UN AÑO CONTIGO
Dieciséis de Junio. ¿Creían que lo había olvidado?
En un par de horas se cumpliría un año desde que empezó a salir con Liam, ¡Una año! Eso era algo grande.
—Ayer llegó tu pedido, costó cuarenta dólares extra traerlos hasta el hotel —informó Tory, entregándole la caja perfectamente envuelta y empaquetada como ella había indicado.
—Gracias, Tory —agradeció alegre, tomando la caja con ilusión.
—¿Un año, no? —elevó una ceja y ella rio, asintiendo —¿Tienen algo planeado? —preguntó, con más curiosidad femenina de la que se esperaría.
—No podemos ir a un restaurante y celebrar, —comentó perdiendo la sonrisa —pero Liam dijo que tiene una sorpresa para mi —la sonrisa volvió, dulce.
—Felicidades, a los dos.
Tory no era una mala persona, nunca lo fue, todo el tiempo era atenta y servicial con ella, sin embargo, aunque era técnicamente su asistente y trabajaba para ella, el contrato que firmó lo hizo con su disquera y administrativos la obligaban a tenerla bajo control, incluso a delatarla si no quería una demanda por incumplimiento de contrato.
Le llegó un mensaje de Harry.
No envió el mensaje, le pareció una pérdida de tiempo. Le avisó a Tory que se iría con los chicos de la banda y después de que ella acordara avisarle a Tyler para que los acompañe, salió.
Usaba un bonito vestido entallado con botas de tacón bajo, traía una chaqueta por si acaso y un bolso del tamaño suficiente.
Apenas siete minutos después de recibir el mensaje de Harry, se encontró con los chicos en la entrada del hotel. Alexis corrió haciendo eco con sus zapatos, abrazó fuerte a Liam y le plantó un beso en el hombro.
—¡Alex! —saludó fuertemente Louis.
Ella lo miró raro y al ver sus ojos notó como estos se dirigían en todas direcciones, señalando al montón de personas ahí.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...