EL EX
—¡ALEXIS! —el grito masculino interrumpió el flujo de la conversación, la mencionada reconoció esa voz de inmediato, se volteó y tan pronto como vio al chico parado frente a ella, su rostro se mostró enojado.
—Él es su ex —les dijo Niall a sus amigos, sin pensar demasiado las inoportunas palabras que pronunciaba, en respuesta Liam le pegó un puño en la cabeza y le hizo una seña para que hiciese silencio.
—¿Qué se supone que haces aquí, Joe? —musitó Alexis con un obvio tono de furia, cruzó sus brazos sobre su pecho y lo veía despectivamente, el de cabello oscuro tuvo que parpadear un par de veces ante el nuevo trato que la chica tenía con él.
—Escucha, sé que estás enojada conmigo, pero esto ha ido demasiado lejos —trataba de usar las palabras correctas para no hacerla enojar más de lo que ya lo estaba.
—¿Y? —ironizó negando, suspiró cansada y volteo en todas las direcciones, chasqueó los dedos ruidosamente repetidas veces esperando llamar la atención —¿Puede alguien traer a seguridad y sacar a este sujeto de mi vista? —exclamó sin gritar lanzando miradas a todo el que se pasaba por su vista.
—Bien, ignórame, me lo merezco, pero escucha, —la tomó de los hombros, en su rostro de veía cómo estaba alterado, eso tomó desprevenida a la chica —mis hermanos no hicieron nada, ellos no tienen que perder su sueño solo porque yo fui un patán.
—Yo no les hice nada —dijo recuperándose, se zarandeo de las manos del pelinegro y agregó —, así que puedes ir yéndote.
—No me iré hasta que entres en razón, ¡No puedes destruir mi carrera solo porque terminamos! —reclamó perdiendo la paciencia.
—¡No me grites! Yo no les hice nada y además, tu hiciste más que terminar conmigo —señaló dándole una rápida mirada completa.
—¡Tu rompiste conmigo! —volvió a gritar ya alterado.
—¿¡Por qué habrá sido!? No seas cínico, Joe, largo —murmuró cansada.
Al ver que Tyler se acercaba, el Jonas dijo.
—Bien, pero esta conversación no termina aquí —ambos sostuvieron la mirada antes de apartarla al mismo tiempo, Joe se dio la vuelta y se fue.
La tensión que se había creado en el ambiente desde que el integrante de los Jonas Brothers llegó se mantuvo, los muchachos veían con a Alexis sin saber qué decir o hacer, ninguna tenía idea de que hacer ahora.
Por suerte, no tuvieron que hacer nada, pues Ben llegó para salvarlos.
—¿Ese fue Joe Jonas? ¿Qué hacía acá, Alexis? —la miró con reproche elevando la cejas, la aludida suspiró rendida y negó, se frotó las sienes un poco exasperada.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...