ONE DIRECTION
Solo un día después de conocer a la banda, ellos llegaron al estudio en medio de su ensayo de baile, no era su mejor momento en realidad, usaba ropa deportiva de color turquesa, que a decir verdad contrastaba muchísimo con su estilo de ayer, el que era su nueva imagen a partir de ahora, pese a que el público aun no lo sabía, solo porque ella quería intentar adaptarse.
Usaban la misma ropa que cualquier otro muchacho de su edad, jeans y camisetas, no tenía nada de especial, pero por alguna razón se veían fabulosos con eso.
Bailaba el coro de Kissin u cuando ingresaron a la sala desconcentrando a sus bailarinas, pudo fingir el suficiente tiempo que no los había notado y verse genial interpretando su canción. Tenía un botella de agua simulando el micrófono en la mano, al acabar de sonar la música, salió de su pose final y abrió la misma para beber el contenido.
—Eso estuvo fabuloso, Alexis, por hoy es todo. —asintió a las palabras de su coreógrafo al mismo tiempo que seguía bebiendo de la botella —Ve a arreglarte, tienes que reunirte con la gerencia y la gente de One Direction.
—Nos vemos, Ray —se despidió con la mano y con la otra secó el sudor de su cuerpo en la toalla que sostenía.
—¡VAYA! Eso sí es bailar, ¿Haces mucho de esto a diario? —el de cabello castaño fue el primero en hablar cuando se acercó, parecía ser el más extrovertido del grupo.
—Si, usualmente son de dos a cuatro horas o si es un día tranquilo estoy acá todo el día. —comentó como si nada, sin notar las miradas compartidas de los chicos —Como sea, creí que nos veríamos hasta las dos para vestuario.
—Así es, pero tenemos libre hasta eso y no sabíamos a dónde más ir —dijo ahora Niall, sonriendo infantilmente de una manera que a decir verdad hace mucho Alexis no veía en alguien, alguien de la industria específicamente.
—Bueno, si me esperan un poco, tal vez pueda llevarlos a conocer Los Ángeles —propuso, de inmediato sonrieron y prácticamente la empujaron a la puerta para que se apurase.
Se miraron y no tuvieron que decirlo en palabras para saber que todos pensaban lo mismo.
—Es linda —dijo Harry, interrumpiendo el silencio que se había formado con la partida de la chica.
—Linda es poco, es hermosa —rio Zayn palmeándole la espalda a Niall.
—¿Qué sucede, Payno? —preguntó Louis al notarlo callado y sonrojado.
—Nada.
—Vamos, no creas que no lo vi, te vi hacerle ojitos a Alexis ayer —carcajeo Louis levantando las cejas maliciosamente, rápidamente el resto de los chicos se unieron a Louis y comenzaron a molestar a Liam.
Un poco más tarde Alexis sostenía un mapa para turistas, sin saber que estaba al revés, tratando de encontrar el café que les había dicho a los chicos.
—¿Realmente sabes a dónde vamos, Alexis? —suspiró Zayn, quien ya se había mentalizado haberse perdido en una ciudad de un país desconocido.
—Tengo un plan b, pero no quiero usarlo, así que mientras tanto, debo averiguar cómo se... —se calló cuando comenzó a notar algo, hizo unos cuantos movimientos con sus brazos y grito —¡Estuvo al revés todo el tiempo!
—Ella es como tu, Niall —murmuró Zayn a sus amigos, quienes empezaron a reír.
—Hey —se quejó el rubio.
—Lo tengo, es a dos cuadras a la derecha y luego pasamos por los estudios Universal Hollywood... Ajá, vamos —enganchó su brazo al que tenía más cerca y comenzó a caminar a paso decidido.
Si la veías podrías decir que no era una persona común, su caminar tenía algo. Una pierna delante de la otra flexionando las rodillas, un pequeño contoneo de caderas y su cabello flotaba en el aire, era totalmente atrayente. Su ropa, junto a las gafas de sol que ocultaban sus ojos, la hacían ver inalcanzable.
—Sigue sorprendiéndome —dijo Louis entre dientes, no apartó la mirada del par frente a ellos, detallando en la chica.
—Es fascinante —asintió Liam con una sonrisa.
—Y se robó al pobre Harry —se burló Niall, señalando con la mano como el par avanzaba.
—Es cierto, hahaha —Zayn se unió a las risas de su amigo.
Cuando desistieron de buscar el café y Alexis decidió que era hora de impresionar, los llevó a Beverly Hills y les mostró sus lugares favoritos, se dedicaron a sacarse fotos, todo este tiempo estuvieron usando mascarillas para evitar ser descubiertos, algo que estaba funcionando, pero el calor lo volvía un tanto tedioso.
Los muchachos pudieron conocer más de Alexis como persona, al contrario de ellos no era inmadura o revoltosa, como los llamaban los medios, en realidad era muy atenta y minuciosa, se tomaba el tiempo de explicarles la historia de cada esquina por la que pasaban.
En algún punto todos tuvieron su brazo enganchado al suyo, una de sus mejores virtudes, sin duda, era su habilidad social, podía hacer amigos con facilidad y no se limitaba a centrar su atención en uno solo, podía hablar con alguien y al mismo tiempo indicarle cosas a otro.
Niall, pronto encontró en ella una compañera perfecta, Zayn había tenido tanta razón al decir aquello, ellos se parecían mucho.
—Deberíamos volver al estudio, pronto serán las dos —recordó Liam una vez que todos terminaron el contenido de sus platos en aquel lindo restaurante, bueno... Alexis aun iba por la mitad, pero eso no importaba ahora.
—Tienes razón, pediré un auto —la única chica del grupo se levantó con el celular en mano.
—Me agrada Alexis —repitió Zayn con una mueca de confianza en el rostro —, parece una buena chica.
—Lo es, lo era —corrigió Harry inmediatamente, en cuanto se dio cuenta de su error, él en realidad era un fan de la cantante desde que Gemma oía su música —. Hace tres meses rompió con uno de los Jonas Brothers y tuvo una gran pelea con Miley Cyrus y Bella Thorne en Twitter, desde eso comenzaron muchos rumores en torno a ella —el chico de cabello rizado bebió lo poco que había en su vaso y les asintió a sus amigos un tanto incrédulo.
—¿Y tu como sabes eso? —Louis frunció el ceño, el resto de los muchachos también se veían sorprendidos.
—¿Ustedes cómo no lo saben? Ella y Jonas fueron tendencia por días —recalcó alargando la última frase.
—Deberíamos irnos, Tyler dijo que llegaría en veinte eso significa que estará en treinta, pero si vamos a la avenida podremos estar en el auto en veinte —Alexis volvía a la mesa.
Su pequeña explicación confundió un poco a los otros, sin embargo, decidieron no pensarlo mucho y seguirla.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...