366 DAYS TOUR
La mejor parte de estar de gira, sin duda y por mucho, era el amor que recibía en vivo de sus fans. Cada noche de escena llegaban a su camerino cientos de obsequios y cartas, era imposible contarlas, la mayoría de las ocasiones hasta no podía llevárselas consigo todas, por eso siempre adjuntaba una foto del show junto a una de ella con los regalos para subirlas a su Twitter, era la única forma de agradecérseles tanto cariño. De cualquier forma enviaban los costales llenos a una bodega que tenía.
Ya había estado en Las Vegas, Denver, San Antonio y Los Ángeles, ahora se dirigía a Houston, serían dos noches ahí e inmediatamente después partiría a Dallas.
Quedaba una hora más de viaje en el autobús del tour que compartía con su estilista, vocalista y asistente y Ben, que se había unido al viaje cuando surgió un problema con la planificación del tiempo que tendría entre la segunda mitad del tour y la promoción del nuevo álbum.
Habían comenzado el 365 days Tour en Agosto del año pasado, sin embargo, cuando Alexis rompió con Joe y recibió mucho hate de las seguidoras de Disney, decidieron tomar un descanso y enfocarse en la reconstrucción del nuevo álbum. Lo aprovecharon para grabar el single con los chicos de One Direction, porque era un hueco en la apretada agenda de la primera gira que estaba realizando la boyband.
Ya que habían comenzado la gira en Asia y habían abarcado la mayor parte de sus horarios en Europa, además de haber ido a la mitad de los lugares en Estados Unidos, la segunda mitad del tour era considerablemente más corta.
Ahora solo quedaba fechas en Dallas, Austin, Philadelphia, Chicago, Orem, Seattle y Portland para finalizar en Estados Unidos, en Canadá eran Toronto y Vancouver, luego retomarían vuelvo a Europa, irían a Estocolmo, Berlín, Praga, Ámsterdam y el último día de la gira sería en Paris.
Aproximadamente un mes era lo que quedaba de su gira.
—Intenta reteniendo un poco el aire antes de what you been used to —propuso su vocalista amablemente, alcanzándole el té de jengibre caliente.
—Está bien —aceptó —I don't know what you been used to, never been with a boy like you but, I can give you a love that's true to, your heart, not material things —cantó la canción acompañada de la guitarra acústica que Luke tocaba a su lado.
Usualmente él iba en el otro autobús con el resto de la banda y el equipo, pero esta vez Anne, la vocalista, le había pedido venir con ellas para ayudar a Alexis.
—Suena mejor así —halagó Luke, riendo ante la mueca que Alexis había hecho al probar el té hirviendo, según ella.
—Alexis, tu teléfono no deja de sonar, deberías contestar —su asistente, una joven mayor que ella por solo cinco años señaló el aparato.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...