068 | Buenos desenlaces

22 2 0
                                    

BUENOS DESENLACES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUENOS DESENLACES

Cuando Alexis se reunió con los chicos en la terraza estos ya habían compuesto una buena primera estrofa. Los tres juntos escribieron una de las mejores canciones de desamor en toda sus carreras. Para ese punto Emy se negó a quedarse con ella, sin embargo, ni Alexis o Niall estaban dispuestos a quedarse con el crédito, por lo que decidieron que sería un borrador entre ellos que no vería la luz.

Ya que Alexis tenía la mañana libre y Emy no tenía nada agendado hasta las nueve, fueron a desayunar al club.

Niall se dejó llevar por las chicas al que le prometieron tendría la mejor bandeja de panqueques que probaría en su vida. Y vaya que si. Era como masticar nubes. Por lo que sabía, el club era exclusivo para socios, en este caso Emy fue quien los invitó, puesto que su familia era socia desde que su bisabuelo se encaprichó con los clubes sociales cuando el lugar aún no era lo que hoy en día es.

Emy se despidió con ellos prometiendo que debían volver a salir. No mucho después ellos debieron ir a los ensayos de los que Alexis no podía escapar, Tyler se los llevó antes de que los paparazzi decidieran que era mejor seguirlos a ellos que a Lindsay Lohan.

Alexis le presentó todo su equipo a Niall. Está de más decir que sus nuevas bailarinas fueron las más entusiasmadas, al ser nuevos aún no se acostumbraban a conocer celebridades, por otro lado los nuevos músicos fueron profesionales al respecto, demostrando experiencia.

—¿Cuánto tiempo estarás por aquí? —le había dicho Luke durante un descanso a Niall, mientras los músicos fueron a tomar aguado en lo que Ray indicaba los pasos.

—No mucho, tres días y luego volveré a Londres —respondió asintiendo, ambos veían a su amiga esforzarse en medio de todas las personas —. Había pensado que se divertían más por acá, se ven tensos.

Y era cierto. A comparación de años anteriores, cuando ensayaban para los conciertos, ya no habían tantas risas y juegos, estaban siendo eficientes y priorizaban el trabajo. Cada uno de los presentes.

—¿Te digo la verdad? —Luke esperó a recibir el asentimiento de Niall para continuar, suspirando y sin dejar de ver a Alexis —Esta es la oportunidad de nuestras vidas, Alexis jamás había estado en un mejor momento, esta gira será diferente, podría ser el punto más alto a lo que llegaremos si lo hacemos bien —admite con confianza, el castaño conocía muy bien el camino por el que su amiga había pasado y sabía que no había nadie mejor por quien tocaría en su banda.

—¿Están nerviosos? —su pregunta no tenía intención de cuestionar, lo hizo por mera inercia.

—Nerviosos, ansiosos, emocionados, libres, confundidos y más... Es-Es el sueño de nuestras vidas haciéndose realidad —confesó, tocado por el tema.

—Sé de lo que hablas.

Niall hizo más que solo esperar y observar toda la tarde, eso sería demasiado Zayn de su parte, sin una pelota de fútbol para matar tiempo solo recurrió a su única opción viable, se dedicó a coquetear con todas las chicas que no fueran Alexis, lo que desencadenó en una gran variedad de muchachas peleando pasivo-agresivamente por su atención, pero no era su culpa ser tan guapo o popular.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora