Aun después de toda la pelea sentía como el mundo me daba vueltas, realmente estaba muy ebria, estaba apunto de caerme.
-Que te pasa estas bien?.-Dijo romeo sosteniendome en sus brazos.
-Creo que bebí de mas...-Le dije con una sonrisa tonta.
-Muy mal señorita...-Dijo en forma de regaño.
-Es tu culpa...-Le dije aun riendome como estupida.
-Vamos es hora de dormir...-Dijo cargandome en sus brazos.
-Y si te falto al respeto y luego culpo al alcohol?.-Le cante riendome respirandole en el cuello.
-Te doy el derecho a que me la midas... la sensatez...-Me dijo riendose.
-Me estas albureando?.Le pregunte riendome.
-Nunca...-Dijo riendose.
Romeo me recosto en la cama, antes de que se levantara lo jale por el cuello y comence a besarlo desesperadamente...
-Hace rato me querias matar y ahora estas muy cariñosita...-Me dijo romeo encima de mi, acariciando mi cabello.
-Dicen que hay que beber para olvidar y creo que funciono.-Le dije mordiendome los labios.
-Por que no tomas alcohol mas seguido?
-Te necesito...-Le susurre.-Necesito saber que me deseas, necesito sentirme amada por ti, saber que soy la unica en tu vida...-Le dije desabrochando los botones de su camisa.
-Lo eres mi amor, no lo dudes nunca.-Dijo cooperando conmigo quitandose la camisa.
Romeo se acerco y me vio directamente a los ojos...
-Dime que ves en mis ojos?
-Que estas un poquito visco.-Le dije soltando la carcajada.
-___________!!!!! yo queriendo ser romantico y arruinas el momento.-Me dijo riendose.
-Lo siento, lo siento...-Le dije tratando de ponerme seria.
Tome su cara con mis dos manos...
-Veo en tus ojos ternura, veo el reflejo de los míos, veo el desafió de retenerte en mi vida para siempre, veo lo mejor de mí, en tus ojos veo la calma, mi refugio, la esperanza, en tus ojos veo mi ángel, veo mil razones para amarte y seguir a tu lado, eso es lo que veo...-Le dije viéndolo a los ojos.
-Y no ves en ellos lo mucho que te amo?.-Dijo sin quitarme la vista.
Me quede callada sin decirle nada...
-Sabes que veo yo en los tuyos?.-Me pregunto tierno.
-Que?
-Veo a una mujer entregada, apasionada, cuidadosa de lo suyo, hermosa, con una sensibilidad humana increíble, veo lo mas hermosos ojos que se me clavaron en el alma desde el primer momento en que te vi, veo en tus ojos a la mujer con la que quiero envejecer, veo en tus ojos que me amas con todo tu corazón y sobre todas las cosas, veo y me estoy dando cuenta que me gane el cielo contigo...
-Quieres volver hacerme llorar?.-Le dije abrazandolo.
-Es lo que menos quiero mi amor, hacerte llorar es lo ultimo que quiero...
-Te amo mas que a mi misma.-Le dije viéndolo a los ojos.-No se que haria sin ti... No puedo estar lejos de ti, me vuelvo loca de imaginar que alguien mas llame tu atención, me vuelve loca pensar, saber que alguien te toque, que alguien te vea con deseo, Eres mio anthony, mio!.-Le dije abrazandolo fuertemente.
-Yo soy tuyo y tu eres mia _____ solamente mia...
Romeo se acerco lentamente a mis labios y comenzo a besarlos, lentamente... sus labios de miel que tanto amo, el beso se fue intensificando, comenzo a sacar la blusa que llevaba puesta, comenzo a acariciar mi piel a un ritmo lento, entre besos largos...
-Voy por otra botella de vino...-Dijo dandome un ultimo beso en los labios.
-No tarde por favor...-Le dije terminando de quitar mi falda, quedandome solamente en ropa interior sobre la cama.
Narra Romeo.
Hace tanto tiempo que no hago el amor con mi mujer, que necesito aprovechar el momento, bien dicen que los problemas se arreglan en la cama, me levante por una botella de vino, necesito algo fuerte que recorra mis venas y me encienda mas, tengo que hacerla gritar de placer, que se de cuenta que soy el unico hombre en su vida que la va a hacer disfrutar, que se de cuenta que su unico hombre soy yo...
Sali a la sala a buscar en el bar alguna botella, saque dos copas de cristal y seguí buscando la botella indicada, justo cuando la encontré, me serví una copa antes de volver al cuarto con _______, aproveche fui al baño rápidamente, volví por las dos copas y la botella de vino me dirigi a nuestro cuarto emocionado esta noche sera excitante, cuando abrí la puerta me encontré con algo que no esperaba....
________ se había quedado profundamente dormida... No puede ser... y ahora que hago con esa calentura que llevo dentro?
_______, ________.-Dije tratando de despertarla, pero parece que el alcohol hizo de las suyas. Demonios...
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)