092 | This Is Us

18 1 0
                                    

THIS IS US

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THIS IS US

Su pausa empezó de buena forma, pudo dormir y visitar a su madrina en el set de grabación. Incluso visitó a Blake y fueron juntas de compras a Beverly Hill's.

Entonces llegó la buena noticia, ¡Iría a la premiare de This is us! La nueva película de los chicos, ¡Podría verlos!

Cuando le dieron la noticia hace unos meses, Alexis sabía que no podía llegar de la mano de Beck al evento, es decir, sus suegros irían y Liam estaría ahí, sería una completa falta de respeto, por ese motivo invitó a Miranda a ir con ella como su cita.

Su vestido era una cosa hermosa de Vogue, era una especia de vestido bustier de seda verde, solo una manga abullonada que nada más cubría su hombro, y tenía cola, tocaba el piso por unos cuantos centímetros. Usaba unos bellísimos tacones ankle strap que hacían la ilusión de ser terciopelo negro. Su cabello estaba sujeto en una media cola alta, aretes lo suficientemente largos para colgarle de las orejas y un collar a juego.

Miranda también lucía hermosa, aquel vestido azul contrastaba con su piel blanca y cabello oscuro de una buena forma.

—¡Esto es emocionante! —medio gritó la modelo.

Ambas estaban sentadas en medio de la limosina que las llevaría al lugar, donde pasarían por la alfombra roja y serían entrevistados por algunos reporteros ya seleccionados.

Alguien les abrió la puerta y Alexis fue la primera en salir, cientos de flashes fueron directo a su rostro y las personas comenzaron a gritar su nombre por todos lados. Habría sido agobiante para cualquier que no tuviese costumbre.

Recorrió toda la alfombra roja con Miranda a su lado, posaron juntas y separadas, respondieron preguntas y se tomaron fotos con los fans, incluso firmaron un par de camisetas.

Miranda se alejó de ella porque tenía prevista una entrevista individual con un reportero de una revista Italiana, así que ella continuó con su recorrido sola.

—¿Qué esperas de la película? —le preguntó el hombre que le acercaba un micrófono para grabar mejor su voz —¿Cuáles son tus expectativas?

—Muy altas, en realidad, —se sinceró, apartando un poco de cabello sobre su hombro —espero poder ver a los chicos siendo ellos mismos, porque... Ellos son como una bomba de diversión y bromas, —hizo un divertido ademán con las manos —no puedes aburrirte si estás con ellos, yo solo quiero verlos siendo Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry, ellos son One Direction, no al revés —ella intentó explicar su punto. No creía que el reportero haya entendido pese a que asintió.

—¿Quién te acompaña ésta noche? ¿Vino Beck? —intentó no hacer una mueca por la mención de este último.

—No pudo venir, lamentablemente aún tiene grabaciones en-por su película —se corrigió, simulando que nadie notaba su desliz —, me acompaña mi amiga, Miranda Kerr.

—¿Conoces alguno de los familiares de los chicos?

—Bueno... He visto a la madre de Niall en alguna ocasión, de lejos —murmuró medio divagante —, pero tuve la oportunidad de conocer a los padres de Liam cuando visité su ciudad natal por trabajo el año pasado.

—¿Y qué te parecieron? ¿Te agradan?

—Son buenas personas, criaron bien a su hijo, y la mamá de Niall fue muy lin...

—¡Alexis Blake, amigos! —una voz a su espalda gritó, la reconoció de inmediato.

El reportero se rio cuando la vio hacer una mueca.

—Louis —murmuró, cerrando los ojos y apretándolos un rato. Se inclinó hacia adelante en el momento en que Louis la abrazó por la espalda y la levantó brevemente —¡Hey! —se quejó en cuanto el castaño revolvió un poco su cabello.

—¿Qué haces por acá, mi querida amiga Americana? —dijo Tomlinson, pretendiendo que no veía al reportero y arreglándose su propio cabello.

—Hablo con este caballero, ¿No deberías estar posando, uno de las cinco estrellas de esta noche? —se mofó, riéndose cuando Louis entrecerró los ojos en su dirección.

—Solo vine a decirte que como Niall se robó a tu cita, te toca robarte a la suya —Louis señaló a alguien a sus espaldas y se voltearon a ver —. Saluda, —levantó todo su brazo y lo agitó exageradamente —serán mejores amigos —asintió a sus propias palabras, orgulloso.

—Algún día —prometió

—Si, ya lo veremos.

Después de que Louis prácticamente se la llevara de ahí, caminaron juntos hasta encontrarse con el resto de los muchachos, quienes estaban con sus madres y padres, todos hablando. Louis la acercó a una pareja y los presentó.

—Alex, ellos son mis padres, mi mamá, Johannah —señaló a la mujer que lucía un bello vestido oscuro y largo.

—Dime Jay, cariño —la mamá de Louis le dijo entregándola en un cálido abrazo, esos tan maternales que le recordaban a su propia madre.

—Un gusto —estrechó la mano del padre de Louis después.

Luego de conversar un poco con la pareja y bromear un otro poco sobre Louis, fue a saludar a Karen y Geoff, quienes estaban encantados de verla y preguntaron cuando podría visitarlos nuevamente.

—Seguramente cuando nuestras giras terminen —respondió feliz, intercambiando una mirada cómplice con un sonriente Liam.

Pudo conocer mejor a la madre de Niall y a su hermano, realmente entendía de dónde había sacado el rubio su carisma. Eran un amor.

—Algún deberías probar nuestra cerveza —bromeó el hermano de Niall, haciendo reír a su familia y a la cantante.

Zayn también le presentó a sus padres, la pareja era particularmente callada, considerando que los otros padres la habían tratado como a una vieja amiga de sus hijos.

—Descuida, solo están un poco nerviosos por las cámaras —le dijo Zayn en voz baja, después de que ella preguntara si no les caía bien.

—Oh...

Fue Harry quién la tomó de la mano y la arrastró a su lado, justo en el momento en que ya no se le ocurría que más decir frente a los padres de Zayn

—Ella es mi mamá, Anne.

—Un gusto, mamá de Harry —se acercó para darle un beso en la mejilla —, luce increíble en ese color —halagó.

Anne sonrió y le agradeció el cumplido que luego devolvió.

Dentro del teatro donde se proyectaría la película, su asiento estuvo dos filas más arriba que el de los chicos, junto a las chicas de Little Mix.

De inicio a fin no dejó de reír. Cada momento, cada escena, cada risa y juego era una muestra de ellos.

La proyección no había acabado cuando Alexis twitteó.

La proyección no había acabado cuando Alexis twitteó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora