121 | Cinco partes de una historia

41 4 3
                                    

CINCO PARTES DE UNA HISTORIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CINCO PARTES DE UNA HISTORIA

Where We Are Tour era un éxito a dónde sea que vayan. Estadio que pisaban la multitud enloquecía, sus números eran más que favorables y todos se morían por One Direction, pero a pesar de eso, nada estaba bien.

En la superficie se veían en su mejor momento; conciertos, mujeres, fama, dinero, fiestas, autos y más lujos y privilegios, ¿Qué importaba todo eso? Ellos solo querían una cosa, libertad.

¿A dónde fueron todos las esperanzas y sueños? Ya lograron alcanzar su sueño, estaban en lo más alto, ¿Ahora qué? ¿Qué sigue? ¿Siguen siendo presos de la industria? 

Louis tomó la decisión de separar su vida privada de la laboral; interpretaría al divertido Louis Tomlinson que la gerencia quería que fuera para los fans y sería Tommo para sus amigos y familia, sería solo Louis para Harry.

Harry... Su atento y amoroso Hazza, todo con él marchaba bien, no era perfecto, aún tenían problemas por Eleanor, las barbas y los celos eventualmente, sin embargo, desde el matrimonio y la vida juntos había mejorado, la ilusión de una vida juntos los llevó a sentirse renovados. Harry sentía mucha presión por lo que lo rodeaba, con su imágen de mujeriego y la fuerte exposición a veces la ansiedad le jugaba una mala pasada. Sin embargo, ambos ponían de su parte para que todo mejorará, sin importarles lo que la gerencia quería o lo que el público especulaba.

A veces creía que sería demasiado para un solo hombro, entonces Zayn resultó pasar por algo parecido y se entendieron muy bien. Se volvieron sorprendemente cercanos y se apoyaron mucho. Le confiaría su vida a ese chico.

—¿Ya le dijiste? —dijo Zayn entre dientes a Louis.

—No quiero angustiarlo —contestó, negando, decepcionado de sí mismo.

—Louis.

Desde el punto de vista de Zayn sus amigos lo complicaban todo, empezando por Alexis y terminando con Louis, ninguno podía solo decir la verdad, por más mala que sea. No, tenían que guardarlo todo y angustiarse para nada.

—Ya sé, ya lo sé, Zayn —él bufó, cansado de ese tema.

—Harry no es solo tu novio, Louis, —regaño, haciendo ese gesto de extrema seriedad que no era usual en el siempre sereno chico —él no es algo casual o sin importancia, es tu esposo —recordó, señalándole el anillo de bodas que descansaba sobre su dedo, aquel que nada más mostraba en su privacidad.

—Nadie lo sabe mejor que yo, Zayn.

—Pues deberías demostrarlo.

Y con eso Malik se fue, lo dejó pensando.

Zayn no era un chico de complicaciones, para él todo tenía que ser una decisión fácil de tomar o no la tomaba, porque si tenía que meditarlo tanto no valía la pena, él sabría lo que querría desde el principio si de verdad estaba dispuesto. Perrie fue una de esas pocas excepciones, cuando las decisiones no eran sencillas y tuvo que meditarlo, pero al final valió la pena.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora