NO VOY A OLVIDAR
Eran las cuatro de la mañana en Estados Unidos, así que no era una sorpresa que en una gran casa en Miami, un reconocido cantante estuviera dormido en su gigante cama cuando el sonido de una llamada entrante de su celular lo despertó.
Gimió con pereza y se frotó los ojos, ni siquiera lo pensó mucho cuando contestó, fue automatizado en realidad.
—¿Bueno? —respondió, en un obvio tono de sueño, aun frotándose los ojos.
—¿Hola? Lo siento, soy Alexis, Joe —la voz apenada de la susodicha se oyó al otro lado de la llamada.
¿Cómo no lo advirtió? El ring ton seguía siendo el mismo, no lo había cambiado para nada. La canción, su canción, ¿Cómo no lo escuchó?
—Alex... —susurró, sintiendo como de pronto el sueño desaparecía así que se sentó —Que sorpresa, no creí que fueras a llamarme alguna vez, después de... —dejó de hablar al ver hacia donde se dirigía su frase.
—Lo sé, yo tampoco lo pensé mucho, solo... —suspiró agotada por el desgaste emocional —Estoy en Londres.
—Oh —respondió, viéndose afectado de repente.
Londres era lo suyo. En esa ciudad comenzó su historia, y, al parecer, terminó igual. Todo lo que son y todo lo que fueron se lo deben a esa bella ciudad, llena de luces y paisajes hermosos. En la Semana de la Moda de 2010, cuando se sentían valientes y llenos de inocencia.
—Sentí que debía decírtelo, ya sabes —se encogió de hombros.
—Lo sé... ¿Estás bien? —elevó una ceja, aunque ella no lo veía sabía perfectamente que estaba haciendo eso.
—Si, por eso quise llamarte. —él no entendió, pero Alexis tenía toda la intención de explicárselo —Creo que por fin estoy dejándote ir, Joe, antes no podía y estaba enojada como para hablar porque aun te amaba.
Joe tembló.
—¿Y ya no lo haces? —preguntó temeroso, su voz quebrada.
—No, Joe —negó, sonriendo.
—Eso-Eso es bueno —tartamudeó, ahora frotándose las cienes —. Ahora puedes seguir adelante.
—Lo haré, pero quería hablar contigo porque necesito decirte todo lo que siento antes de seguir adelante —advirtió, el pelinegro no sabía si de verdad quería oír todo lo que ella diría, mas sabía que se lo debía —. Eres un desgraciado, Joe Jonas, yo era una maravillosa novia a la que no supiste valorar y espero que te des cuenta de todo lo que has perdido.
Siempre supo que Alexis podía llegar a ser fría con sus palabras, se habían conocido de formas que podían presumían de haber visto todas sus facetas sin culpa, pero jamás pensó que ella podría hablarle así.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...