DIME QUE ME AMAS
Liam debió salir antes del almuerzo, tenía compromisos en Londres con One Direction y, aunque la invitó, ella prefirió quedarse, no quería que la gente especulara sobre ellos.
Sin él se quedó en una especie de trance la primera hora, dónde simplemente analizaba lo que había sucedido las últimas horas con su relación. Pero eso no fue productivo, así que fue un rato en la piscina.
—¿Desea que le sirva el almuerzo, señorita? —preguntó amablemente Patricia, ella acababa de traerle una jarra con jugo de sandía y un vaso de vidrio, el hielo aparte —El señor Payne me dijo que usted come ligero, tal vez le gusten las brochetas de pollo, o las...
—Descuida, Patricia, no tengo mucha hambre, pero gracias —inclinó la cabeza en agradecimiento y sonrió hasta que la mujer se despidió.
Aún se sentía mal, un poco horrorizada de lo mucho que había consumido desde que estaba acá. Primero la cena congelada de anoche, después el desayuno que no pudo negarle a Liam, ¿Ahora qué más querían hacerla comer?
Se sentía una morsa, no se quitaba la camisa azul que tomó del armario de su novio y solo mojaba sus pies en el agua.
Su teléfono sonó.
—¿Cómo estás? —alguien cantó del otro lado de la línea.
—Estoy con Liam en Brockwood —respondió feliz de hablar con alguien.
—Entonces ni para qué preguntar —se rio Emy descaradamente —, ¿Adivinas con quién estoy?
—¿Mm? ¿Niall? —bromeó.
—No, tonta, —ella se quejó —es Taylor.
—Hola —dijo la nombrada, demostrando su presencia en la conversación.
—¿Por qué siento que esto es una treta? —se escuchó divertida.
Alexis sabía que Emy y Taylor tienen algo así como una mente similar, ambas son inteligentes en los mismos aspectos y piensan parecido, por eso tendían a chocar a veces, pero a fin de cuentas se entendían muy bien, demasiado para su gusto algunas veces.
—Hemos visto tus fotos con Beck —Emy sonrió malisiosamente, ella sabía cosas.
—Y que Joe Jonas no la está pasando bien.
Bien.
Ahora la pregunta es está, ¿Por qué sus amigas hablan de su ex?
—¿Bueno? Que... ¿Mal por él? —salió de la piscina por completo y se puso sus sandalias con plataforma —Perdón, creí que lo detestaban, chicas.
—Lo hacemos —aseguró Emy, muy seria.
—Pero creímos que tendrías que saberlo.
Después de servirse un vaso con el jugo que le preparó Patricia, Alexis se sentó en una de las sillas y se recostó ahí. Intentó convencer a sus amigas que no le importaba Joe Jonas, pero ellas se rieron cuando accedió a oír la historia de cómo los Jonas se separaron. ¿Cuando pasó eso? Aparentemente hace un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...