-Buenos dias.-Le dijo romeo sonriendo dandome un beso en la frente.
-Buenos dias guapo.-Le dije sonriendo.
Me encanta despertar y ser lo primero que vea en el dia, quiero despertar asi todos los dias de mi vida... Romeo tomo sus cosas y se metio a bañar, sono mi celular y veo que era royce, me dice que vendra por mi a las doce, aun es temprano tengo tiempo, romeo salio de bañarse, se veia tan sexy, con su toalla amarrada en la cintura, tu pecho y su abdomen descubierto, con gotas de agua por todos lados, Este hombre es un pecado!
-Disfrutando la vista?.-Me pregunto sonriendo.
-Si, te han dicho lo sexy que eres?.-Le pregunte mordiendome el labio inferior.
-Si, siempre lo dicen.-Me dijo riendose.
Te Amo.-Le dije mientras me levantaba de la cama para despues darle un beso en la espalda.
Tome mis cosas y me metia a bañar, sali y romeo estaba en boxer sentado en la cama con el celular en la mano.
-Te vas a resfriar...-Le dije riendome.
-Tengo mi enfermera personal, asi que no importa.-Me dijo dandome un beso en la mano.
-Mi amor, vas a tardar mucho en volver esta noche?
-No se, por que?.-Me pregunto.
-Te tengo una sorpresa.-Le dije sonriendo.
-Una sorpresa?.-Me pregunto frunciendo la frente.
-Si.
-Dimela ahora!
-No, hasta en la noche sera... asi que llega temprano.
Saque mi ropa interior y me la puse rapido cuando vi a romeo distraido, apesar de todo y que me conoce completita, soy muy penosa aun, fui a mi armario y busque que ponerme, opte por unos pantalones de mezclilla un poco rotos de las piernas, un sueter gris holgado y unos tenis, parecidos a los que usa romeo.
-Royce pasara por mi a las 12.-Le dije esperando su reaccion.
-Oh.-Volteo a verme de arriba a abajo.-Me alegra ver que no llevas vestido...-Me dijo volviendo la vista a su celular.
-Eres un celoso...
-Asi me amas...-Me dijo guiñandome un ojo.
Dios si! lo amo con todos sus defectos, sus defectos es lo que lo hace perfecto,Romeo termino de vestirse mientras yo terminaba de arreglarme, me maquille un poco, algo sencillo, rubor y rimel, decidi recoger todo mi cabello en una sola cola. Es tarde y romeo aun no se va, quizá este esperando a que venga royce por mi, quiere verlo y aclararle algunos puntos o que se yo.
Me dirigi a la cocina, me prepare un te y le prepare otro a romeo, hace un poco de frio, tome mi taza y sali al balcon, era una bonita mañana en NY, cuanto extrañaba esta vista.
-_______________.-Escuche a romeo gritar mi nombre varias veces.
Esta enojado?
-Que pasa?.-Le pregunte entrando a la sala.
Me encontre con un romeo hecho una furia, estaba rojo, con la mirada llena de ira, con la mandibula apretada, tenia una V marcada en la frente que le palpitaba, en cualquier momento le salia humo por las orejas y fuego por la boca, pero que diablos pasa aqui?
-Que te pasa? Que tienes?.-Le pregunte preocupada, acercandome a el.
-Me puedes explicar que demonios significan estas fotos?????.-Me decia gritandome enseñandome unas fotos en el celular.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fiksi Penggemar2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)