LARGA NOCHE
Desde el primer momento en que Alexis Blake conoció a Emy Wilson supo que era una chica fuerte. Se conocieron de verdad en el set de grabación de Zack y Cody: Gemelos a bordo, cuando ella salía con Dylan y Emy con Cole, fueron muchas oportunidades en las que se encontraron, pero era cuando veían a sus entonces novios trabajar desde detrás de escena que tuvieron un verdadero momento para hablar.
Emy, quien había debutado a los doce años y arrasaba en Hollywood como la favorita celebridad infantil por esos tiempos, fue la primera en acercarse y decir hola. Alexis no tenía mucho de empezar a sonar en los medios como la nueva sensación adolescente y aún se sentía nerviosa de la reciente naturaleza de su vida.
Conforme el tiempo pasaba y los inevitables rompimientos de ambas relaciones se dieron, ellas se mantuvieron en contacto hasta llegar a ser lo que hoy en día son, mejores amigas, hermanas de otra madre, así se sentían.
Tanta confianza le tenían a la otra que Emy no tuvo ningún problema en tomar prestado un conjunto de pijamada de Alexis después de usar su baño para ponerse decente.
Con la compostura que se manejaba, Emy llegó a la estancia que Alexis llamaba cocina en su loft.
—Mira quien llegó —la feliz voz masculina y risueña la sacó de sus pensamientos, ella lo reconoció —, me preguntaba si debería guardar esto —Niall Horan le alcanzó una taza humeante de té, que por el olor que emanaba tenía miel y limón.
—Gracias —susurró a lo que él asintió, servicial.
—Niall, ¿No tenías que llamar a Amy? —este ladeó la cabeza sin comprender lo que Alexis trataba de decirle, ella inclinó la cabeza y Niall entendió el mensaje.
—¡Cierto! Lo había olvidado por completo, que tonto soy.
Por suerte para él es cantante, porque si fuera actor estaría en la bancarrota.
—Dime, ¿Qué pasó con Ross? —quiso saber una vez que estuvieron a solas.
Ya no le importaba dejar a Kylie en visto, ahora su amiga era más importante que salir de compras, tendría tiempo para solucionarlo después.
Emy suspiró completamente derrotaba antes de sentarse a su lado en las sillas frente al taburete.
—Después de volver de tu cumpleaños, Ross fue a casa para visitar a su familia —comenzó a narrar, se tomó un instante para respirar —, estuvo conversando mucho con sus hermanos y sus padres, pasó tiempo con sus viejos amigos e incluso se reencontró con una ex-novia de su pueblo.
Alexis sabía que Emy no era discriminativa ni mucho menos, pero tenía bien en claro que al haber crecido en la zona lujosa de New York realmente no sabía nada de la vida de las personas promedio.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfic➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...