CON LOS CHICOS
Solo dos días desde el lanzamiento de su cuarto álbum y ya era numero uno en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Italia y España, sus fans eran los mejores.
Después de la fiesta de lanzamiento, que duró aproximadamente tres horas luego de escuchar su álbum, fue a un viaje de carretera con sus amigos, estuvieron recorriendo California sin ningún destino, escuchando la música de la playlist de Emy.
Prometió verse con Liam y los demás al día siguiente en el hotel en el que los muchachos se estaban quedando, su novio fue totalmente comprensivo con su decisión de celebrar con sus amigos. Él era un sueño.
Obviamente estuvo gran parte de la fiesta con Payne, y los otros miembros de la banda, pero todo era en sentido amistoso porque no podían hacer nada más, si no tenían en cuenta pequeños detalles casi sin importancia.
Hubo un momento de la fiesta en la que ambos se escabulleron a un lugar vacío, tan solo al encontrarse a solas él la abrazó y le dijo las palabras más dulces de la tierra, compartieron muchos besos y sus brazos nunca dejaron el cuerpo del otro. Lastima que solo tuvo veinte minutos de su novio antes de que Ben la llamara para presentarle a unos productores.
De cualquier manera, al día siguiente despertó en el departamento de Ross, estaba echada en el sofá y nada más al sentarse vio a sus amigos recostados en distintos lugares de la sala, todos durmiendo. No habían bebido, pero llegaron demasiado tarde a la casa más cercana.
Al comprobar la hora salió volando del sofá, llamó un taxi que la llevó hasta su edificio y ahí pudo subir a su departamento. Se bañó y aseó en tiempo récord, se vistió muy sencilla para el día, al menos para ella.
Condujo al hotel en el que su novio se estaba hospedando y ahí se reunió con la banda, ellos la esperaban en el restaurante del hotel. Por la comida en sus platos asumió que la esperaban.
—Lo siento —exclamó, sentándose en la silla tan pronto sus pies la llevaron al espacio compartido —, se me hizo tarde.
—¿Estás bien, bebé? —le preguntó Liam frunciendo el ceño, hizo el amague de levantarse para saludarla mejor, pero las risas repentinas de sus amigos lo interrumpieron —¿Qué?
—¿Qué? —repitió burlescamente Louis, haciéndose el tonto y riendo con fuerzas —Ya se dicen esos apodos cursis y todo.
—Oigan, no se rían —se quejó Alexis comenzando a cruzar los brazos sobre su pecho.
—No sabía que Leeyam era de los románticos —siguió Zayn molestando, él le palmeaba la espalda a Niall que se ahogó con el té.
—Alexis tiene razón, no hay nada de qué reírse —dijo Liam, retomando su asiento correctamente y dándole un mordisco al pan.
—Deberías pedir tu desayuno, Alex —aconsejó Harry tratando de aparentar seriedad, obviamente fallaba por completo porque su cara se veía rara.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...