COMPLICATED TOUR
There's not much going on today
Cantó muy cerca del micrófono, que estaba sujetado del trípode.
I'm really bored, it's getting late
What happened to my Saturday?
Monday's coming, the day I hate, hateLa banda era intensa, sobre todo los guitarrista y bateristas. Las chicas del coro también la apoyaban mucho.
Sit on the bed alone
Staring at the phoneLos bailarines volvieron a ingresar desde ambas esquinas al escenario. Sacó el micrófono del agarre.
He wasn't what I wanted, what I thought, no
He wouldn't even open up the door
He never made me feel like I was special
He isn't really what I'm looking forSe adelantó sabiendo que a su espalda los bailarines llenarían el espacio y sacarían el trípode de ahí. Esta canción no era tan teátrica como el resto.
Hey, hey, hey
Hey, hey, heyAnimó al público a cantar con ella y vaya que lo hicieron. Tenían todas las entradas vendidas.
This is when I start to bite my nails
And clean my room when all else fails
I think it's time for me to bail
This point of view is getting stale-aleAlzó el brazo desocupado para hacer un movimiento como de tijera.
Sit on the bed alone
Staring at the phoneComenzó a bajar lentamente con algo de sensualidad solo para subir con fuerza en el coro
He wasn't what I wanted, what I thought, no
He wouldn't even open up the door
He never made me feel like I was special
He isn't really what I'm looking forDirigió sus pasos por la pasarela y dejó que el juego entre luces y efectos especiales hiciera esta canción poderosa, más fuerza de la que su sonido rockero le daba de por sí.
Uh, uh
Uh, uh, uh, uh, uh, uh
Uh, uh
Uh, uh, uh, uh, uh, uhCantó todo el tiempo que le tomó llegar a la punta al final del camino.
Na, na, na, na, na, we've all got choices
Na, na, na, na, we've all got voices
Na, na, na, na, na, stand up make some noise
Na, na, na, na, stand up make some noiseLas luces pasaban del blanco, amarillo y morado a una constancia que sería molesta de no ser porque el ambiente lo hacía ver increíble, no apto para epilépticos.
Sit on the bed alone
Staring at the phoneSabía que Luke estaba a su espalda, había atravesado todo el recorrido siendo genial y atractivo para sus fans, él tenía ese aire de estrella de rock inalcanzable. Volteó para verlo.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...