006 | The Greek Theatre

93 10 14
                                    

THE GREEK THEATRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE GREEK THEATRE

La mañana del día en que los chicos volverían a Londres, Alexis se preparaba para un show en The Greek Theatre así que no iba a poder despedirlos en el aeropuerto, sin embargo, en el desayuno se aseguraría de hacerlo.

—Fueron los mejores días que he tenido en años, chicos —admitió en medio de su charla matutina, Louis dejó de lanzarle panecillos a Liam para decir.

—Aw, eso es muy dulce de tu parte. —sonrió, retomó su tarea y agregó —Detente o me darás diabetes.

—¡Louis! Ella trata de ser amable —regañó Harry quitándole la cesta de panecillos de la mano y dejándola lejos del alcance de Tomlinson.

—¡Oye!

—También la pasamos genial, Alexis, algún día deberías venir a Londres, esta vez nosotros te mostraremos la ciudad —aseguró Liam.

—Te tomaré la palabra, creo que estaré en Londres en Mayo por la promoción de mi álbum, podremos vernos si no están ocupados —comentó, removía el enorme vaso de jugo verde, ni siquiera iba por la mitad.

—¿No prefieres comer croissant? —Zayn le acercó la cesta con esto, pero ella negó con una sonrisa apenada.

—Me encantaría, pero estoy mejor con esto, es bueno para la salud y esas cosas —murmuró antes de darle un trago más largo al jugo, haciendo una mueca por el sabor.

—Si, especialmente por tu amor a ellos —dijo Louis frunciendo el ceño.

—Si quieres, puedo traer tostadas del bufete para ti, Alexis —sugirió Liam amablemente, la chica le sonrió tierna, pero negó.

—De veras, estoy bien, debo comer ligero si quiero llegar a la cena de la noche —les dijo compadeciente, no quería que pensaran más de lo necesario todo el asunto.

—Supongo que está bien, en casa siempre que hay una gran cena mamá no me deja comer muy pesado en el día —dijo Zayn alzando sus hombros con despreocupación.

—Creí que era el único al que castigaban así —murmuró Niall impactado, como si hubiera descubierto algo realmente importante.

La mesa se llenó de risas por la intervención del rubio.

¡ALEX! —tan pronto como entró a su camerino, su asistente se acercó a ella con una tablet que tenía en videollamada a su familia.

—¡Mamá! —exclamó emocionada, tomó el objeto entre sus manos tomando asiento en la silla para que su estilista pudiera terminar con el peinado de una vez.

Oh, estás hermosa, cielo —halagó su madre, sonriendo de esa forma tan maternal, de una manera que solo hacía que Alexis la extrañara aun más.

—Gracias, mami —respondió ella.

¿Cómo estás, Alex? ¿Nerviosa? —intervino su padre, tenía el cabello más largo que la última vez que lo vio.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora