4-20

704 37 9
                                    

Entramos al baño abrazados, él atrás mío abrazándome por la cintura, era hermoso! La tina estaba llena de espuma, llena de petalos de rosas y un corazón enorme encima de la espuma y velas aromáticas que inundaban con su olor jazmín.
-Me encanta!- le dije sonriendo.
-A mí me encantas tú- dijo tomándome de la mano, guiándome a la tina.
Entro el primero, deshaciendo el hermoso corazón que había en la espuma,  me hizo entrar con él y me indicó que me sentara adelante de su Bien formado pecho, con sus largas piernas a mis costados. Comenzó a dar suaves masajes en mis hombros y a dar delicados besos en mi cuello.
-¿Te han gustado las sorpresas?
-Mucho, muchas gracias.
-Espero que de ahora en adelante todo vaya bien entre nosotros, voy a poner todo mi parte, lo prometo- dijo abrazándome.
-Espero lo mismo- dije pasando mis manos por sus brazos que estaban a mi alrededor.
-¿Sabes que linda?
-¿Que?
-Te amo tanto, que si me dejas y te vas con otro... Me voy con ustedes-dijo riéndose.
-Estas loco- le dije soltando una carcajada- Y sabes que? Si tú te vas con otra, la mato primero, antes de que toque lo que es mío.
-Celosa- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Yo no voy a compartirte con nadie- le dije segura.
-Y si por ejemplo...- dijo pensativo.
-Y si NADA, no te voy a compartir con nadie!
-Espera, déjame decirte.
-¿que?
-Y si por ejemplo- me dijo girándome para que lo vea a la cara- Si por ejemplo, quisiéramos experimentar nuevas cosas y de repente quisiéramos hacer un trio, no me compartirías? ¿Donde queda la diversión?- dije arqueando una ceja.
-Si te compartiría, con un hombre, claro que si- le dije sería pero aguantándome la risa.
-¿Que? No ________, si no soy gay.
Solté la carcajada con su respuesta.
-Tu si me compartirías con alguien más, si ese fuera el caso?- le pregunte con diversión- Dejarías que alguien me tocara y se follara lo que es tuyo?
Se quedó pensativo por un momento.
-Demonios, no!- dijo meneando la cabeza- No lo soportaría- dijo riendo y abrazándome nuevamente- Eres mía y de nadie más.
-¿Te soy sincera?
-Dime
-Está conversación me puso caliente- le dije acariciando su pecho, riéndome con timidez.
-¿Te puso la idea de estar con dos hombres?- dijo riéndose.
-No... bueno...
-Eres una pervertida- dijo tocandome la nariz.
-Y si supieras todo lo que mi mente está maquinando- le dije riéndome.
-¿Que perversiones pasan por tu mente mi amor?- dijo deslizando su mano por mi vientre.
-Ni te las imaginas- dije mordiendo mi labio.
-Cuéntamelas- dijo con su voz enronquecida.
-Peores cosas de las que viste en 50 sombras- le dije riéndome.
-Película tan más espantosa- dijo poniendo los ojos en blanco.
-Te debería de gustar, eres igual de caliente que grey- le dije sonriendo.
-Pero no soy un masoquista, golpeador de mujeres, jamás te pondría un dedo encima- dijo tocando mi cabello.
Pero eso solo me hizo recordar la vez que estuvo apunto de pegarme en una discusión, pero al final no lo hizo.
-pero Por ti puedo ser lo que quieras- dijo mientras en un rápido movimiento me puso debajo el y comenzó a besarme con pasión.- Si quieres nalgadas, te voy dar nalgadas, si quieres que te amarre, te amarro- decía desesperadamente entre besos, mientras sus manos paseaban por mi cuerpo.-Por tu placer soy capas de todo cariño.
-También que te folle un hombre?- le dije riéndome escandolazamente.
-NO ESO NO!!!!!- dijo escandalizado.
Me reír y lo jale para volver a besarlo.
-Jamás te compartiría, con nadie. Y lo que es nadie es NADIE, eres mío!
-Algún día pensaste que te casarías y tendrías una familia conmigo?- me dijo abrazándome.
-Sinceramente no, todo fue tan raro, obviamente me gustabas, eras como un iman que me atraía, pero jamás te visualice como el padre de mis hijos, siempre me dije a mí misma que los músicos eran un mal partido, mujeriegos, con excesos, etc...
-Yo no soy así- dijo dándome un beso en la frente.
-Lo se, de eso me di cuenta.- dije entrelazando mi mano con la de él.
-¿Como pensabas que sería el hombre de tu vida?
-Mmmmm no se, bueno en realidad tú rompiste con toda esquema- le dije riéndome- planeaba casarme con un empresario que vistiera siempre de traje, de ojos azules, piel blanca, muy alto, así como tú- le dije riéndome.
-Y bueno... te quedaste con todo lo contrario- dijo un poco serio.
-Tú... me creas o no... me encantas, todo tú, tu color de piel, tu cuerpo, tus ojos, tu sonrisa, para mí eres el hombre más guapo e interesante que he visto en mi vida- le dije dándole un beso en la mano.
-Lo dices por compromiso- me dijo riéndose.
-Claro que no, me encantas y más cuando te pones traje, Dios!- dije cerrando los ojos y mordiéndome el labio.
-Te ponen los hombres con traje?- me preguntó divertido.
-Bastante- le dije riéndome.
-De ahora en adelante me pondré traje todos los días- me dijo riéndose.
-Y tú? Que planeabas? Por qué estoy seguro no planeabas enredarte con tu corista.
-Bueno.. yo pensé que estaría toda mi vida amarrado a mi ex, pero te encontré y cambiaste mi destino- dijo riéndose y después busco mi boca para besarme.
-No vuelvas a dejarme nunca- dijo entre besos.
-No vuelvas a comportarte como un patan.
-Lo prometo que no y discúlpame por ello.
-Perdonado- le dije riéndome entre besos.
 

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora