Parte 2 Esta niña es mi tortura...

1.3K 66 11
                                    

Baje a desayunar como cada mañana, estaba mas seria de lo normal, no se, esa canción, sus mensajes, definitivamente me revivió todo. Mas tarde me sente en la parte trasera a leer uno de mis libros.

-Hola, puedo sentarme aqui?.-Dijo señalando a un lado mio.

-Claro.-Le dije apartandome un poco a la orilla.

-Estas molesta por lo de ayer?.-Me pregunto mario.

-mmmmm no.-Le dije con una sonrisa falsa.

-De verdad no pensé que te gustara tanto ese tal "Romeo Santos", siempre molesto a mi sobrina con eso.-Me dijo encogiendo los hombros.

-No te preocupes.-Le dije tranquila.

-Y bueno, ya conoces madrid?.-Me pregunto arqueando una ceja.

-No realmente no.

-Tienes 3 meses aqui y no has salido de la casa de mis padres?.-Me pregunto sorprendido.

-Si.-Me rei timidamente.-Bueno es que yo vine aqui para alejarme de mi realidad.

-Si me lo permites, yo puedo enseñarte la ciudad.-Me sonrio amistosamente.

-Si te lo permito.-Le sonrei.

-Tio Marioooo, Tiooo Marioooo.-Grito lucia deseperadamente.

-Que paso cariño?.-Le pregunto tiernamente.

-Vennnnn necesito tu ayudaaa.-Le dijo jalandolo del brazo.

-Que pasa lucia?.-Le pregunto extrañado.

-Que vengas es urgente.-Dijo lucia desperada.

-Ya vengo _______, mi pequeña sobrina me necesita.-Me dijo sonriendo tiernamente.

-Dale, no te preocupes.

-Queda pendiente el tour ok?

-Si claro.

Me quede un rato mas afuera, leyendo mi libro, mas tarde subi y prendi la computadora, tenia dos correos uno de mi madre y otro de royce, con mi familia hablo seguido asi que lo deje en segundo plano y abri el correo de royce.


"______________________!!!!

No puedo creerlo que por fin tenga noticias tuyas, diablos pense que ya estabas haciendole compañia a amy winehouse jaja de verdad estaba preocupado, a todo mundo le preguntaba de ti y nadie me decia nada, hasta le pregunte al mismo romeo y solo me dijo "Salio de viaje" pero no me dijo a donde ni nada, no vaya ser que corriera a buscarte no? cuentame que es de ti? cuando regresas? enviame una foto para recordar como eras jajaja me alegro bastante saber de ti. Te quiero."


Mi royce, tan tierno y positivo como siempre, y si le envio un correo a anthony? no para que, solo lo inquietare, mala idea. Tocaron a mi puerta.


-Adelante.-Exclame.

-Quieres ir a cenar con lucia y conmigo al centro de la ciudad?.-Me pregunto mario desde el marco de la puerta.

-Si claro, me cambio de ropa y listo.

-Ok, te esperamos abajo.


Salir me hara bien, me cambie, me puse un pantalon negro, una blusa bonita color rosa, deje mi cabello suelto, el cual ahora llevaba en mi color natural, negro. Baje las escaleras y ya me estaban esperando lucia y mario.

-Diviertanse mucho.-Dijo paty despidiéndonos.

Mario rodeo el carro, primero me abrio la puerta del copiloto y despues hizo entrar a la niña en la parte de atras, colocandole en cinturon de seguridad, arranco el auto rumbo al centro de la ciudad.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora