061 | Sentirse bien

26 2 0
                                    

SENTIRSE BIEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SENTIRSE BIEN

—Ya entiendo porqué te gustaba Joe.

Alexis definitivamente no estaba lista para escuchar esas palabras salir de la boca de su amado.

—¿A-A qué te refieres, Li? —cuestionó a duras penas.

Ambos lograron pretender que dormirían separados y se juntaron solo hace unos pocos instantes.

—Antes no podía entender qué tenía que te fijaste en él, pero ahora que lo conozco... —dudó un poco al decirlo, ella lo notó por la forma en que ladeaba su cabeza de un lado al otro —Ustedes se parecen un poco.

—¿Qué? —casi se ofendió, apartó la almohada que estaba sobre el edredón de la cama.

—No te ofendas, bebé, sé que él debe ser terrible para haberte hecho tanto daño —él se acercó a ella por atrás y la abrazó, acomodó su barbilla sobre su hombro y le dio un beso en su mejilla —. Tienen mucho en común.

—¿Así? ¿Cómo qué? —preguntó en un tono más suave, pero aún a la defensiva.

—Para empezar, tienen este grupo increíble de amigos, de lejos se ve lo mucho que se apoyan y estiman —ella sonrió sin poder evitarlo por la mención, Liam dijo las palabras exactas —. Solo por eso es imposible que no hayan tenido mucho en común para ser amigos y compartir el mismo grupo de amigos.

—Si, pero tenemos más amigos, ¿Recuerdas? Tienes a tus tontos amigos —hizo referencia a su propia letra y él rio, asintiendo.

—Alex, solo digo que tienen mucho en común, no que justifico el que hayan estado juntos.

—Te oías interesado en mis ex —dijo como quien no quiere la cosa. Tenía mucha curiosidad por saber el motivo tras su repentina curiosidad hacia sus ex.

—Yo lo quiero saber todo de ti, —sus románticas palabras calaron en su corazón, sobre todo ese fuerte abrazo que mantenía en su cintura —así se trate de tus ex-novios.

—Lamento que Joe haya estado aquí, Liam, sé que ésta semana era importante para nosotros —se dio vuelta para devolver el abrazo como correspondía.

—No fue tan malo, —restó importancia, aunque Alexis sabía que Liam había estado más incómodo de lo que admitiría —a excepción con el primer día, no se te volvió a acercar después así que... No tuve que sentirme celoso ni nada por el estilo —le besó la frente, después de unos segundos Alexis se dio cuenta de que no separaba sus labios de ahí, por lo que solo se dejo ser.

A Alexis le tomó unos cinco minutos más entender que iban a dormir en la misma cama, compartir el mismo espacio con pocos centímetros que los separen. ¿Realmente estaba lista para eso?

Había dormido con sus novios en el pasado, no era ninguna monja o lo suficientemente pequeña como para no haber hecho eso en el pasado, pero esto era totalmente diferente. No se sentía para nada lista a dar el siguiente paso con Liam o algo parecido, de solo imaginarlo le causaba escalofríos.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora