Sentía los chorros de agua caer en mi cuerpo, tenia los ojos cerrados mientras escuchaba una balada lenta, buscaba relajarme un poco después de este día tan estresante, senti como unas manos grandes rodearon mi cintura sonrei al instante y pase mis manos por encima de las suyas.
-Pensaste que te dejaria bañar solita?.-Me susurro al oido dejando un beso en mi cuello.
-Queriendo ahorrar agua no?.-Le dije riendome.
Me gira bruscamente, Sus ojos buscan los míos através de la cascada de agua. Su mirada es candente, pasional, y un libidinoso placer se clava con fuerza bajo mi vientre.
-Eres preciosa.-Me susurra en los labios.
Me aprieta a su cuerpo y me besa los labioscon dulzura, a un ritmo lento, cuando nos separamos ambos sonreimos, coje el jabon y pone un poco en sus manos, me gira con una mano y hace que quede de espaldas a el, comienza a pasar su manos llenas de jabon por mis hombros deslizandolas por mis brazos, enjabona lentamente mi espalda deslizando sus manos por los costados hasta llegar a mi pechos, los aprieta y acaricia con dulzura, suelto un leve gemido.
-Te gusta?.-Me pregunto al oido con su voz ronca terriblemente sexy.
-Mucho...
Sus manos se deslizan por mi cuerpo húmedo hasta moverseen torno a mi sexo, sus dedos me exploran provocativos, me recargo en su cuerpo y hecho el cuello hacia atrás, el aprovecha para besarme y darme pequeños mordiscos en el cuello.
Despues de la primera convulsión de placer que ha tenido mi cuerpo, me gira y me besa salvajemente, con una mano me sujeta del cabello mientras continua besandome, desliza las manos hasta mi trasero y me levanta para que lo rodee con las piernas, mis brazos rodean su cuello, el mesostiene contra la pared del baño, se desliza dentro de mí, muy despacio, piel contra piel, empujo hacia abajo para fundirme en él, gimiendo confuerza. Una vez dentro de mí, se detiene.
-Eres mía _______.-susurra.
-Siempre...siempre vuelto a ti.
Suslabios se apoderan de mi boca, y empieza a moverse nuevamente lento y dulce, cierrolos ojos y echo la cabeza hacia atrás, mi cuerpo se arquea y someto mi voluntad a lasuya, esclava de el y de lo que quiera hacer conmigo, me roza con los dientes la barbilla, bajando por el cuellomientras recupera el ritmo, empujándome hacia delante y hacia arriba.
Pensar que lo nuestro estaba perdido para siempre, lo amo, lo amo tanto puedo pasar el resto demi vida amando a este hombre, termino grito su nombre mientras el agua caliente cae a nuestro alrededor, Derrepente mesiento agotada, totalmente exhausta, me pesan las piernas, esto es mas extenso que ir al gimnasio.
-Estas bien?.-Me pregunte tony acariciando mi cabello.
-Si, solo un poco cansada.-Le dije abrazandome a su pecho.-No se como sobreviví sin ti todo este tiempo.
-Ya no pienses en eso linda, estamos escribiendo nuestra historia nuevamente.-Dijo dandome un beso en la cabeza.- Que te parece si vamos a la cama? Yo tambien estoy exhausto.-Dijo soltando un suspiro.
Romeo tomo una de las toallas y me la enredo en el cuerpo, el tomo otra y la enrollo en su cintura.
-Eres tan terriblemente sexy!.-Le dije mordiendome los labios.
-Pervertida.-Me dijo con una mirada timida.
-Todo lo que le haría a ese cuerpesito.-Le dije mordiendome un dedo coquetamente.
-No empieces por que estoy cansado pero si aguanto otro round.-Dijo jalandome.
-No, no, no.-Le dije hechandome para atras.-Yo no aguanto mas, solo estoy jugando.-Le dije inocentemente.
-No juegues con fuego.-Dijo poniendome un dedo en los labios.
Definitivamente este hombre siempre hace que me lata el corazón al mil por hora.
Ambos nos pusimos ropa para dormir, bueno yo, anthony siempre le da por dormir en boxer o desnudo, cuando estaba apunto de meterme a la cama, tocaron a nuestra puerta, abri y era dinora.
-Que pasa?.-Le pregunte.
-La niña tiene fiebre y no he podido bajarsela.
-Por que nos nos había dicho nada?.-Le dije caminando rumbo al cuarto de mi hija.
Entre al cuarto, me acerque a mi bebe y estaba sudando, estaba hirviendo.
-Cuanto tiene asi?.-Le pregunte a dinora.
-Como una hora, ya le di una pastilla pero no le baja.
-Voy...Voy a llamar al doctor.
Entre a mi cuarto buscando mi celular desesperada buscando mi celular, he escuchado que cuando tienen mucha fiebre pueden darles convulsiones o algo asi, me asusta que algo pueda pasarle a mi hija.
-Que pasa?
-Luz tiene mucha fiebre y dinora no ha podido bajarle la fiebre, puedes llamar al doctor? No puedo creer que sea su madre y ni siquiera sepa quien es su pediatra.-Dije frustrada sentandome en la cama con las manos en la cabeza.
-Tranquila mi amor, apenas te estas adaptando.-Dijo dandome un beso en la cabeza.
Anthony llamo al doctor, espero no tarde mucho, me estoy poniendo nerviosa, mi hija se queja y la fiebre no baja.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)