3T. Cap. 33 dejarla?

608 46 1
                                    

_____________ y yo regresamos a nuestra vida y rutina de todos los días, los niños, nuestra casa que ahora me parece más pequeña para nosotros.

-Hola buen día!.-Le dije a ______ mientras caminaba rumbo a la puerta.
-Buen día? Y mi beso?.- Me preguntó _________ mientras preparaba el desayuno para los niños.
-Lo siento.-Le dije a ella mientras me acercaba a darle un beso en los labios.-Quede con cedric para ir a correr y voy retrasado.-Le dije viendo el reloj.
-Ok! Ve con cuidado, te amo.
-I Love to Baby!.-Le dije mientras cerraba la puerta.

Subí a mi coche y maneje a donde quede de ver a mi amigo.

-Hey boy!.- me dijo cedric saludándome de un abrazo.-Como fue te ayer trigre?.-Dijo bromeando.
-Pues después de todo bien, cerrando con broche de oro.-Dije soltando la risa.-pero...
-Pero que tony?.-Me preguntó confundido Al ver mi cambio de actitud.
-Tuve una pesadilla horrible, voy a sonar como un maricon... Pero tengo miedo de perderla.-Dije agachando la cabeza.
-Por qué dices eso? Por un sueño?.-Me ducho cedric burlándose de mí.
-No es eso, si no que soñé que nuevamente se iba con Royce y además... Me robaba a mis hijos.
-Pero fue un sueño anthony, no te enfrasques en eso.-Dijo dándome una palmada en espalda.
-No me lo puedo sacar de la mente.-Le dije agachando la cabeza.
-Pidele que se case contigo... Si eso te hace sentir más seguro.
-Y si nuevamente me rechaza? Y no querer formalizar nuestra relación?.-Le dije triste.
-Me sorprendes anthony... Donde está aquel hombre que decía "No creo en el matrimonio yo no necesito de un papel para demostrarle a una mujer que la amo".-Decía cedric imitando mi voz.
- Eso cambió cuando ella me dijo que no quería casarse conmigo... Por qué? Por qué no querría unir su vida conmigo? Ante Dios, firmar un papel y listo?.-Le dije confundido.-Eso me confunde.
-Háblalo con ella anthony, de verdad no creo que ella quiera jugar contigo o quiera hacerte algo para lastimarte... Ella te ama tony, donde está mi amigo el seguro de la mujer con la que comparte su vida?
-Tu sabes dónde...-Le dije pasándome las manos por el cabello.
-Hermano... Si nunca ibas a superar lo que sucedió, nunca le hubieras dado otra oportunidad, me parece que ella también sufrió.
-No tanto como yo... Una novia muerta que me deja un hijo y luego me manda otra hija, luego está con otro cabron... -Solté un suspiro.-No sé cómo pude aguantar tanto cedric...
-Por qué la amas...
-Eso creo... No se estoy confundido...
-Creo que esta conversación tomó otro sentido anthony... No es que te pongas a pensar en todo lo que a pasado y te pongas a valorar si vale la pena amarla tanto como para perdonar tanto... Los dos se aman, no vayas a hacer una tontería por qué sé que la estás pensando.
-Dejarla?.-Le pregunte confundido.
-Exacto... Después de tanto no vale la pena que ambos sufran, los dos se aman, con sus bajadas y subidas... Pero juntos tienen dos maravillosos hijos por los que debes luchar, además en único que tiene problemas existenciales eres tu, por el estupido sueño que tuviste pero todo está bien entre ustedes.-Dijo cedric regañándome.
-Si tienes razón... Pero que hago?
-Proponle matrimonio... Si se vuelve a negar bueno tú sabrás sobrellevarlo, pero no hagas tonterías.
Me quede pensando en la que me dijo, me dio una palmada en la espalda para darme ánimos y comenzamos a correr.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora