usaría ese día, él quería combinar su atuendo con el de ella aunque no estarían juntos, solo cuando se lo dijo ella se lo mostró.

Había algo que ella notó después de una larga noche en vela navegando en internet. Tal parecía que Liam no ocultaba estar enamorado al mundo, de echo cuando le preguntaban decía que estaba en una relación. Liam es increíble.

Salir con sus amigos era una maravillosa idea, nadie podía negarlo, pero que la hubieran obligado a llevar a Beck definitivamente era inaceptable, ¿Qué haría ella con ése pegado a su lado?

Quería bailar, divertirse con sus amigos, no cuidar que Beck no alucinara para el final de la noche. 

Él era un hombre, mayor, completamente capaz de cuidarse a sí mismo, y aún así ella y sus managers sabían que, si se trataba de experiencia, Alexis era más capacitada, por eso le encargaron vigilarlo y ponerlo al corriente de la clase de personas con la que trataría a partir de ahora.

—Déjame ver si entendí, ¿Saliste con Jaden Smith y ahora es celoso con tus novios? —la forma en que se expresó Beck lo hacía lucir muy confundido, debía estarlo si había llegado a esa conclusión.

—No, —negó Alexis, un tanto ajena a lo sugerido —fue durante una pausa con Joe, fuimos a un asado con nuestros amigos, conectamos y ahora, cuando bebe, es un poco insinuante —se explica, Beck asentía con el ceño fruncido —¿Lo entiendes?

—¿Y no te molesta o sí? Porque podría detenerlo, todos creen que soy tu novio —dijo el de cabello largo, descolocando a Blake con sus ideas —, no se vería bien que haga la vista gorda a eso —algo en el ambiente le dijo a Beck que debía darse a entender mejor.

—Tal vez, Joe solía apartarlo y nos íbamos a otro espacio cuando comenzaba a hacer escenas —asintió levemente, recordando lo celoso que podía llegar a ser su ex-novio.

—¿Nunca lo detuvo? Quiero decir, ¿No le hizo un pare a eso? —Beck se oía realmente desconcertado.

—No hizo falta, Jaden jamás se pasó, solo se pone coqueto y quiere bailar todo el tiempo —negó.

—Ya veo... —hubo un pequeño momento de silencio incomodo, hasta que él volvió a hablar —Nathaniel dijo que debía ser un novio celoso, ¿Estás bien con eso?

—Me imaginaba algo así. —sonrió tensa, notando que él también se veía conflictuado con la situación —Somos el misterioso y la ruda, ¿Es nuestro papel, verdad?

—Super celosos, ya sé.

Se sonrieron mutuamente, evidentemente menos ajenos al otro, pero igual apartaron la mirada y detuvieron su conversación. No volvieron a hablarse hasta que el momento de hacer su entrada al lujoso hotel en Los Ángeles.

El evento sería en el pent-house que tenía acceso a la terraza, tenían sus entradas para poder acceder.

Tan pronto como hubieron entrado por la puerta de ingreso, las luces de colores y la música fuerte los recibió, había cierto olor a vodka y tabaco.

—¿Nadie sabe que no somos pareja en realidad, o sí? —le preguntó Beck, estaban tomado del brazo y él se había inclinado a su oído.

—Solo uno o seis amigos, —respondió aparentando indiferencia, sin embargo, en el instante en que Beck volteó a verla con los ojos abiertos tuvo que responder —relájate, todos son de confianza... Bueno, no todos aquí, pero los que lo saben son discretos y no dirán nada.

—Genial, mi reputación depende del estado de animo de tus amigos famosos que, obviamente, no tienen problemas de estabilidad —bufó, su comentario no le gustó para nada a Alexis.

La cantante estaba lista para atacarlo, pero fue interrumpida por la aparición de una pareja, sonrientes y con copas de cristal en mano.

—¡ALEXIS! —gritó animadamente Ashley Tisdale, tenía un bello vestido azul corto, que combinaba perfectamente con sus accesorios —No pensé que fueras venir, debí ver la lista de confirmados —rio bobamente, dándole una pequeña palmada a Zac Efron en el brazo.

—Así que él es el famoso Beck Wallace, de Brodway a Hollywood, ¿Eh? —el actor de lindos ojos lo miró de pies a cabeza, inspeccionándolo —No luces como el tipo de Alexis.

—¡Zac! —regañó Ashley, aunque sabía que podría acabar mal, siempre le daba risa las tonterías de su amigo.

—¿Qué? Como sea, tengan una buena noche, creo que vi a Lucy Hale por ahí —sonriendo con los dientes, viéndose muy coqueto, hizo un movimiento con la mano y se fue.

—Agh, —rodó los ojos Ashley, sacándole una risa a la pareja falsa —ignórenlo, está aburrido desde que Lilly Collins decidió que valía más que eso —hizo comillas, las chicas rieron y el de ojos oscuros levantó las cejas divertido.

—¿Sabes dónde están Emy y Justin?

—Justin está con Jaden, ya sabes —hizo una señal con la mano simulando una botella —, y Emy está por algún lugar.

—Está bien, gracias, Ash —le sonrió a la actriz y se fueron.

—Eso fue fácil —murmuró Beck cerca de su oído.

—Lo fue porque no somos tan cercanos, —dijo en la misma dirección, inclinándose hacia él —pero cuando aparezcan personas como Cara Delevingne o Liam Hemsworth tendremos que actuar de verdad —enfatizó, él hizo un sonido de afirmación.

Se acercaron un pequeño grupo de celebridades que estaba en el segundo piso, tuvieron que detener sus pasos por un momento por el miembro de seguridad, este mismo los dejó pasar en cuanto reconoció a Alexis.

Podría decirse que eran los amigos locos de la castaña, excepto que sería un eufemismo, todos ellos en verdad estaban locos, desde Emy hasta Chord. Sin embargo, siempre había algo bueno de estos encuentros, las fiestas eran increíbles.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora