Narra Romeo.
Estoy cansado, todo el dia estuve en el estudio, no pienso en otra cosa que no sea llegar a mi casa jugar con mi hijo, abrazar y besar a mi mujer, estoy agotadisimo, sali del estudio, subi a mi coche y fui rumbo a mi casa.
Al llegar no toque para no molestar a ______ saque mis llaves y abri.
-Dinora que hace aqui?.-Le pregunte frunciendo la frente.
Dinora cargaba a mi hijo como desesperada dando vueltas por la sala.
-Vine a cuidar a axel.-Me contesto preocupada.
-Y ________?.-Le pregunte confundido.
-Salio.-Me dijo dinora sin verlo a los ojos.
-A donde fue?.-Le pregunte.
-No quiso decirme.-Me dijo nerviosa.
Tome mi celular y la llame, estaba apagado, donde demonios estas ________?
-No me contesta, hace mucho que salio?
-Si, desde la mañana.-Me dijo angustiada.
-Esto esta muy raro.-Me sente en el sillón con el celular en la mano realmente preocupado.-De verdad no sabes a donde fue?.-Le pregunte nuevamente a dinora.
-Yo, yo... voy a acostar al niño.-Dijo evitandome.
A donde fuiste ______? por que no contestas mis llamadas? donde te busco? estaras bien? ______ no tiene como muchas amistades cercanas, con royce no creo que este, tiene mucho que no la busca, es mas ni siquiera conoce a nuestro hijo, Pasaba el tiempo y ni una señal de ________, Estoy seguro que dinora sabe algo y no me lo dice. El reloj sigue corriendo, la 1am, las 2am, las 3am, DONDE ESTAS _____!!!!!
Narra _________.
Mario se quedo dormido seguro de lo mucho que bebio, espero que cuando despierte y este sobrio recapacite y me deje ir, he luchado toda la noche contra esta maldita silla y los amarres, no puedo soltarme, vi como mario comenzo a moverse, esta despertando, no se si es malo o bueno, no durmio lo suficiente como para que se le baja la borrachera.
-Como estas guapa?.-Dijo aun un poco ebrio sentado al borde de la cama.
No podia contestarle estaba amordazada aun...
Mario se paro de la cama, abrio otra botella de vino, dios mio! esto no ira a parar a nada bueno, vi que de sus bolsillos sacaba una bolsita con un polvo blanco y despues lo aspiro por la nariz, por Dios aparte de ebrio, drogado, que alguien me salve por Dios! vine a meterme a la cueva del lobo.
-Estas cansada de esta silla preciosa?.-Me pregunto quitandome la mordaza.
-Si.-Le dije calmada.
Si logro que me suelte de la silla, le golpeare con cualquier cosa y escapare, anthony debe estar muy preocupado por mi.
-Si te suelto prometes no hacer nada malo?.-Me dijo.
-Te lo prometo.-Le dije nerviosa.
Me desato primero las piernas, me dolían mucho, no se cuantas horas e estado en esta posición, y despues las manos, me ayudo a levantarme, busque cualquier cosa para pegarle mientras el se distraia un poco, lo unico que encontre fue la copa en la que estaba bebiendo, se la estrelle en la cabeza, pero fue un intento inutil, lo unico que hice fue enfurecerlo, de nuevo me dio una bofetada que me hizo caer en la cama, con rudeza y con mucho odio en sus ojos, me ato a la cama por los brazos, yo no hacia mas que llorar.
-Dejame ir por favor mario, te lo suplico.-Le decia llorando.
-Yo queria hacer las cosas bien ______, te estaba tratando bien y tu? con que me pagas? estrellandome la copa en la cabeza?.-Me decia con mirada de loco.
-Por favor, te lo ruego, dejame ir, no arruines tu vida, ni la mia por favor.-Le decia llorando.
Narra Romeo.
-Dinora, por favor se lo ruego! digame donde esta _______! estoy muy preocupado, estoy seguro que ella le dijo algo, estoy desesperado, ella no es asi de que sale sin avisar o que no llega a dormir, por favor digame lo que sabe!.-Le dije desesperado.
-Me dijo que iria al hotel ******** a visitar un amigo de españa.-Dijo dinora bastante nerviosa.
-QUE?????????????? pero que tiene _______ en la cabeza!!!.-Dije dando vueltas por la sala.-Maldita sea!!
Realmente no se, si estoy preocupado, enojado o celoso!!!
-Dinora puede cuidar a axel? voy a buscar a_______.
-Si vayase sin pendiente.
Sali lo mas rapido posible, mientras manejaba rumbo al hotel le llame a mi amigo y guardaespaldas, para que fuera conmigo, por cualquier cosa que se pudiera ofrecer, llegue al hotel y ya me estaba esperando ahi. Me pregunto sobre que era lo que estaba pasando, le conte todo. llegamos a recepción y preguntamos por el famoso "Mario Casas" y en cual habitación estaba hospedado, no querian darnos la información incluso llamaron varias veces a la habitacion y nadie atendio, asi que tuve que hacer uso de mis encantos, con una sonrisa y un autografo la recepcionista me dio todos los datos que necesitaba.
Narra __________.
Estoy asustada, ahora mario esta furioso, no se que es lo que tiene planeado hacer conmigo, que alguien me ayude por favor! Soy una estupida, no deberia estar aqui.
-Preciosa, no queria hacer nada hasta que estuvieramos tranquilos, los dos solos en españa, pero tu me has provocado.-Dijo deslizando sus manos por mis piernas.
Yo pataleaba para evitar que me tocara, pero tenia mas fuerza que yo, saco una tijeras de no se donde demonios, y comenzo a cortar mi vestido por la mitad, abriendo cada pedazo a un lado, dejandome en ropa interior, yo no dejaba de llorar, me puso nuevamente la mordaza en la boca, comenzo a besar mis piernas, a acariciarme, lo unico que sentia en estos momentos era asco, mucho asco por mario, no se en que momento se convirtio en este monstruo, se subio a mi y comenzo morder el lobulo de mi oreja, despues bajo dejando besos por mi cuello hasta llegar a mi pecho, deslizaba sus dedos por la copa de mi brasier, nuevamente tomo las tijeras y corto los tirantes. Siguio bajando hasta llegar a mi ombligo, acariciaba mi cintura y yo... yo me queria morir ahi mismo, estoy apunto de ser violada y todo esto yo lo provoque por necia.
-Te deseo tanto.-Murmuro mario en mi abdomen.
Mario estaba besando mi abdomen, acariciando cada parte de mi cuerpo, hasta que escuche que alguien tocaba a la puerta, Gracias Dios mio! mi salvacion, pero mario no atendia, seguia perdido en mi cuerpo, ABRE MALDITA SEA!!! seguian tocando la puerta con insistencia, pero mario seguia igual, me senti desesperada, hasta que escuche como abrieron la puerta de golpe.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)