Pasaban los días y yo no encontraba el momento ni la forma en como decirle a mi familia, recibi una llamada de un numero desconocido atendi.
-Quien habla?.-Pregunte.
-El hombre de tus sueños.-Escuche una risa que me parecia familiar.
-Fernando?.-Le pregunte.
-Ese mismo guapa!! como estas?
-Como conseguiste mi telefono?.-Le pregunte molesta.
-Me lo dio pao.
Solte un suspiro de molestia.
-Mira guapa no hablo para molestarte, solo queria pedir una disculpa por como me comporte el otro dia, bebi de mas... de verdad perdoname.
-Vale! perdonado, es todo?
-Ya _______ no me trates asi un error lo comete cualquiera, Que me vuelves loco, si es verdad pero yo se repestar.
-Ya esta fernando no te preocupes todo esta bien.
-Solo queria escuchar eso, gracias por atender mi llamada.
-No te preocupes fer.
Colgamos la llamada, bueno fernando siempre ha sido noble y lindo por algo era que me gustaba, sali en busca de un pastel de chocolate, como tenia ganas de comerme uno completo, de verdad que si voy a regresar como toda una ballena a NY, malditos antojos, debo cuidarme si no anthony me cambia por otra, regrese a mi casa, con ese enorme pastel de chocolate, se me hacia agua la boca, corte un pedazo enorme y me acoste en mi cama, mi celular volvio a timbrar...
recibi una llamada de mi amiga paola.
-Hey guapa como estas?
-Bien y tu?
-Bien gracias, oye..
-Dime?
-Amiga Te tengo una sorpresitaaaa, pero necesito cooperes conmigo...
-Ay no pao! no me gustan las sorpresas!.-Le dije enfadada.
-Vamos amigaaa coopera conmigo!
-Que necesitas que haga?
-Que me acompañes a un lugar...
-Para que?
-Es sorpresa cabezona! confia en mi!!
-Pao...-Dije soltanto un suspiro.
-No lo arruines, sabes que no soy buena para esto, asi que coopera conmigo porfis.-Me decia mi amiga suplicante.
-Ok. Que hago?
-Ponte guapa y paso por ti como a las 7 de la noche.
-Pao, solo no me metas en problemas, no te he contado pero digamos que soy una mujer comprometida, espero tu sopresa no tenga que ver con hombres...-Le adverti.
-Sin pendiente amiga, no te preocupes!.-Me dijo contenta.-Te veo mas tarde.
De que vendra todo esto? no entiendo pero bueno paola es una buena amiga, lo que sea que haga debe ser algo bueno, pero no me imagino que pueda ser... Casi todo el dia me la pase acostada, mas que nada ahorrando energias, comencé a arreglarme, me puse un pantalon de mezclilla, una blusa bonita, unas botas largas, mi cabello suelto, a las 7 estaba lista, realmente yo siempre soy puntual, a las 7:30 llego mi amiga paola.
-Hola amiga!!.-Me dijo abrazandome.
-Hola pao!
-Estas lista? te ves hermosa amiga!!
-Que va, si me puse lo primero que encontre.-Le dije sin tomar importancia.
-Vamos entonces.
Subimos a su auto, trate de sacarle informacion y no se dejaba, que sera lo que trae en manos? llegamos a uno de los hoteles mas lujosos de la ciudad.
-Que hacemos aqui?.-Le pregunte confundida.
-Ya no me preguntes nada por favor!.-Me dijo haciendo pucheros.
Entrego el carro al valet parking y bajamos del auto, definitivamente no entiendo nada... Me empezaba a dar miedo.
-Pao, antes de que hagas cualquier cosa tengo que decir que...
-Que amiga?.-Me decia desesperada por entrar al hotel.
-Estoy embarazada!.-Le dije casi susurrandole.
-QUE? WOW amigaaa!! felicidades.-Me dijo abrazandome.-Voy a ser tia! no puedo creerlo!!! ya lo sabe tu familia?
-No, aun no se los digo, solo lo saben el papá mi hijo, mi doctor y tu, asi que no digas nada.
-Quien es el padre?.-Me pregunto sorprendida.
-ehhh pues alguien, luego te digo quien!!
-Oh amiga pero tienes tanto que contarme, tengo que saber quien es el papa de mi sobrino o mi sobrina, es guapo? y por que decirmelo ahora?.-Me pregunto intrigada.
-Bueno para que si tu sorpresa es algo loca, lo tengas presente.-Le dije nerviosa.
-Que paranoica eres amiga! no te va a pasar nada malo!!.-Me dijo riendose.-Entra!!
Entramos al elevador.
-Amiga tengo que taparte los ojos.-Me dijo preocupada por mi reaccion.
-Estas loca? no me voy a dejar que me tapes los ojos.
-Por fis, por fissss, confia en mi amiga.-Me decia suplicando.
-No no quiero paola, ya es suficiente, he accedido bastante.-Le dije negandome a su peticion.
En eso comenzó a timbrar mi celular, seguro era anthony, pero paola no me dejo contestar, no se como, pero me convenció para taparme los ojos, salimos del elevador y me tomo del brazo conduciendome al lugar que iriamos, le seguia preguntando pero no me decia nada, llegamos hasta un lugar y toco a la puerta como en clave, estaba apunto de quitarme la venda de los ojos pero me lo impido, me condujo a otro lugar, supongo que entramos a alguna habitacion o que se yo, escuche como paola hablaba con un hombre, pero no distinguia su voz.
-Te dejo en buenas manos amiga.-escuche a paola decirme.
Que diablos? por que? senti que unas manos grandes, de hombre me tocaban por la cintura, nuevamente intente quitarme la venda de los ojos pero me lo impidieron, estaba entrando en panico, en que diablos me metio paola?
-Quien eres? Que hago aqui?.-Pregunte asustada.
-SThhhh.-Me dijo poniendo un dedo en mi labios.
*************************************************************
Quien creen que sea? :O mas tarde les subo la continuacion de este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)