-Donde estas?.-Le envie un mensaje a Romeo.
-Linda, estoy acá afuera en la playa, vienes?
Yo y mis delirios siempre, soy una celosa lunatica, controladora.
-Dinora, le encargo al niño? voy a salir un momento.
-Si hija, no te preocupes, ve sin pendiente.
-Gracias.-Le dije un beso en la mejilla y sali de la casa.
Sali y vi a romeo sentado de espaldas en una barda que habia bajando a la arena, me acerque lentamente a el y me puse a su lado.
-Que haces aca?.-Le pregunte.
-Pensando.-Me dijo abrazandome por la cintura.
-No presumas tampoco.-Le dije riendome.
-Ven, vamos a caminar.-Me dijo jalandome.
-No quiero caminar.-Le dije haciendo pucheros.
Cuando menos pense me tenia cargando entre sus brazos.
-Y si me bajas?.-Le pregunte pegando su nariz con la mia.
-Y si no?.-Me pregunto riendo.
-Cierra los ojos.-Me dijo romeo.
-Para que?.-Le pregunte confusa.
-Cierralos y ya, no preguntes!.-Me ordeno.
-Me vas a ahogar en el mar?.-Le pregunte fingiendo estar asustada.
-SIIIIIII.
Me rei y le hice caso, cerre los ojos, sigio caminando por tramo, no se como no se cansa, cuando por fin me bajo y pude abrir los ojos, me encontre con unos sillones, copas, vino, cena, antorchas, que romantico! y una cama? para que quiere romeo una cama?
-Que es esto?.-Le pregunte sonriendo.
-Bueno esto sera un espectaculo de ballenas en peligro de extinción, nos sentaremos ahi y esperaremos a que salgan.-Me dijo encogiendo los brazos, riendose burlonamente.
-No seas payaso.-Le dije riendome.
-Pues que va a ser mi amor? un pequeño detalle que prepare para ti, tambien necesitamos tiempo para nosotros, ahora el celoso soy yo, mi hijo demanda mucho tu atención, y yo?.-Me dijo fingiendo tristeza.
-Estas loco, sigues siendo mi mundo tu y mi hijo, son lo que mas me importa y tienen mi atención.
-Señorita me daria el honor de tomar una copa de vino, conmigo en la orilla del mar?.-me pregunto lindo.
-Claro amable caballero, pero no muy cerca el mar, por que de noche me da miedo el mar.-Le dije riendome.
-Que miedosa eres.-Me dijo abrazandome tiernamente.
Nos sentamos en la arena, romeo abrio la botella de vino tinto y sirvio dos copas, me dio una y se sento a mi lado.
-Algun dia imaginaste compartir tu vida conmigo? o mas bien, tu vida es como lo imaginabas?
-Te soy sincera?
-Si
-Nunca me imagine teniendo hijos, si me imagine estando con alguien, pero no a este nivel sabes?
-Y estas feliz con lo que tienes ahora?.-Me pregunto.
-Mas que feliz y satisfecha, agradezco el dia que Dios te puso en mi camino, agradezco el dia en el que te fijaste en mi, en el que te enamoraste de mi, el momento en el que me diste un hijo, a pesar del montón de cosas que pasamos, ahora estamos juntos y estoy feliz con esto. No lo dudes nunca.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)