040 | Superando fantasmas

31 4 0
                                    

SUPERANDO FANTASMAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUPERANDO FANTASMAS

Era como si desde el momento en que las cosas entre Ben y Alexis comenzaron ir mal él le conseguía contratos que no le gustaban para nada.

Como este, participaría en una campaña publicitaria con la gente de Vogue, muchas celebridades femeninas asistirían, entre las confirmadas estaban Victoria Justice y Miley Cyrus, dos de sus enemigas públicas, si se les podía decir de esta forma.

Si habla con honestidad, nunca pudo conocer a Justice, como real, realmente conocerla. La conoció en el set de grabación de Wait?, serie que Victoria protagonizaba, tuvieron un buen comienzo. Ella iba al set ocasionalmente cuando le tocaba rodar, aunque su personaje era secundario rápidamente el público se enamoró de Jade, la malhumorada celebridad adolescente que pertenecía a un grupo musical del momento e intentaba infiltrarse en una escuela de música sin ser descubierta, quien para la siguiente temporada se volvió recurrente. Ella, Justice y Wallace interpretaron un perfecto triangulo amoroso durante las dos temporadas que ella participó, sin embargo, por el poco tiempo que tenía en su itinerario, no hizo amistad con muchos del elenco. Victoria nunca pudo perdonarle ser más exitosa y se volvió... Pesada.

Lo único bueno que conservaba de eso fue haber conocido a Ariana, a quien más tarde pudo conocer mejor.

Respecto a Miley, las cosas se habían vuelto incómodas, eso era todo. Fueron amigas, muy cercanas en algún momento, la conoció cuando su relación con Nick estaba terminando, sin embargo, pudieron formar una linda amistad. Siempre sospechó que Miley no había terminado de olvidar a Nick, aunque salía con su amigo Liam, y eso se respondió solo, porque en la ruptura con el hermano de éste ella respaldó a los Jonas.

Eso fue un gran golpe. De alguna forma se sintió traicionada por su amiga, ¡Se supone que ella era su amiga! Y le dio la espalda, la atacó en redes y le dijo todas esas cosas por privado, haciéndole sentir como si tuviera la culpa del engaño.

Pero el asunto no era con Miley, ella solo estaba confundida y era muy ingenua como para darse cuenta de que aún no superaba a Nick y deseaba con todas sus fuerzas, secretamente, quedar bien frente a él, pese a que estuviera enamorada de Liam. No, eso era algo que entendió después. La cosa siempre fue con Joe, quien también había sido muy amigo de Miley, de echo, si de carácter se refiere, el de Joe y Miley coincide mucho, se ríen de los mismos chistes y les gustan las mismas cosas.

Así que ahí estaba ella, renegando mentalmente mientras era conducida a un gran camerino donde sabía que se encontraría con ellas.

—Por allá está tu silla —el muchacho que la había estado guiando, le señaló un lugar vacío entre las estrellas.

—Claro —sonrió falsamente, encaminando su paso a donde se le había dicho.

—¿Alexis Blake? —en el puesto frente al suyo, estaba sentada Victoria Justice, demasiado feliz, tanto que le dio desconfianza —¡No sabía que estarías aquí! Ha pasado mucho tiempo, ¿No? —su pregunta no vino ni al caso para Alexis, su actitud la desconcertaba por completo.

—Así parece, —respondió en voz alta, el sonido de conversaciones sucediendo al mismo tiempo era aturdidor —¿Qué has estado haciendo últimamente?

—Dejé un tiempo la música, ahora soy modelo —sonrió amable, Alexis seguía sin confiar en ella —¿Y tú? Supe que tu álbum es un éxito, felicidades.

—Supongo que gracias, lo siento —negó arrepentida, si iba a estar en el mismo espacio que Miley no podía tener la presión extra de Victoria —¿Por qué eres tan amable conmigo de repente? —frunció el ceño e inclinó levemente la cabeza, la chica frente a ella se vio avergonzada.

—Lamento tanto mi comportamiento cuando nos conocimos, fuí muy inmadura —admitió, diciendo cosas que no le entraban en la cabeza a Alexis —, lo siento.

—Está bien.

De cualquier forma no tenía sentido hacerse más problemas por algo que ni le quitaba el sueño.

Mientras una chica se encargaba de maquillarle el rostro, Alexis pensaba en la rara conversación que había tenido con Taylor días atrás, su amiga estaba algo tímida al inicio de la llamada y luego le preguntó por Harry. Fue súper confuso y le dio más dudas más tarde.

Las asistentes y maquillistas las arreglaron a todas, en ese tiempo ni conectó miradas con Miley, aunque sabía que estaba en la misma habitación aún no se habían visto.

La historia cambiaría dentro de poco, ya que las estaban llevando al set. 

No pudo salvarse de lo inevitable, el fotógrafo pensó que sería interesante ponerlas juntas. 

—¿Cómo estás? —murmuró Miley empezando la conversación, no la miró ni por un instante, solo la saludó y pretendió no haberlo hecho, limitándose a sonreírle a la cámara.

—Creí que ya no hablarías conmigo —respondió Alexis en el mismo tono, sin detenerse a dirigirle una mirada.

—Quería disculparme por eso, lo que te hice fue terrible —lamentó, bajando la vista un segundo, pero lo suficiente como para que la castaña lo viera —y era tu amiga así que es aun peor —se detuvo cuando el encargado les dijo que cambiaran de pose y todas se movieron un par de segundos —. Solo quiero decir que lamento todo.

—Ya no lo hagas, —musitó en voz baja, consiente de que si hablaba un poco más fuerte las del lado oirían —lo que pasó quedó en el pasado.

—Y no cambiará lo que hice —siguió, tenía muy claro de que las cosas entre ellas nunca volverían a ser mismo —, supongo que aquí quedó todo.

—Supones bien.

La sesión de fotos terminó cinco horas más tarde, lo que significaba que tenía el tiempo suficiente para ir la farmacia y conseguir sus vitaminas antes de que Liam llamara.

Debía darse prisa, no quería que la llamada de su novio llegara mientras estaba fuera de su casa, era incómodo tratar de hablar si debía mirar por su hombro que nadie estuviese cerca. No contó con el tráfico de LA.

Una vez en el local, comprar lo requerido fue rápido, sin embargo, tratar de volver a su auto, sin que las personas que se dirigían justo donde ella estaba, iba a ser difícil. Esquivó a las personas y se ocultó detrás de cosas más grandes que ella.

Solo unos cuantos pasos más y llegaría a su auto, tan cerca y tan lejos.

—¿Alexis? —preguntaron a su espalda —¿Qué haces?

Eso debería decir ella, ¿Por qué se lo encontraba justo ahora?

—Joe, —se dio vuelta y lo enfrentó, lucía levemente diferente a la ultima vez que se vieron —hola.

—Hey, —sonrió, hizo eso de mirar hacía abajo mientras metía las manos en los bolsillos delanteros de sus skiny jeans —ha pasado un tiempo.

—¿Desde la fiesta de Justin, no? Si, eso creo —respondió incómoda, mirando a los lados para asegurarse de que no hubiera alguien ahí.

De haberse demorado un instante más para asegurarse habría notado las camionetas oscuras que se acercaban.

—Sé que no terminó bien, pero deberíamos, al menos, ser capaces de estar en el mismo lugar, ¿No? —dijo lentamente.

—Adiós, Joe —se dio la vuelta, dejando al chico confundido y, por qué no, un poco ofendido.

Todo lo que quería era llegar a casa, conseguir la cena de esa noche y hablar con Liam hasta que no pudiera aguantar el sueño. Excepto que todo eso tuvo que esperar, pues los paparazzi la emboscaron antes de que pudiera llegar a su auto. Ahora tendría que atrasar su llamada con Liam, lo que atrasaría su salida con las chicas por el cumpleaños de Taylor.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora