Parte 50 FINAL

928 69 23
                                    

Narra Romeo.

A pasado mas de un año desde ______ nos abandono, siento odio, decepción, tristeza, no se por que hizo todo esto, decía que me amaba, que amaba a nuestro hijo, puras mentiras de su parte, maldita... Mi hijo estaba grandisimo, definitivamente se parecia a mi Gracias a Dios, seria terrible que todos los días me recordara a la diabla de madre... Aunque si lo hacia cada minuto de mi vida pensaba en ella.

Estaba sentado en el sillón de mi casa, no he cambiado nada desde que _______ se fue, todo sigue intacto, quiza muy en el fondo tengo la esperanza de que regrese. Tocaron el timbre, Quien sera? No espero a nadie.

Abri la puerta y era un señor canoso de traje negro.

-Si?.-Le dije viendolo con la frente fruncida.

-Tengo una carta para usted.

-Una carta? (De seguro de alguna fan que descubrio donde vivo.-Pense).

-Si, puede firmarme de recibido.

-Si.-Le dije tomando la carta para despues firmarle el papel.

Me meti a mi casa desconcertado, al ver que la carta estaba sellada por un beso igual que la ultima carta que me dejo ________.

Me sente en el sillon, no se que esperar, siento el corazon apachurrado, realmente sera una carta de _______? querra pedirme perdon y regresar? me mata la incertidumbre, tome valor y abri la carta.  

"Anthony:

Quizás cuando recibas esta carta yo este muy lejos de aqui, espero me perdones por todo, por alejarlos de mi, se que te hice creer algo pero no dudes en ningún momento lo mucho que los ame, esto fue muy difícil para mi, tomar la decision de irme... De dejarlos. No quise que vieran en lo que me convertí, No se como explicartelo, en que palabras decirte que fue lo que sucedio, Solo quiero que sepas que desde donde este siempre voy a cuidarlos... Siempre fueron lo mas importante en mi vida.

Tu... El amor de mi vida, el hombre de mis sueños, llenando de alegria cada momento de mi vida, nuestra historia la llevo grabada en el alma, tus besos y tus caricias impregnadas en mi piel, quisiera que hubieras estado apoyandome en estos momentos tan dificiles, No sabes el infierno que he pasado sin ti, sabiendo que seguramente que en estos momentos probablemente estes odiandome con todo tu corazon, pero se que la decision que tome fue la mejor, esta enfermedad fue acabando conmigo poco a poco, no queria que me vieran asi, que me vieran sufrir, que me vieran morir...

Al irme te dejo un pequeño regalo, se que hubieras querido vivirlo igual que con axel, pero mi enfermedad me lo impidio, no podia regresar y decirte la verdad, siempre quisiste tener una niña, ahora la tienes, mi pequeña Luz, cuida de nuestra hija. Habla con dinora ella te dira donde encontrarla, por favor no la abandones a su suerte es una bebe hermosa.

Busca alguien que te ame, igual o mas de lo que te ame yo, buscale una buena madre a nuestros hijos que les enseñe los valores de la vida, todo lo que yo hubiera querido enseñarles, se feliz, busca la felicidad que te quite al irme, quedate sabiendo que desde que me aleje, cada segundo de mi vida lo pase pensando en ustedes.

Por favor sigue cantando y se feliz con lo que tanto amas, quiero seguir escuchando tu voz, que tus canciones lleguen a lo mas alto para que sigas alegrándome con tus canciones. Eres lo mas especial que pude tener en la vida, La musica nos unio y quiero que así siga siendo, Canta... Canta para mi...

Un dia me dijiste que yo era "Tu angel" Ahora realmente lo seré, cuidare de ti, velare por ti... Por ustedes. TE AMO.

Siempre Tuya.

Con Amor.

__________."

Al leer esto comence a llorar como un niño, no entiendo nada, ahora es un angel? una enfermad? tengo una hija? Dios mio que es esto!!! me repetia a mi mismo llorando desesperadamente.

Llame a Dinora rapidamente.

-Dinora.-Le dije conla voz quebrada.

-Que pasa, estas bien?.-Dijo dinora preocupada.

-Tengo una hija?.-Le pregunte llorando.

Dinora se quedo callada.

-_______, _______...-Dije sollozando. -Me envio una carta, no entiendo nada.-Le decia llorando.-En su carta dice que tengo una hija, que usted sabria donde esta.

-Tu hija esta conmigo anthony.-Dijo dinora bastante seria.

-Mi hija? es verdad que tengo una hija?.-Dije un poco emocionado.

-Si anthony, es tu hija.

-Y la diabla de ______ donde esta?.-Dije enojado.

-Por favor no hables asi de ella.

-Ahora la defiende por todo?.-Le pregunte a Dinora gritandole enojado.

-Ella esta muerta anthony...

-QUE?.-Dije impactado.

-Murio anthony, murio.-Me dijo dinora llorando.

Ahora todo me concuerda con la carta, se fue para no preocuparme, para que no la viera morir? Solte el telefono y me puse a llorar como un loco, no podia creer todo esto, era mucho para mi... Mientras lloraba hacia pedazos mi casa, me tire en el piso a llorar, ________ mi ______ ahora si la perdi para siempre... Desde que me dejo lo unico que hice fue maldecirla y mira era lo que ella menos necesitaba. Dure llorando horas, mi hijo estaba con su abuela asi que no podia verme lo destrozado que estaba por la perdida de su madre.

Tocaron a la puerta, no queria abrir, no estoy para nada en estos momentos, seguian insistiendo.

-Anthony, soy dinora abreme.

Me levante del suelo, tenia los ojos hinchados, me habia puesto a beber y a recordar todos los momentos que vivi a lado de ______, abri la puerta y con lo primero que me encontre fue con los ojitos de una hermosa bebe...

- Es... Es mi hija?.-Le pregunte a Dinora aun llorando.

-Si anthony es tu hija.

La abrace, la abrace fuertemente, Es hermosa, tiene una sonrisa bella, los mismo ojos de _______, Ahora tengo una bebe hermosa, la hija que tanto le pedi a Dios. Sentia una alegria inmensa le dare todo a mi princesa, todo lo que su mamá no va poder darle, al mismo tiempo tenia el corazón destrozado, quiero saber que es lo que paso con mi _______.

-Dinora usted sabe que fue lo que paso con ________? Quiero saberlo Todo porfavor!

-Si.-Dijo agachando la mirada.

-Un chico fue a visitarme esta mañana, cuando me llevo a la niña, yo no entendia nada.... 

-Que paso? cuenteme por favor.

-________ se entero que tenia un tumor en la cabeza, pero al mismo tiempo se dio cuenta que estaba embarazada, cualquier tratamiento que le hicieran podia afectar la vida de su bebe, prefirió dejarse morir y salvar la vida de su bebe, la vida de la niña que tanto deseabas.-Me explicaba dinora mientras caían algunas lagrimas de su rostro.






"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora