027 | Conversación de carretera

48 5 18
                                    

CONVERSACIÓN DE CARRETERA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONVERSACIÓN DE CARRETERA

Tan solo al bajar del avión vio a Liam entre la multitud de los que esperaban a alguien, usaba un gorro de lana y lentes oscuros, se veía como todo un ladrón con su ropa oscura, si él esperaba no llamar la atención, había logrado todo lo contrario.

Alexis era mucho más discreta. Gafas de sol, abrigo largo y sombrero a pesar de la falta de sol, todo era parte de plan. Sencillo y siempre funcionaba.

Ambos avanzaron entre las personas al reconocerse, ella soltó su maleta cuando estuvo a solo unos pasos de él. Se abrazaron fuertemente, Liam la elevó inclinándose hacia atrás y ella gritó de la sorpresa, el castaño dejó un sonoro beso en su mejilla antes de bajarla.

—Hola —saludó el chico torpemente, bajándola sin soltar el abrazo —¡Te extrañé tanto! —exclamó volviendo a abrazarla.

—Y yo a ti —dijo ella devolviendo el abrazo, sintiendo como su pecho se calentaba solo de tenerlo ahí.

Los abrazos se detuvieron en algún momento así que salieron del aeropuerto asegurándose de no ser vistos por nadie, cabe decir que el atuendo de Liam llamó la atención mientras pasaban.

El chico ya le había dicho que irían a Wolverhampton, pero no dijo nada sobre quedarse en su casa, por lo que ella había planeado hospedarse en un hotel mientras conocía a la familia de su novio y salía con él.

Al inicio del viaje en auto, Liam le contaba de cómo era todo en casa, la rutina con sus hermanas y sus padres. Sabía que él era lo que su padre consideraba el hombre de la casa, aun no los conocía, sin embargo, Liam le había hablado tanto de su familia que creía entender como funcionaba todo en esa casa.

Era el único hijo así que cuidaba a sus hermanas, consentido de mamá y confiaba mucho en su papá, sus hermanas eran como princesas para él, no era el típico hermano que discutía con ellas y ellos no se molestaban como ella con Steve, ellos se cuidaban y se protegían. De solo ver la forma en que era con los chicos llegaba a ver lo protector que podía ser. Sus hermanas y ella eran afortunadas de tenerlo.

Luego de media hora en carretera, Alexis sabía que su mamá había cocinado un bufete para ella y que sus hermanas estaban advertidas sobre incomodarla.

—Lo digo en serio, Alex, ellas te asfixiaran si las dejas acercarse mucho —dijo el chico encaprichado con la idea, haciendo reír a su novia —. No es broma, cuando te des cuenta que tenía razón, no haré nada.

—Vamos, Li, he tratado con muchos tipos de fans estos años, además, por lo que me dijiste, son buenas chicas, ¿Qué es lo peor que podría pasar? —preguntó medio divertida, ambos escuchando apenas la música de la radio.

—De todas formas, ¿Te quedarás en casa, verdad? —su pregunta la tomó por sorpresa, no se lo esperaba para nada —Ruth está emocionada con la idea de que duermas en su cama, creo que planea robarte un cabello de la almohada —exageró con la intención de hacerla reír, supo que había logrado su objetivo cuando ella se rio.

—Pensaba quedarme en un hotel, en realidad —respondió a la pregunta, mirando el paisaje de Londres.

—Si haces eso mi madre pensará que peleamos, ¿No te incomoda, cierto? Si es así, puedes quedarte donde quieras —dijo rápidamente evidenciando sus nervios y preocupaciones.

—No lo hace, es que en América las parejas jóvenes no duermen en la casa del otro —explicó ella para tranquilizarlo.

—Tampoco quiero que lo hagas si no te sientes bien, no quiero ir en contra de tu cultura —siguió murmurando con el ceño fruncido.

Por cosas como esa Alexis se enamoraba tanto de él.

—Descuida, me quedaré en tu casa —aseguró con serenidad, transmitiéndosela a él.

En algún punto de la carretera, subieron el volumen de la radio y comenzaron a cantar la canciones de que se sabían, muchas eran de artistas que Alexis conocía, por lo que sospechaba que era Radio Disney.

—¡ESPERA! —gritó entonces, al reconocer la voz de Emy —Es la nueva canción que me enseñó la otra vez, no sabía que ya la había lanzado —dijo para sí misma, sin notar que casi le había dado un paro cardíaco a Liam.

—¿Conoces a Emy Wilson? Ah —dijo cuando recordó una conversación que tuvo con Alexis en el pasado —, es la Emy de la que me hablaste.

—Es mi mejor amiga —agregó sonriendo por la voz de su amiga, esa canción era sensacional.

—Sé que conoces a Taylor Swift, Avril Lavigne, Selena Gómez, Miranda Cosgrove, Ariana Grande y a Emy Wilson, ¿Conoces a más famosos? —preguntó un muy curioso castaño, enterneciendo a Alexis por sus palabras, que ella veía inocentes.

—Pues no lo sé con seguridad, conocer de haber tratado con muchos, sí, pero que sean todos mis amigos, no, Liam —contestó un tanto confundida.

—Me refiero a conocer de verdad —se explicó.

—Conozco a One Direction. —dijo en tono burlón y él rodó los ojos cuando la escuchó reírse sola —Bien, bien, veamos... Está Justin Bieber, Ed Sheeran, Jaden Smith, Zendaya, Adam DeVine, Dianna Agron, obviamente los hermanos Jonas, Taylor Lautner, Emma Stone... —mencionó a los consideraba sus amigos —Ah, también Ross Butler, hace poco conocí a las chicas de Fith Harmony y me cayeron muy bien, Nathan Kress y Andrew Harris.

—Vaya, me gusta la música de Andrew Harris —murmuró, sorprendido por la cantidad de celebridades que su novia conocía —y obviamente las canciones de Ed Sheeran.

—Si, son muy buenos —concordó.

—¿Aun hablas con los Jonas, no? —cuestionó.

—Uhum, eran mis amigos antes de salir con Joe, aunque no hable con él, Kevin y Nick son mis amigos —respondió totalmente serena.

—Es bueno no perder la amistad, sobre todo cuando no tienen la culpa de lo que pasó con su hermano y tu —él asintió en el mismo estado que ella.

En el poco tiempo que tenían juntos, había aprendido a confiar en Liam, lo que era maravilloso pues en el tipo de relación que tenían, una en la que casi no se veían, lo más importante era confiar en el otro. 

Sabía que podía decirle cualquier cosa y tenía la seguridad de que la apoyaría y no juzgaría sus acciones.

Liam era perfecto para ella y ella esperaba ser perfecta para él.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora