Romeo se fue a la practica de alex, se fue aun enojado conmigo no entiendo por que se pone asi por cosas insignificantes, Como si yo estuviera buscando a mario para irme con el o que se yo, pero bueno ya se la pasara.
-Señora axel acaba de despertar.-Me dijo la señora con mi bebe en brazos.
-Gracias.-Le dije abrazandolo.
Esta enorme, ha crecido muchisimo y apenas tiene 4 meses. creo que empieza a parecerse a su papá. Por Dios mi vida se esta volviendo tan monotona, que estoy apunto de volverme loca, tengo que buscarme un oficio. Mas tarde escuche como alguien abria la puerta, de seguro es anthony, efectivamente no tardo nada en entrar al cuarto.
-Hola linda.-Dijo dandome un corto beso en los labios para despues quitarme al bebé y abrazarlo.
-Como esta el bebe mas hermoso de todo nueva york.-Le dijo a axel con una voz graciosa.
-Que tienes?.-Me pregunto sin siquiera verme.
Como es que sabe que tengo algo? es adivino?
-Nada, no tengo nada.-Le dije seria.
-Segura?.-Me dijo sin verme jugando con axel.
-No lo se.-Dije soltanto un suspiro.
-DINORA!!.-Grito romeo.
-Dime tony.-Dijo la señora asomandose por la puerta.
-Puede llevarse al bebe, necesito hablar con _______.-Le dijo dandole el bebe. -Que pasa nena?.-Me dijo sentandose a mi lado, colocando un mechon de mi cabello detras de mi oreja.
-No se tony, esta monotonia me esta enfadando, me siento una fracasada, no se.-Le dije queriendo llorar.
-Te parece un fracaso todo esto?.-Me pregunto moviendo su mano en circulo.
No le dije nada, me quede callada agachando la mirada.
-Dimelo nena.-Me dijo levandome la cabeza.-No era esto lo que querias para ti? Una familia?.-Me decia tranquilo.
-No lo se anthony, no lo se.-Le dije llorando.
-Te parece un fracaso nuestro hijo? se te hace un fracaso nuestra relacion? te parece un fracaso la vida que llevas?.-Me dijo molesto.
-No es eso tony, yo los amo, los amo con mi vida, pero no me siento bien, me mata que todos los dias son iguales.-Le dije llorando.
-Y que quieres hacer? Quieres trabajar? Que quieres hacer?
-No se, no se en que momento cayeron tantas responsabilidades sobre mi.
-Por Dios _______ precisamente por eso traje a dinora, para que no te sintieras asfixiada, una vez me lo dijiste que no tenias mucha paciencia para los niños, pero ahora dime, que te falta para ser feliz? lo tienes todoooooooo! Tienes un hermoso bebe, no te falta NADA economicamente, tienes un hombre a tu lado que te ama como un pendejo, que mas te falta? Tu libertad? eso es lo que te falta?
-Creo que si.-Dije sin querer decirlo.
-Madura _______ ya estas grandesita!.-Me dijo Romeo enojado.-Y deja de llorar que no te queda.
-Anthony...-Le dije aun llorando.
-Y mira ______ si tanto quieres tu libertad, VETE, agarra tus malditas cosas y veteeeeee, pero una cosa si te voy a decir, de aqui no sacas a mi hijo, me escuchaste?.-Me dijo enojado saliendose del cuarto.
En que momento nuestra conversación tomo este rumbo? si si me hace falta mi libertad, pero es mi hijo lo amo, amo a romeo, pero algo me falta, algo no esta bien conmigo y me siento mal, me siento triste, me siento afligida, no se que diablos me pasa. Me recoste en la cama y de tanto llorar me quede dormida. Mas tarde senti que alguien se acostaba en la cama, seguro era anthony, me di la vuelta y estaba acostado dandome la espalda. Decidi abrazarlo, no quiero perderlo.
-Sueltame por favor.-Me dijo romeo quitandome las manos de su cuerpo.
Me senti terrible, en que momento la cague tanto?
-Perdoname por favor.-Le dije dandole un beso en la nuca.
-No quiero hablar ahora.-Me dijo enojado.
-No hables si no quieres.-Le dije dandole besos en el cuello.
-Por que no me dejas en paz carajo?.-Me dijo enojado levandose de la cama.
-No me trates asi por favor.-Le dije triste.
-Como quieres que te trate con todo lo que me dijiste? Si tanto te molesta esta vida no se que haces aqui...-Dijo tomando una cobija y saliendo del cuarto.
Dios mio que hice? me puse a llorar como magdalena y nuevamente me quede dormida, ultimamente no hago mas que llorar, es lo que mejor me sale. Me levante temprano, me asegure que mi hijo estuviera bien, le di de comer, parece que anthony salio temprano de casa sin despedirse, Fui un rato al gym y regrese, la tarde seguia igual de monotona que todos los dias, cuidar a mi hijo, ver television, leer algun libro, en fin, llego la noche y anthony no se aparecia por ningun lado, decidi enviarle un mensaje.
-En donde estas?
-En mi departamento, voy a dormir aqui.
Senti como mi corazon se partio en dos, por que se va a quedar alla? tanto la cague? ya no me quiere ver? me detesta? o sera que esta con otra montandome los cuernos? Dios mio mi imaginacion vuela tan rapido. De estar triste ahora estoy furiosa. Decidi llamarle.
-Que pasa? todo bien con axel?.-Me contesto.
-Si todo bien.
-Entonces? Que necesitas?.-Me dijo serio.
-Por que no vendras a dormir?.-Le pregunte.
-Necesito mi espacio...
-Estas solo?.-Le pregunte sin pensarlo.
-Por Dios ______ no empieces con tus tonterias, estoy solo, no hay nadie aqui, no te estoy siendo infiel.-Me dijo con un toque ironico.
-Te creo.-Le dije triste.
-Me da igual si me crees o no.-Me dijo serio.
-Por que me estas trantando asi?.-Le pregunte.
-No te gustaba tu burbuja de la familia perfecta no? pues bueno ahi tienes.
-Me estas lastimando.
-Tu me lastimaste mas anoche con tu actitud y tus depresiones.
No dije nada me quede callada.
-Mañana voy a ver a mi hijo.-Me dijo serio.
-Anthony, me estas botando?.-Le pregunte con ganas de llorar.
-Anthony.-Escuche una voz de mujer detras del telefono.
MIERDA, MIERDA, MIERDA esta con alguien! con una mujer! MALDITA SEAS MIL VECES ANTHONY. Le colgue la llamada sin que pudiera decirme algo, me senti mas mal, al primer error de mi parte va y busca cualquier puta para revolcarse con ella, no lo puedo creer.
Mi celular sonaba y sonaba, era anthony, no queria contestarle, para que me quiere? para que escuche como se coje a esa puta, Lloraba a mares como si se me hubiera muerto alguien.
-_______ contestame por favor.-Me dijo anthony en un texto.
-Vete al carajo.-Dile lanzando el celular al piso para despues tirarme a llorar en la cama.
-Disculpe señora, esta anthony al telefono, dice que le urge hablar con usted.-Dijo dinora asomandose a la puerta.
-DIGALE QUE COMA MIERDA, que me deje en paz.-Le grite enojada.
Dinora se quedo con una expresión de que no sabia que hacer.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)