4-12

520 50 7
                                    

-¿Y tú vas a volver a ser el hombre del que me enamore?- le pregunte.
-Mejor que eso.- dijo para después pegar sus labios a los míos en un beso lento.
-Anthony, yo....- le dije cortando el beso.
-Sht...No digas nada por favor- dijo anthony colocándome un dedo en los labios.
-Anthony... déjame hablar por favor- le dije a Romeo y soltó un suspiro.-No puedo dejarte las cosas tan fácil, me lastimaste mucho, no puedo fingir que no pasó nada y volver a la normalidad, a fingir que tenemos un "matrimonio" feliz, como se lo haces creer a todos, estoy cansada de todo Anthony, muy agotada de esta situación, de la relación tan desgastada que tenemos...
-Por Dios _________.- dijo pasándose las manos por el cabello con desesperación.- La cague! Si, lo tengo claro, la cague hasta el fondo, nunca me cansaré de pedirte perdón, voy a estar aquí para ti siempre ________ por qué te amo, no voy a dejarte, no voy a dejar que te vayas, voy a luchar por ti, por qué me perdones y vuelvas a amarme, por qué sabes que? Me vuelvo loco de ver cómo le sonríes a otros hombres, como los abrazas, como les dedicas tu tiempo, todo eso... me pertenece, eres MÍA, de pies a cabeza, cada suspiro, cada pensamiento son míos, me enferma, me desquicia verte con royce, con tu "manager", me enfurece por qué se que estamos en una cuerda tensa apuntó de romperse, se que si llega alguien y penetra tu corazón, va a arrancarte de mis brazos, se que te tengo cansada, que te hice daño, que te humillé, que te ofendí pero te amo, te amo como un loco- me decía desesperado.
-Ya no sé qué decirte- le dije cruzando los brazos.
-Dame una oportunidad, una oportunidad para demostrarte lo mucho que te amo y que estoy dispuesto a recuperar tu amor, tu respeto... Quiero volver a conquistarte.
-No lo se....- le dije dudosa.
-También debes comprenderme, sabes lo que significa royce en nuestra relación, y tú, al primer problema corres a el, siendo que el es el primer causante de las fallas de nuestra relación.
-Me está cansando esta platica anthony, siempre me dices lo mismo, me reprochas lo mismo y sencillamente ya no quiero escucharte.
-Quieres mi indiferencia? Quieres dejar de importarme? Quieres que deje de luchar por ti? Pues perfecto, aquí dejamos todo entonces- dijo sacudiéndose las manos como si trajera polvo, lo vi alejarse con un paso firme y seguro.
Sentí miedo, sabía que anthony era un hombre decidido, y si no vuelve a buscarme? Y si sus palabras son ciertas?
-¡Anthony!- le grite.
Se paro en seco girando lentamente su cuerpo, corrí hacia el y lo abrace, lo abrace con fuerza, como hace mucho tiempo no lo hacía, él correspondió y me apretó con fuerza a su cuerpo, hundió su nariz en mi cuello y aspiro el aroma de mi cabello.
-Te amo anthony y no sé, no puedo vivir sin ti- le dije mientras unas lágrimas resbalaban por mi mejilla- no lo soporto más, no soporto no poderte tocar, no poderte besarte, te amo y ya no se que hacer, no sé que es lo correcto, yo te quiero a ti, día y noche estás en mis pensamientos, eres mi dueño, siempre lo has sido y lo serás, te llevo tatuado en todo mi cuerpo- le decía hablando rápido- te necesito, sin ti no soy nada- le decía llorando abrazándolo con fuerza.
-Y Yo te necesito a ti mi amor- dijo romeo mientras acariciaba con una mano mi cabello y la otra la mantenía en mi cintura.....

-¿Me escuchaste?- me dijo anthony sacándome de mi viaje mental.
-Disculpa... que es lo que me decías?- le dije confundida.
- Que si lo que quieres es mi indiferencia y me dejes de importar?
-No, eso no es lo que quiero, podemos dejar esta platica para después? Me siento un poco indispuesta, lo siento.- le dije evadiendo la platica.
-¿Te sientes mal?- me preguntó preocupado.
-Si un poco- le dije desviando la mirada a mis zapatillas.
-Quieres que te lleve al doctor?
-No, gracias, seguro es por la presión de todo esto y no lo digo por ti, si no por la presión del evento y todo eso.
-No quiero que te enfermes.
-Estoy bien, no te preocupes. Creo que es hora que volvamos adentro.-Le dije con una sonrisa desganada.
-¿Por que no vas tú?
En automático fruncí la frente, al escuchar sus palabras.
-Estoy cansado, será mejor que me vaya, te veo en casa mi amor.- dijo dándome un beso en la frente y subió a su camioneta.

¿Que les pareció el capítulo? 😂 ya quieren que se reconcilien? 😏

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora