NOVIO, TE EXTRAÑO
Había algo que Alexis llamaba temporada de carrera, porque literalmente sucedía tan rápido como si se tratara de una carrera. Básicamente eran esos meses después del álbum, dando shows y asistiendo a eventos beneficiarios, tenía sesiones de fotos con distintas marcas interesadas en ella, daba entrevistas y modelaba incluso. Lo llamaba así puesto que lo sentía como una verdadera carrera, comenzaba fuerte y luego iba perdiendo el control en el tiempo pasado.
Al mismo tiempo, se mantuvieron constantes en su falsa relación con Beck, ante el público eran la pareja perfecta, maso menos. Bueno en realidad no, para el público era evidente que no se caracterizaban por ser una pareja cariñosa, todo lo que hacían era tomarse de la mano en público.
En fin, lo importante era la realidad y la suya era un apuesto chico de ojos de cachorro que con cada día lograba enamorarla aun más. Tenían videollamadas constantes y se contaban lo que sucedía en el día.
—¡Alex! —regañó Liam entre risas, su novia acababa de admitir que detestaba el brócoli y por eso siempre lo separaba de la comida —Tienes como diecinueve, ya estás grande para hacer eso —continuaron las risas.
—Me niego a comer brócoli mientras tenga un sabor tan horrible —contestó ella, frente a su laptop en la cocina, sentada en la mesa, mostrando cómo seguía apartando la verdura —. Ya hablamos de esto, Li, no me convencerás de comerlo.
—Vamos, es rico —animó, como si intentara convencer a un niño pequeño y caprichoso en lugar de a su novia de casi veinte años.
—¡No! —rieron.
—Hablando en serio, deberías comer un poco más de proteína, mañana tienes un show temprano —dijo él, parando con las risas y mirándola enamorado.
—Solo porque tu lo dices —se levantó de la silla y Liam vio perfectamente como se acercaba al horno y sacó de ahí un plato con pollo —, me serviré más —se sirvió un poco al plato antes de devolverlo a su lugar.
—Provecho —con una mano debajo de su mentón, Liam la observó comer.
—Gracias, bebé.
—¿Qué cantarás mañana? —indagó, luego de un rato en silencio.
—Cantaré My happy ending, Stop standing here y My world —respondió, dándole un mordida al pollo de su tenedor —¿Tú que harás mañana? Oí que ya le pusieron fecha a su nuevo álbum, eso es grandioso, Li —felicitó, notando como una sonrisa se formaba en el rostro de su chico.
—Lo sé, este álbum nos retó por completo, incluso pudimos participar un poco en las letras esta vez —divagó el chico, encantando a Alexis con su sonrisa soñadora.
—Ed me dijo que se la pasó muy bien con utedes, dijo que las canciones eran muy buenas, creo que está de acuerdo conmigo —comentó orgullosa, recordando la forma en que su amigo la había llamado desde Londres solo para decirle que había hecho un gran trabajo escogiendo novio ésta vez.
—¿Con qué cosa, amor? —frunció el ceño, a ellos también les agradó el pelirrojo.
—Dice que tiene mucha esperanza en que muy pronto estarán con nosotros si de fama se refiere, si no es que nos superarán —asintió a sus propias palabras, reconociendo una vez más el talento de la banda.
—Sigo sin creerlo —negó, bajando la cabeza y sobándose el cabello, riendo —, todo pasó tan rápido que es difícil de digerir.
—El reconocimiento lo merecen, Liam, estoy orgullosa de ti —sonrió sinceramente.
—Eres hermosa.
—Te quiero —él sonrió por su sonrisa.
—Yo te quiero.
¿Cuándo la noche pasó tan rápido?
Tyler la recogió para llevarla a los estudios, donde le asignaron un camerino que tenía una gran mesa con aperitivos deliciosos y variedad de frutas y bebidas. La vistieron, maquillaron y calentó la voz con Ruth.
Y llegó el momento de cantar frente a las millones de personas que la veían desde sus casas, con los gritos y ánimos de fondo de quienes estaban en el público.
You've got your dumb friends
I know what they say
They tell you I'm difficult
But so are they
But they don't know me
Do they even know you?
All the things you hide from me
All the shit that you doLa letra que en algún momento la ponía triste cada que la ensayaba en el estudio, ahora solo hacían que sonría al recuerdo y decir gracias, gracias por dejarme ir para poder amar a un chico mucho mejor.
En el escenario de El Show de Ellen, escuchando los bitores de la presentadora y los aplausos y gritos del publico, se sintió feliz.
You were all the things I thought I knew
And I thought we could beLuke tocaba la guitarra con emoción, espalda con espalda a Reggie, sentían la canción y su emoción tanto como ella. Andy también estaba ahí, dándolo todo con la batería. Hasta la, usualmente, tranquila Ruth presionaba esas teclas con fuerza.
You were everything, everything that I wanted
We were meant to be, supposed to be, but we lost it
And all of the memories, so close to me, just fade away
All this time you were pretending
So much for my happy endingSus pantalones de cuero apretados y esas botas, de verdad altas esta vez, le hacían difícil el movimiento, pero lo intentaba, una camiseta entallada de The Rolling Stones estaba amarrada de los bordes por su cintura, ese era su outfit.
It's nice to know that you were there
Thanks for acting like you cared
And making me feel like I was the only one
It's nice to know we had it all
Thanks for watching as I fall
And letting me know we were doneNo tenía un guitarra esta vez, solo el micrófono, por eso se movía a través del escenario con más fluidez, conocía este escenario, Ellen era como la tía de su carrera, siempre la invitaba a su show.
He was everything, everything that I wanted
We were meant to be, supposed to be, but we lost it
And all of the memories, so close to me just fade away
All this time you were pretending
So much for my happy endingHabían planeado algo para esto, claro que lo hicieron.
Luke se acercó a ella por atrás, alertándola. Alexis retrocedió unos pasos y tomó la guitarra que el chico le estaba ofreciendo, a cambio él tomó su micrófono. Luke volvió a la parte de atrás y se quedó con Reggie, al mismo tiempo Alexis comenzó a saltar por el especio tocando la guitarra.
You were everything, everything that I wanted
We were meant to be, supposed to be, but we lost it
And all of the memories, so close to me, just fade away
All this time you were pretending
So much for my happy endingSu voz ahora estaba sonando de la grabación, algo interesante de hacer a decir verdad.
La canción terminó con ella se rodillas frente al publico, la mano que sostenía la púa estaba estirada a su lado y la otra aun mantenía levantada la guitarra.
Eso había sido fabuloso. Y todo lo que quería hacer era llamar a Liam y contarle hasta el más pequeña detalle.
Agradezco a los que votan y comentan, realmente me hacen el día, y a los que no les agradezco que aun así me lean. Pregunta, ¿Les gustaría un maratón por el cumpleaños de Harry? Si es así díganmelo y subo tres capítulos más,
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...