018 | Novio a distancia

76 6 10
                                    

NOVIO A DISTANCIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOVIO A DISTANCIA

La despedida con la banda, y especialmente con Liam, fue emotiva, pues en realidad no sabía cuándo volvería a ver a esos muchachos.

Siguió con su rutina diaria de ir al estudio todos los días y encerrarse en la cabina tratando de organizar sus ideas. Solo aceptó la ayuda de Luke para la composición de la instrumental, pues aunque ella era una gran guitarrista y pianista, aún necesitaba ayuda. Sabía que cuando ella acabara las composiciones, contratarían a un productor para ayudarlos a definir la mejor versión.

Cada vez faltaban menos canciones, habían decidido que su límite sería 16 ésta vez, pero sabían que debía componer más que esa cantidad para asegurarse de escoger las mejores. Eso era bueno, eran suficientes para que sus fans se habituaran al cambio musical.

Afortunadamente, escribió una canción durante ese breve tiempo. Take me away era un grito de auxilio, una forma de explicar cómo se había sentido desde el rompimiento

Sabía perfectamente que su dolor por el engaño de Joe y la finalización de su relación estaba pasando, por eso cada vez era más difícil escribir sobre el asunto, pero intentaba hacer de cada pequeño detalle una nueva historia de la que hablar.

Las cosas no eran siempre lo mismo, por ejemplo, este año no ganó tantos premios como en años pasados, claro que ganó la mayoría, pero en los grandes como el Gramy o los Brit no le fue tan bien.

—Tengo un problema con esta parte de la letra, Luke —dijo Alexis, se mordía el labio pensativa, en sus manos sostenía una libreta y lapicero —. Escucha esto, When you say something, It always turns out to be a dissaster —cantó con la melodía que habían compuesto esa misma tarde —No me convence para nada.

—Prueba con When you say that it's gonna be, It always turns out to be a different way —propuso el rubio señalando la parte en la libre en que estaba escrita ese verso.

When you say that it's gonna be, It always turns out to be a different way, ¡Me gusta! Es bueno —halagó contenta, era bueno tener ayuda en momentos como ese.

—Okay, sigamos con la letra —el sonido de una notificación alertó a Alexis, quien inmediatamente tomó su celular y sonrió ampliamente para contestar el mensaje de su novio —... Y acabo de perderte de nuevo —ella no lo oyó, demasiado interesada en su conversación telefónica —, si, ignórame, cuando él rompa tu corazón volverás a mí. Los novios siempre reciben más crédito que el mejor amigo... Era de esperarse —él aprovechaba que Alexis no estaba escuchando para decir cosas que usualmente la fastidiaría —, la próxima vez que lo vea le contaré de esa vez que casi te mueres por comer carne en Brasil, ¡Incluso cuando te pusiste roja con la comida de España! ¿Recuerdas cuando te caíste del escenario en Milán? Si, también le diré eso —asintió convencido, prometiendo internamente cumplir su promesa.

Ella solo reía y sonreía estúpidamente a la pantalla, deteniéndose por breves instantes para suspirar enamorada y leer la conversación.

—Ah, pensé que habías perdido el interés en los chicos de boybands desde Joe, pero al parecer son tu tipo... ¿Crees que Ariana se fije en mi? —divagó, realmente perdido en sus pensamientos —Digo, no estoy en una boyband, pero si en una banda, o algo así, ¿Eso cuenta?

—Ariana sale con alguien y no, no cuenta —respondió Alexis sorprendiéndolo, en verdad creía que no lo escuchaba —. Y no se te ocurra decirle a Liam todo eso o te echaré a patadas —amenazó falsamente, apuntándolo con el dedo índice.

—Ambos sabemos que morirás sin mi compañía, Alex —se burló, divertido con la idea de que su mejor amiga lo despidiera.

—Engreído.

Estuvo comunicándose mucho con Liam esa semana, hablaban en cada descanso que el chico tenía, siempre eran largas llamadas o mensajes recurrentes, ambos querían hacerlo funcionar.

Pronto entendió que Liam era la clase de novio que se preocupaba por las pequeñas cosas, siempre estaba atento a ella y le decía todo lo que pasaba en su día así que ella también lo hacía.

Tal vez eso la descolocaba un tanto, en su relación anterior había estado con una celebridad con una carrera algo larga para los de su edad, por lo que se había acostumbrado a quedar en segundo lugar detrás de la carrera. Incluso para ella fue así, Joe se quedaba en segundo plano si su trabajo se interponía, y ambos lo sabían. Probablemente por eso funcionaron, porque entendían que para el otro su sueño era más importante que una relación, no importaba cuánto amaran al otro.

Sin embargo, Liam no era Joe, no estaba ni cerca de parecerse a él, por lo tanto tratar de compararlos era absurdo.

De alguna forma se sentía especial, de una manera que nadie la había hecho sentir, sentía que era su prioridad. Sorpresivamente eso se sintió bien.

No sabes cuánto me haces falta, Alex —le dijo Liam esa tarde, la voz cargada de dulzura y cariño, habían estado hablando casi quince minutos —. La gira es estupenda, pero quiero verte.

—Eres tan tierno, Li —suspiró, ese chico sacaba una parte de ella que no había visto en mucho tiempo —, también quiero verte.

Después de la gira volveremos a Londres, no sé cuándo podré volver contigo —su voz se oía decaída, quería sentirse de esa forma también, sin embargo, era difícil cuando oías la voz de Louis burlándose de fondo.

—No pienses en eso, mi descanso antes del lanzamiento del disco es de un mes, podré ir a Londres entonces —dijo sonriendo, comenzando a emocionarse con la idea.

También descansaremos después de la gira, intentaré conseguir un vuelo a California —al parecer era contagioso, pues Liam se escuchaba animado.

—Sabes que quiero hablar contigo siempre, Li, pero ya debo irme, ¿Recuerdas? —preguntó, tomaba su bolso de mano morado y salía de su departamento con rumbo al ascensor.

Claro, ¿Irás a casa de tus amigos, no? —respondió tranquilo.

—Si, ¿Te llamó más tarde? —quiso saber, realmente ansiaba volver a hablarle.

Sabes que si, estaré esperando tu llamada, Alex —contestó amorosamente el chico.

—Okay, nos vemos —se despidió.

Diviértete —dijo antes de colgar.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora