REINVENTARSE
Hundida en sus pensamientos, Alexis murmuraba para sí misma al tiempo que tecleaba en su teléfono con más fuerza de la necesaria una respuesta para su manager. Poco o nada había valido su opinión cuando tuvieron que decidir a qué actores contratarían para su videoclip.
Don't tell me era la primera canción de su nuevo álbum que saldría, algo que no tenía sentido ya que aun no escribía el resto de las canciones. Además, sería la que comenzaría está nueva etapa en su carrera, por primera ocasión desde que empezó a los catorce años, Alexis se reinventaba. Atrás quedaba la chica buena de brillantes trajes de colores claros y románticos, ahora comenzaba una nueva faceta para Blake y su fandom.
Por eso era tan importante para ella que todo saliera bien. Claro que conocía a la banda Británica-Irlandesa, ¿Qué clase de adolescente sería si no? Adoraba escuchar su música, pero ¿De qué podría tratar su video con tantos chicos para participar?
Bueno, tal vez esa parte no sea tan mala.
—One Direction —susurró saliendo de mensajes y abriendo Google, rápidamente escribió el nombre del grupo e innumerables artículos aparecieron —, son muy atractivos.
—Me alegra que empieces a ser positiva, Alexis —dijo Ben Owens, su representante, con una sonrisa divertida.
—¿No deberías estar en el estudio? ¿Recibiendo a esos chicos dorados? —preguntó con curiosidad, alguien debía estar para atenderlos o quedarían muy mal.
—Aunque tu nuevo estilo te queda muy bien, no tienes que actuar como una chica mala en realidad, Alex. —volvió a hablar el hombre, él también revisaba su teléfono —Estoy aquí para asegurarme de que aparezcas en el aeropuerto, —la chica de cabello castaño levantó una ceja, usualmente no la regañaban tanto —ellos hicieron un largo viaje desde Londres para estar en tu vídeo, Alexis. Deberías intentar ser amable.
—¿Con unos completos desconocidos? Creí que trabajaría con actores de verdad, no con principiantes, Ben —se quejó, cuál niña frunciendo el ceño.
—En poco tiempo ellos dejaron muy atrás a esos profesionales a los que te refieres. —murmuró despreocupándose de la actitud tan arrogante de su joven estrella, ahora no era el momento de ponerla de malhumor —Anímate, todo saldrá bien.
—Como sea... —rodó los ojos —¿Cuándo podré grabar My happy ending? Ha estado retrasándose mucho tiempo —comentó desviando la mirada a la ventana polarizada del auto.
—Pronto, tan pronto terminemos con la grabación de Don't tell me, podrás enfocarte en el resto de las maravillosas canciones que aun no has escrito.
—Grandioso —resopló al escuchar su sarcasmo.
Send the flares up
I'll come running
And I know you do the same
From the first day
Never strangers
And you know we'll never change
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...