084 | Buenos momentos

14 2 0
                                    

BUENOS MOMENTOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUENOS MOMENTOS

Ben le dijo que tenía una sorpresa cuando llegaran a Pittsburgh, al principio no sabía que esperar, conociendo el humor de su manager podría ser cualquier cosa, cualquier persona, pero pensarlo demasiado solo le generó un poco de jaqueca así que decidió dejarlo pasar. 

Se dedicó ensayar las direcciones y ángulos con el estadio con su equipo, estaban muy inmiscuidos en eso de entender el funcionamiento del estadio para hacer su mejor show aquí.

Ya estaba con el primer vestuario, a una hora de que empezara el concierto. Anne y ella terminaron las vocalizaciones y solo estaba en su camarín cantando con Luke y Ruth.

You tell me that you love me first
Then throw your heart into reverse
I've gotta get away

Ella cantaba armónicamente solo con la guitarra de Luke de fondo, Ruth también le siguió en la voz, dos tonos más abajo. Sonaban muy bien.

Un puño tocó la puerta, cosa que los hizo dejar de cantar, pronto vieron a Ben entrar como si estuviera ocultando algo, dos hombres con cámara y micrófono entraron desconcertándolos, pero Ben volvió a cerrar la puerta.

—¿Recuerdas que te dije que tenía una sorpresa para ti, Alexis? —su manager comenzó a decir, muy misterio para el gusto de ella.

—Mmm, ¿Si? —dudó, nada más porque estaba confundida.

—Acaba de llegar —abrió la puerta rápidamente.

De inmediato muchas cabezas aparecen, algunas adultas y otros infantes. Oh por Dios.

—¿Qué sucede, niñas? Saluden —pide una sonriente Abby Lee Miller, si Alexis se sorprendió aún más nadie pudo notarlo. Escuchó a Ruth soltar un Wow y si, Wow.

—Hola, señorita Blake —todas las niñas la saludaron al mismo tiempo, enterneciendo a los jóvenes artistas.

—No me... —Ruth le pegó un puñetazo en el estómago a Luke para evitar la grosería que estaba a punto de soltar.

Brooke debió notarlo, porque fue la única que rio.

—Esta es una hermosa sorpresa —exclamó sin perder la sonrisa emocionada, se acercó a las niñas haciendo sonar sus botas de tacón alto y abrió los brazos.

Maddie, Mackenzie, Chloe, Page, Brooke, Nia y Kendall la rodearon por todos lados, correspondiendo su abrazo. Alexis escuchó sonidos de teléfono tomando fotos y sonidos enternecidos de las mamás y Abby.

—Hola, Alexis, no me conoces, pero soy Abby Lee Miller, maestra de danza y representante de todas estas niñas, —se presentó la mujer mayor, completamente encantada con el recibimiento de la celebridad —estamos emocionadas de conocerte y poder disfrutar del espectáculo.

—Kenzie no pudo dormir anoche por los nervios —le dijo Maddie haciendo reír a todos.

—Soy tu mayor fan, Alexis, escuchó tu música desde que salió Kissin u —musitó eufóricamente Brooke haciéndola sonreír, ella debía tener unos catorce años, que dijera eso le calentaba el pecho... Y el ego.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora