VEINTICUATRO DE ENERO
Veinticuatro de Enero.
Cuando Beck supo que tendría que tener una novia falsa para quitarse la fama de mujeriego, injustificada a su parecer, no estuvo feliz. Había que ser un extraterrestre para alegrarte con semejante noticia. Estaba molesto y fastidiado con la situación, irritado del tema, pero al mismo tiempo aliviado, porque eso callaría los rumores de que salía con toda chica que veía. Esperó tres semanas y cinco días a que encontraran a la chica adecuada, fue en ese momento en que conocieron a Nathaniel Walker, un productor que la industria reconocía por su talento para crear estrellas, y llegó Alexis.
Conoció a Alexis cuando ella tenía catorce años y usaba faldas de colores pasteles y camisetas con raros estampados, no se ponía maquillaje y era la niña más responsable que conocía. Su carrera apenas empezaba y ya estaba haciendo pequeños trabajos para marcas como Dior. No tenía mucho que opinar de ella, él era tres años mayor y se juntaba con los actores casi adultos, ella hablaba casi solo con el productor, Ariana y Andrew.
Lo primero que notó al volver a verla fue que había cambiado. Todo ella cambió en los cinco años que no la vio, sin embargo, aunque la imágen de estrella estaba tatuada en su cara, si prestaba atención podía ver a una chica muy dispuesta a hacer más.
Él no tenía novia, ella tenía novio, fingirían una relación. No podía terminar bien, especialmente cuando los sentimientos se interponen.
No cree que vaya a ver a Alexis de forma romántica, especialmente cuando él tenía veinticuatro años y la chica era la misma que vio usando un pijama de ositos. Pero no contó con enamorarse de una maravillosa chica en el set de grabación de la serie que estuvo grabando por seis meses en Suecia, una bella y sencilla chica que era la prima de una actriz pequeña del programa, alguien con quien nunca funcionaría.
Le dijeron que tenía que cumplir año y medio de contrato, para que las habladurías sobre ser un pretencioso y presumido chico guapo dejaran de sonar, para que los chismes no fueran tan filosos.
Tenía dos meses antes de anunciar que era libre y poder querer a su chica frente a todos, hasta entonces nada podía salir mal, eso incluía al novio celoso de su colega.
Veinticuatro de Enero.
Liam no estaba feliz, hacía más de una semana que fue el cumpleaños de Alexis y sigue sin creerse lo que pasó, ¿En qué momento pasó de la felicidad a la más cruda amargura?
Y para colmo tenía que soportar a Simon y sus estupideces, el hombre no se contentó con hacerles la vida imposible durante la gira y llenarlos de trabajo, también se metía en sus vidas privadas... Liam sospechaba sobre aquel día en que Louis no viajó con ellos, en cambio, se fue en jet privado con Simon y al bajar algo había cambiado. No estaba bien.
No pretendía ignorar a Alexis, tampoco hacer que se sienta mal, solo no podía darle la cara, tenía miedo de hablarle y dañar sus sentimientos. Este último tiempo no podía reconocerse, se dio cuenta que empezó a cambiar, no solo él, los chicos también, ya no eran los mismos y Liam no estaba seguro de si el cambio fue bueno o no.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...