Tenia miedo y me estaba empezando a desesperar, no sabia que hacer, seguia en el mismo sitio, sentia como si estuviera parada en medio de la nada, Senti como alguien me dio un beso en el vientre, empece a sudar frio, intente quitarme nuevamente la venda pero esa persona me lo impidio.
-No me hagas daño por favor.-Dije asustada.
Senti como ese alguien pasaba sus manos por los lados de mi cabeza y lentamente desabrocho el nudo de la venda, tenia la respiracion agitada, tenia miedo, me descontrolaba mucho no saber con quien estaba.
-Soy incapaz de hacerte daño mi amor.-Me dijo quitandome la venda de los ojos.
-Oh anthony!!!.-Le dije abrazandolo con todas las fuerzas que tenia.-Por que me haces esto? tienes idea de lo asustada que estaba?
-Tranquila mi amor, si lo note, por eso te quite la venda, yo solo queria darte una sorpresa.-Me decia abrazandome con una mano acariciando mi cabello.
-Que haces aqui?.-Le pregunte un poco mas tranquila.
-Bueno me cancelaron algunos compromisos que tenia y pues bueno aproveche para venir por mi mujer.-Me dijo abrazandome coquetamente.
-Dios mio! tienes la idea de lo asustada que estaba? Pasaron mil cosas por mi cabeza.-Le dije escondiendome en su cuello. Cierro los ojos y saboreo la sensación de susbrazos a mi alrededor.
-Tranquila mi amor, no creo que tu mejor amiga te pusiera en peligro o si? o ah pasado algo últimamente por lo que tengas que preocuparte?
-No... creo que no.-Le dijo un poco nerviosa.
-Vamos ya relajate! Estoy aqui, no me extrañabas?
-Muchisimo!!
-Y no me merezco ni un besito ni nada?.-Me pregunto haciendo pucheros.
-No por asustarme.-Le dije quitandome de sus brazos, caminando al balcon.
-Quien te ama mas que yo?.-Me dijo abrazandome por detras dandome un beso en el cuello.
-Nadie.-Le dije girandome, quedando frente a el.
Acerco sus labios a los mios y los unio en un beso lleno de amor, de deseo pero al mismo tiempo suave y tierno, como un hombre que adora a su mujer, sus labios suaves moviendose junto a los mios, separandonos hasta que nos hizo falta el aire, no sin antes morderme el labio inferior.
-Te extrañaba tanto.-Le dije acariciando su cabello.
-Asi?.-Me dijo arquendo una ceja.
-SI.
-Cuanto?.-Me dijo acercandose recorriendo mi cuello dejando besos.
-Mucho, Mucho.-Le dije riendome.-Tony me haces cosquillas paraaa!
-Oye mi amorcito...-Me dijo riendose picaramente.
-Que?.-Le dije riendome.
-Te esta sentando muy bien el embarazo eh!.-Me dijo mordiendose los labios viendome de arriba a abajo.
-Por que lo dices?.-Le pregunte frunciendo la frente.
-Tu cuerpo está cambiando.-Me dijo tocando el borde del escote de mi blusa relamiendose los labios.-Me gusta...
Se me pone la piel de gallina por su contacto con mi piel...Lo extrañaba tanto!
-Y tambien te va a gustar cuando tenga una panza como pelota?.-Le dije enfadada.
-Tu siempre me vas a gustar mi amor, siempre.-Me daba un beso en los labios cada palabra que decia.-gorda, flaca, pelinegra, rubia, sin peinar, sin bañar, como sea siempre te me vas a gustar.-Me dije acariciando mis mejillas terminando con un tierno y suave beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)