104 | American Music Awards 2013

26 1 1
                                    

AMERICAN MUSIC AWARDS 2013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMERICAN MUSIC AWARDS 2013

Es oficial, eran los AMA 2013.

Desafortunadamente no pudo ir a los Billboard Music Awards porque coincidía con una fecha de su gira, pero cuando ganó en dos categorías le avisaron y pudo grabar un video de agradecimiento a sus fans.

Esto no sería así, usarían la pausa de la gira para presentarse en los AMA, ¡Ella ama los AMA! En realidad ama todos los premios.

La cosa con los AMA es que siempre ganaba en al menos una de sus nominaciones, así que no es de sorprender que se emocione tanto por eso, para ella es un seguro personal que va a ganar. 

Durante la alfombra roja vio a muchas celebridades, entre ellos a Jesse McCartney y tuvo un bellísimo encuentro con Ariana, quien estaba fabulosa en ese atuendo y brillaba, pues estaba nominada a nuevo artista del año.

Recorrió la alfombra con Ben al lado, de vez en cuando él se acercaba a darle instrucciones, pero en su mayoría se mantenía al marguen.

Otra persona que estuvo encantada de ver esa noche fue a Taylor, ella simplemente estaba igual de encantada con el evento, especialmente porque ahí estaban las cuatro. 

Por alguna razón, sus Blakers y los Swifties, Selenators y Wilovers eran fandoms que se relacionaban mucho y las amaban, cada vez que se presentaban a un evento los cuatro fandoms explotaban las redes.

Es por eso que cuando Selena y Emy llegaron juntas y las saludaron, los fans gritaron especialmente fuerte y muchas cámaras las apuntaron, eso acabó con ellas posando juntas para las fotos.

—La cara me duele —dijo Emy sin dejar de sonreír, ella era fantástica hablando sin mover mucho la boca.

Alexis y Selena no dijeron nada, pero Taylor se inclinó un poco a su oído y le dijo algo.

Estuvieron poco más de quince minutos así, hasta que sus representantes las separaron y ellas prometieron verse más tarde.

Ben la llevó a otro lugar donde un grupo de celebridades entrevistaba a los invitados, entre ellos estaba Zendaya, alguien que Alexis recordaba haber conocido en alguna campaña en el pasado, seguramente modelaron juntas para algo, aunque no lo recuerda muy bien. También estaba Jenna Ushkowitz, una estrella de Glee que no le agradó a Alexis en el segundo en que la conoció.

Sin importar la pregunta que le hicieran, Jenna la interrumpía y soltaba algún chisme de las revistas amarillistas, se paró en el medio e incluso respondió ella misma una pregunta que le hicieron. Alexis quería irse, dar la vuelta y dejarla hablando sola, pero la última vez que hizo eso no le fue bien.

—Por supuesto —fingió una sonrisa mientras murmuró su respuesta.

Jenna había dicho por ella todo sobre su gira.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora