VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE
Alexis no tuvo forma de escapar del tremendo regaño que le cantaron, estuvo escuchando durante horas sobre nuevas estrategias y planes para los siguientes meses. De cualquier modo, no podían encerrarla para siempre.
Ella siguió su gira y los chicos retomaron Take Me Home Tour el veintitrés de Septiembre, ellos arrasaban.
Y, aunque todo era bueno, ella estaba enjaulada.
Tory tenía órdenes de monitorearla todo el tiempo, Margaret ya no se separaba de su lado y, ante cualquier pequeño error que ella cometiera, Ben la regañaba.
Solo se podía permitir sentirse bien cuando hablaba con sus amigos y familia, como una especie de brisa fresca. Incluso se sintió bien hablar con Emy, su amiga decía que probablemente solo estaba estresada, podría ser así, pero se sentía más que eso.
Alexis acababa de finalizar un show en Berlín, Alemania, cuando alguien llamó a su teléfono. Aún usaba el último vestuario y ya no tenía el equipo de micrófono.
—¿Si?
—¡LOUIS Y HARRY SE VAN A CASAR! —gritó Niall, fervientemente alegre.
La boca de Alexis se abrió tanto que perfectamente pudieron entrar moscas, su cabeza rondaba cientos de pensamientos que no la dejaban tranquila o menos confundida.
—¿Qué?
Obviamente pudo decir algo más inteligente, pero en su defensa se sentía muy poco receptiva ahora mismo.
—Se van casar, aquí y ahora, Alex —continuó el hilo, sin perder la felicidad en su voz —, y tienes que venir.
—Yo-Quiero decir, no-no lo sé, estoy en plena gira, Nialler —balbuceó dando unos pasos hacia la mesa de bocadillos —, ¿Cómo sucedió eso? —tomó una uva verde y se le llevó a la boca, sin embargo, en el último segundo negó y la regresó a su lugar —¿Ellos están seguros?
—Si, y todos estamos felices, ¿Tu lo estás? —la duda era planteada —Porque ellos quieren que estés aquí.
—Dios, —se llevó una mano al cabello y se lo jaló un poco —no lo sé... ¿Cuándo será la boda?
—¿Mañana?
—¿¡Mañana!? —ahora ella sonaba asustada —¡Esos dos!
—¿Podrás venir?
Ya no era la voz de Niall quien habla, se trataba de Harry. Alexis sonrió cabizbaja y dulce, no quería decepcionar a sus amigos... Y podría ver a Liam. Era un ganar ganar.
—Nunca digas nunca, ¿No?
Ella no tenía tiempo de hacer nada, apenas alcanzó a salir de la arena, llamó a Tory para que consiguiera el vuelo más próximo a Australia, tenía que llegar a Perth sea como sea. Agarró un valija pequeña y aventó ropa interior, algunos vestidos y un par de zapatos junto a su bolsa de maquillaje y cosas necesarias,
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...