Entramos al elevador, me puse en una esquina con los brazos cruzados.
-La vamos a pasar bien mi amor.-Me decia desde la otra esquina.
-No me voy a acostar contigo.-Le dije seria.
-No quiero que te acuestes conmigo.-Me dijo acorralandome en el elevador.
-Me alegra saberlo.-Le dije esquivando su mirada.
-Quiero que brinques, sudes, gimas y disfrutes conmigo...-Me susurraba sensualmente al oido.
Trague saliva, sus palabras me pusieron sumamente nerviosa...
-Me gustas mas cuando te sonrojas...-Me dijo rozando sus labios con los mios.
-No debo estar aqui...-Le dije empujandolo pero me intento era en vano.
-Si debes por eso estas aqui...-Me susurro en los labios.
-Pero no quiero, quiero irme..
-Yo se que no quieres irte...-Me dijo bajando una mano hasta mi trasero.
En ese momento se abrio el elevador, me tomo de la mano y me jalo para que saliera del elevador, llegamos a su habitacion, mientras el buscaba la llave para abrir, simplemente yo decidi irme, asi que sali corriendo por el pasillo, ya se, ya se, que infantil me estoy viendo... Mi intento fue en vano, cuando menos lo pense romeo me tenia cargada en el hombro como cual vil costal de papas.
-Bajameeeee!!!.-Le decia mientras le pegaba en la espalda.
-Estas haciendo salir un Anthony que no conoces...-Me advirtio.
Me bajo en la puerta de la habitacion frente a el, me tenia atrapada entre la puerta y su cuerpo mientras buscaba la llave para abrir la puerta.
-Estas sacando mi lado peligroso ________...-Me advirtio.
-Y cual es tu lado peligroso.-Le pregunte arqueando una ceja.
-Este.-Me dijo por fin abriendo la puerta.
Me empujo adentro del cuarto, para despues tomarme con fuerza del cabello empujandome en la pared para despues besarme salvaje y apasionadamente, mordia los labios, recorria lada rincon de mi boca con su lengua, despues de unos minutos nos separamos por falta de aire.
-Te gusta mi lado peligroso?.-Me pregunto alejandose de mi quitandose la chamarra para arrojarla al sillon.
-Me encanta.-Le dije mordiendome el labio inferior.
Volteo a verme con una sonrisa maliciosa y se dirigió a la barra, saco una botella de champaña del frigobar, destapo la botella y sirvio dos copas. Tomo una para el y la otra me la dio a mi. Me sente en la sala que habia en su habitacion, sus habitaciones siempre eran como si fuera un departamento.
Romeo se acerco a un aparato de musica que habia en la habitacion y puso musica bastante sexy, era algo asi como de "the weeknd".
Se sento junto a mi con esa sonrisa maliciosa que tanto me encanta.
-No te querias ir?.-Me pregunto seductoramente.
-Quizas mas tarde.-Le conteste haciendo circulos en la copa.
-No te voy a dejar ir, ni ahora, ni mas tarde.-Me dijo acortando la distancia entre ambos.
Me tomo de las piernas y las puso sobre las suyas, haciendo que quedara sentada en su regazo, comenzo a acariciar mis piernas subiendo y bajando lentamente sus manos.
Diablos me esta convenciendo... No cedas ______, No cedas....
Subio una de sus manos mas de la cuenta, intentado entrar debajo de mi falda, la cual se la detuve rapidamente y me sonrio coquetamente, despues comenzo a jugar con mi cabello, poniendolo detras de mi hombro, detras de mi oreja... No me despegaba la mirada... comenzo a pasar lentamente uno de sus dedos por mi cuello, por mis clavículas, por mi hombro...Creo estaba esperando a que mi cuerpo reaccionara y le diera una señal para que continuara con su proposito... y lo estaba logrando...
-Usame...-Le dije casi para que no me escuchara.
-Que dijiste?.-Me pregunto arquendo una ceja.
-Que me uses...
Me miro confundido.
-Hazme tuya de las maneras que quieras, como quieras, donde quieras, las veces que quieras... Úsame...-le susurre, para despues sentarme a horcajadas en el, tomandolo del cabello y besarlo con fuerza.
-Suena muy tentador...-Me dijo al romper el beso.
-Tocame, hazme sentir mujer... Tu mujer...-Le dije jalandolo acercando su cara a mi pecho.
No lo penso dos veces cuando comenzo a acariciar mis piernas subiendo las manos hasta mi trasero, apretandolo, mientras me besaba necesitadamente, Me desabrocho con cuidado el collar que llevaba puesto y lo dejo en la mesita de a lado, prosiguio quitandome la blusa, tirandola al suelo me apreto a su cuerpo y se levanto cargandome... y me llevo hasta su cama.
-Eres tan hermosa... Me vuelves loco...
Se deshizo de toda mi ropa y yo me deshice de la de el, me hizo suya de una y otra forma, lo extrañaba tanto, lo necesitaba tanto dentro de mi, se lo tomo muy enserio y me uso de una forma que solo el sabe, dejandome agotada...
-Abuse?.-Me pregunto mientras me tenia abrazada en su pecho, cubiertos con una sabana blanca.
-Te lo tomaste muy enserio.-Le dije sonriendo.
-Pero te gusto no?.-Me dijo arqueando una ceja.
-Si y lo haria 10 veces mas, pero mi cuerpo ya no reacciona.-Le dije riendome.
Romeo solto una carcajada y me apreto mas a su cuerpo.
-Te amo.-Me dijo dandome un beso en el cabello.
-Yo a ti, aunque siempre cagues las cosas...-Le dije dandole un beso en el pecho.
-Hablamos mañana si? no arruinemos el momento.-Me dijo acariciando mi espalda.
-Vale.-Le dije dandole un corto beso en los labios.
-Puedo preguntarte algo?.-Me pregunto Romeo serio.
-Que pasa?.-Le pregunte intrigada.
-Cuantas veces le hice el amor a ramona y cuantas a ______?.-Me pregunto bromeando.
-No seas payaso.-Le dije soltando una carcajada.
-De donde sacaste ese nombre tan horrible?.-Me pregunto riendo.
-No se, simplemente se me ocurrio.
-Me hiciste reir bastante.-Me decia aun riendose.
-Esa era mi intensión.-Le dije sonriente.
-Eres unica.-Me dijo sonriendo.-Duerme, debes estar cansada...-Me dijo acurrucandome en su pecho.
-Lo que tengo es hambre!!.
-Quieres que pida algo?.-Me pregunto tierno.
-Es tarde, no creo que haya algo que puedan traerte.-Le dije riendome.
-Mi amor.-Me dijo levantandome la cara.
-Que?
-Soy "Romeo Santos".-Me dijo guiñandome un ojo.-Me traeran lo que yo les pida.
-El egocentrico también te dicen...-Le dije bromeando.
-Ya duermete mejor, mañana desayunamos algo.-Me dijo de nuevo acurrucandome a su pecho, dandome un beso en la cabeza, acaricio mi espalda hasta que me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)