049 | Juntas

29 3 0
                                    

JUNTAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUNTAS

Una semana antes de su cumpleaños, Tory había enviado la invitaciones a todos sus amigos, a una pequeña parte de ellos.

Pensarían que no tuvo planeación o que no estaba preparada, pero estas personas habían sido advertidas hace meses de la ocasión, incluso la mayoría de ellos volvía a asistir, las invitaciones eran una pequeña formalidad más que otra cosa.

Había planeado los detalles con ayuda de Tory, quien se encargó de las cosas más importantes. De la misma forma, Tory reservó la gran cabaña en Falkland, había decidido alquilar aquella esta vez.

Debía agradecerle a los cielos que Ben amaba la publicidad que tenían cada vez que se juntaba con sus amigos, los fans amaban verlos juntos.

Solo quedaba esperar.

Mientras los días pasaban, rogaba porque Beck se quedara atrapado en Suecia grabando su película, quizás era Suiza, realmente no le importaba mucho. Tenía el trabajo suficiente como para olvidarse de lo insignificante, sin importar lo feo que eso suene.

—¿Estamos de acuerdo todos, entonces?

Nathaniel no tenía que decirle para saber que no le preguntaban a ella, aunque estuviera en la misma mesa, sentada a la otra cabecera, pese a que ella fuera la protagonista.

—Bien, anunciaremos la gira el... Veintiuno de Febrero, harás una gira publicitaria por Europa —sus palabras continuaban saliendo monótonamente, la gente ahí tomaba notas y revisaban archivos.

—¿Cuándo empezará la gira? —Danielle preguntó, ese hombre dijo lo que Alexis no tenía ganas de decir en voz alta.

—Creo que Abril es una buena fecha, reservamos los mejores estadios.

—Estoy de acuerdo.

—Es una buena idea.

Lame botas, todos lo eran.

—¿Cuándo anunciarán a los nominados para los American Music Awards? —se aventuró a preguntar Alexis, pensando que eso era lo que más le importaba en ese momento.

—La lista oficialmente aun no saldrá, pero puedo hacer unas llamadas si quieren —se ofreció Kira, siendo eficiente en su trabajo.

—Gracias —susurró Alexis.

—Además de las canciones del álbum, ¿Has pensado en otras para la gira? —la pregunta de Helena que le fue dirigida tomó por sorpresa a la cantante, usualmente la ignoraban en estas cosas.

—Pensé que Shakespeare, Who said, Fictional y Kissin u serían buenas opciones —sugirió Alexis, haciendo como que eso no la emocionaba, sentir que formaba parte de la planeación de su propia gira.

—Las cuatro son canciones de tus tres álbumes anteriores, el publico las ama, definitivamente estarán en el repertorio —la respuesta tan afirmativa de Nathaniel fue refrescante, al menos sabía que si pensaba de vez en cuando —, pero asegúrate de pensar en en el orden de las canciones sorpresa, te daremos las fechas para que planees mejor eso con O'Brian.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora