LA HISTORIA DEL PRIMER BESO
No esperaba que los muchachos la invitaran a ir con ellos al hotel en el que se quedaban. Claro que tuvieron que esperar hasta conseguir los permisos y ella usó ropa de chico para entrar sin llamar la atención de los paparazzi, pero lograron subir todos al auto y entrar al vestíbulo.
Los chicos ordenaron platos como hamburguesas y pizza, sodas e incluso Niall pidió postre, sorprendieron a Alexis con su elección tan Estadounidense. Ella solo ordenó una ensalada de pollo con aderezo de jengibre y un recién exprimido jugo de naranja.
—Me siguen sorprendiendo tus gustos tan saludables —comentó Harry cuando todos iban a la mitad de su plato.
—No tengo un gran apetito —respondió Alexis con una pequeña sonrisa, miraba con un bien escondido anhelo los platos de ellos. Hace tanto que no le daba ni un pequeño mordisco a una hamburguesa.
—Eso me suena a patraña —intervino Louis, tenía la boca manchada con salsa de tomate en las comisuras y se limpiaba los dedos grasientos con una servilleta —. Seguramente estás a dieta, todas las chicas se obsesionan con eso, mis hermanas son más jóvenes, pero siguen cada dieta que a veces creo que empezarán a comer cartón —se burló, siendo Niall el único que rio.
—No estoy a dieta, de echo es todo lo contrario en realidad —exageró riendo para sí misma, los nervios que sentían se disimulaban en su perfecta sonrisa amplia.
—¿Por qué lo dices, Alex? —indagó Zayn, él y Harry eran los más limpios cuando se trataba de comer.
—Solo cuido lo que como cuando tengo presentaciones —dijo sonriendo, convenciéndolos de que sus palabras eran verdad.
—Comer verde es como un virus —bromeó Niall, el silencio reinó la mesa unos segundos antes de que todos rieran.
Decidieron ir a la habitación de Liam, quien era el más ordenado, para continuar con su noche. Los chicos le habían asegurado que si se hacía demasiado tarde, podría quedarse a dormir en la habitación de Harry, quien no tenía problema con compartir la de Louis.
Decir que sus sospechas no se disparaban sería mentira, sin embargo, debía admitir que a veces su mente le jugaba malas pasadas y tendía a ver cosas que no estaban ahí. Solo esperaba que esta sea una de esas y ella se equivocara.
—... Así que fuimos a la casa de campo del papá de Harry para conocernos mejor —fue Liam el que le contó la historia de como habían quedado como banda.
—¿Y se hicieron amigos en seguida? —cuestionó, tenía esa duda desde que los conoció.
—No fue tan inmediato, pero un poco sí, aunque al principio tuvimos nuestras diferencias, después de un tiempo—Zayn contestó, él estaba recostado en el mismo sofá que Harry y Niall, Louis estaba sentado en el suelo —solo encajamos y fuimos amigos sin darnos cuenta.
—Veo más a estos inútiles que a mi familia así que más me valía ser bueno con ellos —el tono juguetón de Louis la hizo reír, pero los demás le arrojaron cojines, o en el caso de Harry, que estaba más cerca, le dio una palmada en el cuello —¡Bien! Lo siento.
—Debe ser lindo tener compañía en las giras de esa manera —sonrió encantada de la idea, recordando a su increíble equipo y las maravillosas personas que la conformaban —, tener amigos que te acompañan a todos lados.
—A veces, cuando Harry no está desnudo o Niall en ropa interior en la cocina —murmuró Liam haciendo una mueca —, pero por todo lo demás, si.
—Oh, sabes que te gusta —musitó Harry haciéndose el ofendido.
—¿Ustedes terminaron la escuela? —cambió de tema, sin querer saber más de la desnudez de sus amigos.
—Si, en Inglaterra tenemos hasta secundaria, se termina a los dieciséis así que todos nos graduamos —le respondió Liam asintiendo lentamente, ella asintió pensando.
—Yo besé a una chica en mi baile de graduación —comentó Niall, de la nada, llamando la atención de todos, mas Hary se tapaba la boca y parecía querer reír —, pero era lesbiana y su novia me golpeó —las carcajadas llenaron la habitación, indignándolo —¡Pegaba muy fuerte para ser chica! Hasta me dejó un moretón.
—¿Cómo no había escuchado esa historia antes? —preguntó irónicamente Louis, riendo con ganas.
—Quizás porque Niall te conoce lo suficiente —burló Zayn.
—Que basura —dijo Louis.
—¿Sabes que es basura? ¡Fue en frente de toda mi clase! —las risas se intensificaron haciendo sonrojar al pobre Irlandés.
—Eso me hace sentir mejor con mi primer beso —comentó Zayn más calmado, cuando Liam le preguntó por qué, dijo —. Ella había comida atún en el almuerzo.
—Que puto asco —se expresó Louis asqueado, pero riendo con los demás.
—Haber, dinos ¿Cómo fue tu primer beso? Chico listo —espetó Malik demandante.
—Increíble, ella era super ardiente y era mayor así que si sabía besar —asintió autosuficiente Louis.
Tal vez era por cosas como esas que Alexis dudaba tanto de sus sentidos.
—Mi primer beso fue con una chica linda de mi clase, caminábamos por el campo y la besé contra un árbol, fue grandioso —dijo ahora Harry, recibiendo asentimientos.
—¿Y tu primer beso, Liam? —quiso saber Niall.
—No hay gran historia, solo hacíamos tarea —Louis elevó las cejas con cara de pervertido y Liam decidió ignorarlo —y en realidad no lo recuerdo muy bien.
—Que sexy y romántico resultaste —se burló el chico de Doncaster.
—¿Qué hay de ti, Alexis? ¿Cómo fue tu primer beso? —la pregunta de Harry la tomó por sorpresa.
Estaba por negarse, cuando recordó el momento y se sonrojó, apartó la mirada avergonzaba y trató de ocultar su sonrisa.
—¡Oh! Algo me dice que esta historia es buena —animó Louis.
—Tenía casi quince, él era mi primer novio —empezó, los chicos se acomodaron para escuchar mejor la historia, curiosos por la sonrisa —, teníamos como dos meses juntos y ambos queríamos hacer música así que teníamos los mismos sueños.
—Eso es mucho parloteo, solo ve al punto antes de que me haga vie... —Harry golpeó a Louis con un cojín para callarlo y le hizo un asentimiento a Alexis para que continuara.
—Republic Records firmó un contrato conmigo y estábamos felices, así que nos abrazamos y de pronto su rostro estaba muy cerca al mío, solo paso —murmuró apenada.
—Fueron demasiados sonrojos como para que solo haya pasado eso, ¡No me digas! Ustedes lo... —sugirió Louis con las cejas levantadas.
—¡NO! —se escandalizó ella —Solo nos besamos, pero... Fue la primera vez que sentí mi cuerpo reaccionar de esa forma —explicó avergonzaba.
—Nos pasa a los mejores —concordó Niall para hacerla sentir mejor.
—De alguna forma, todos tenemos buenas historias —comentó Zayn sonriendo con complacencia.
—Salvo por Liam, su historia si es aburrida —intervino Louis. En respuesta, todos menos el aludido asintieron, ofendiéndolo falsamente.
—¡Hey!
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfic➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...