091 | MTV video music awards 2013

19 2 1
                                    

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2013

Veinticinco de Agosto les dijo hola, a cuatro días del cumpleaños de su querido novio llegaron los MTV Video Music Awards, ella ama ir a premios, especialmente estaba ansiosa porque la nominaron a tres categorías, entre ellas mejor arte visual, ósea, era un gran privilegio.

Horas interminables que se pasó en aquella habitación de hotel en New York mientras un equipo de estilistas la preparaban, halagaron su bonita piel, grandes ojos y figura delgada, eso fue un gran movimiento de su parte, probablemente debería seguir en ese camino.

Selena y Taylor irían de azul noche, un bello vestido largo cada una, por otro lado, ella y Emy acordaron ir de esmeralda, su vestido tenía un escote discreto y caída lisa.

Como siempre la alfombra roja fue muy tediosa, el hombre encargado mostró un cartel con su nombre cuando llegó su turno, y, como siempre, eso alertó a todos los reporteros, cada vez que se movían un poco su PR se acercaba a ellos y les ofrecía entrevistas a aquellas revistas que no programaron una. Ella solo supo que estuvo de pie por mucho tiempo y que podría romperse el cuello por esos zapatos.

Ya era muy tarde, casi tres horas en la alfombra roja, cuando los fans que estaban hasta atrás de donde ella se paraba comenzaron a gritar especialmente fuerte. Alexis continuó dando su entrevista, intentando ignorar la pequeña hinchazón que sintió en su oído por el ruido, cuando su entrevistador la interrumpió.

—... Quiero ganar esto por ellos —dijo, concentrada en sus palabras.

—Si, por supuesto —él la interrumpió, tocándose el oído donde tenía un audífono —, acaban de decirme que One Direction está aquí —le dijo con una gran sonrisa, como si supiera que eso era una gran noticia para ella.

Lo era.

—Claro —asintió sin entender su punto.

—Literalmente están aquí —señaló sus lugares en la alfombra.

—No-o —alargó la letra final graciosamente, algunos a su al rededor se rieron y otros chillaron.

—¡ALEX! —escuchó no tan lejos.

Ni bien se dio cuenta, sintió los brazos de Niall rodearla en un gran abrazo, él le revolvió en cabello de juego y se separó.

—Chicos —dijo una vez que los cinco estuvieron frente a ella.

Se tomó su tiempo para abrazarlos a todos y hasta se atrevió a darles un beso en la mejilla a cada uno, obviamente con su novio se permitió demorar un poco más.

—¿Cuándo fue la última vez que se vieron? —preguntó el entrevistador, viéndolos sonriente y tendiendoles su micrófono.

—Uhm —pensó Harry un rato —, probablemente el veinte de Agosto —terminó por responder, asintiendo a sus propias palabras.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora