090 | Nos vemos, Norteamérica

19 5 0
                                    

NOS VEMOS, NORTEAMÉRICA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOS VEMOS, NORTEAMÉRICA

Diecinueve de Agosto del 2013.

La segunda fecha en Las Vegas y la última en Norteamérica. Y como un plus extra, One Direction iría. ¡Si!

La banda terminó su gira en América el diez de Agosto, aunque al principio rentaron una gran mansión que simulaba el Titanic, ahora estaban haciendo comerciales, apareciendo en programas, dando entrevistas, yendo a eventos de celebridades y visitando lugares como hospitales. Básicamente hacían cualquier cosa que los mantuviera ocupados mientras estaban en USA.

Su equipo le había asegurado que enviaron invitaciones a la banda para todas las fechas que tuvieron disponibles ellos, pero se trataba del horario.

Alexis solo podía pensar en toda la locura que había ahí afuera esta noche, Las Vegas siempre era una locura, había gente de todo tipo y se podía sentir un ambiente de descontrol total.

Todo estaba vendido, miles de personas hacían fila y gritaban su nombre, incluso su seguridad tuvo que ser reforzada porque un fan emocionado, ella odiaba usar la palabra loco para referirse a ellos en ese contexto, estuvo a punto de entrar al backstage. Y, siendo realistas, tiene muy malas experiencias con fans de ese tipo.

A ella la estaban dando los toques finales de su maquillaje y una chica acomodaba su capa en algún lugar donde pudiera tomarla rápido. Ella estaba de mal humor, Ben solo apareció y dijo mucha mierda sobre guardar las apariencias, como si ella tuviera que tener verdadera consideración con Beck.

One Direction consiguió entrar por atrás, los escoltaba su equipo y dos sujetos de Alexis.

—¿Pueden creer que tenemos entradas VIP a todos los conciertos de Alexis Blake completamente gratis? —murmuró el rubio del grupo incrédulo.

—A estas alturas de mi vida, esperaría cualquier cosa —comenta Harry, pese a que estaba en la misma situación.

—Alexis solicitó que nadie la molestara —un hombre vestido de negro los detuvo a unos pasos antes de llegar a la puerta del camerino.

—Amigo, —comenzó a decir el compañero de este —son One Direction, ellos pueden pasar.

—La señorita Blake me dijo, explícitamente y cito, que no dejara que una sola persona pasara —puntualizó el guardia de seguridad.

La puerta del camerino de abrió, Tory salió con los ojos bien abiertos y una expresión de molestia, parecía que empezaría a gritar y desquitarse con cualquiera, pero se recompuso al verlos.

—Pasen —suspiró, haciéndose a un lado de la puerta.

—Pero-La señorita Blake dijo...

—Alexis dice muchas cosas —negó la asistente, sobándose el puente de la nariz —cuando no está de humor, ¿Y tu qué haces aquí? ¿¡Alguien vio a Tyler!? —se alejó mirando en todas direcciones, aún así les hizo una seña para que pasaran.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora