CHARLA DE MEDIANOCHE
—¿Les gustó la canción?
Alexis había notado la presencia de los chicos tan pronto como se recuperó, no se enfadó para nada, solo se había avergonzado un poco por haberse visto tan vulnerable frente a ellos, sin embargo, se hizo la despreocupada.
—Es muy buena, Alexis, será un éxito —halagó Harry, él tenía una sonrisa de dientes blancos perfecta, entendía por qué las fans se morían por él.
—Gracias, Harry —agradeció.
—¿Es por tu ex, no? El que vimos hoy —Niall pudo terminar su frase antes de que los muchachos pudieran detenerlo, Alex levantó las cejas un tanto impresionada.
—Supongo que es una canción de rompimiento... —suspiró metiendo las manos a los bolsillos de su pantalón —Lamento que hayan tenido que verme discutir con Joe de esa manera, no hay excusa.
—Claro que la hay, te traicionó —se quejó Louis, viéndose indignado por la modestia de ella.
—Tienes derecho a estar enojada —asintió de acuerdo Zayn.
—Yo no hice nada para perjudicar su carrera o la de Kevin y Nick —mencionó a los otros integrantes de la banda —, eran mis amigos, ¿Por qué les haría daño?
—No tienes que decirnos, Alexis, en serio —sonrió Liam dulcemente.
Alexis se sentía tan sola últimamente, rodeada de tantas personas que buscaban algo de ella que era todo tan hueco y superficial. Sus amigos siempre estaban ocupados y casi no hablaba con los amigos de la infancia, su familia estaba demasiado lejos y ella misma tenía muchas cosas encima.
Ese gesto, una sonrisa con los ojos más hipnotizantes que había visto, en un tiempo, la cautivaron.
Joe había roto su corazón por completo. Le enseñó las estrellas y juntos crearon su propio mundo secreto, le habló del final feliz e hicieron promesas. Y se lo quitó todo, él se llevó su corazón y parte de su alma cuando le fue infiel, traicionándola.
Estaba tan necesitada de cariño que no sería difícil para cualquiera enamorarla en ese momento. Todo ese maquillaje y la ropa oscura eran apariencias, por dentro era una niña asustada que quería ser aceptada y amada. Su inseguridades volaron al cielo después de la traición de su ex-novio.
Solo quería que alguien le dijese que la ama y le hiciera sentir querida.
—Me mudé a Los Ángeles con mi madrina cuando tenía trece años y trabajé muy duro para conseguir un contrato con algún sello discográfico, desde entonces voy en ascenso —le dijo Alexis a Liam con una pequeña sonrisa nostálgica, habían estado hablando un largo rato, contándose de sus vidas y todo lo que habían hecho por su sueño.
—¿Así que no eres de aquí? —preguntó interesado, no perdía la sonrisa por nada y eso no se debía a los ridículos de sus mejores amigos bailando estúpidamente a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...