Regresé a casa, me senté en el balcón pensando cómo era que le iba a pedir nuevamente que fuera mi esposa, anote algunas ideas en mi libreta...y si me rechaza de nuevo?
-Que haces?.- Llego _______ sorprendiéndome dándome un beso en el cuello, rápidamente cerré mi libreta.
-Trabajo, linda, solo trabajo.-Le dije tomando una de sus manos dando un beso en ella.
-Puedo preguntarte algo?.-Me dijo ella.
-Que pasa nena?.-Le dije tomándola de la mano para hacerla sentar en mis piernas.
-Has pensando...-Soltó un suspiro.-Has pensado en la idea de que los niños viajen conmigo?
-Definiticamente NO.-Le dije finalizando con una sonrisa falsa.
-Por?
-No es bueno para ellos... Comprende mi punto por favor linda.-Dije acomodando un mechón de su pelo detrás de su oreja.
-Bien.-Dijo levantándose de mis piernas.
La tome del brazo para evitar que se fuera.
-Estas molesta?.-Le pregunte.
-No... Solo que... No se anthony.-Dijo rascándose la cabeza.
-Tienes piojos o que?.-Le dije bromeado.
________Solto una carcajada.-Claro que no.
-Que es lo que te preocupa? Ellos van a estar bien aquí... en su casa.
-Es que... Si te digo lo que me pasa... Lo que tengo en mente...-Dijo como preocupada, buscando la manera de decirme algo.
-Me vas a dejar?.-Le pregunte dudoso.
-A dejar?.-Me preguntó frunciendo la frente.
-Si... Osea... Ya no quieres estar conmigo? Es eso lo que quieres decirme?.-Dije parándome frente a ella un poco preocupado.
-Si...-Me dijo ella y sentí que me arrancaban el corazón.-Te voy a dejar... Pero sin cenar si sigues siendo tantas bobadas, cuando vas a terminar de entender que te amo, te amo más que a nadie en este mundo, tú eres único que me hace sentir cosas que ni yo misma sé explicar.
La abrace en cuanto dejo de hablar, no sé porque se me ha metido en la cabeza la idea de que me va a dejar, de qué me más...
-Entonces que es lo te pasa?.-Le pregunte tomando su rostro con las dos manos.
-Te vas a enojar.-Me dijo agachando la mirada.
-Dime... Lo que sea... Puedo soportarlo mientras estés a mi lado.-Le dije con una pequeña sonrisa.
Soltó un suspiro.
-Es que... -Otro suspiro.-bueno... No quiero que pienses que no valoro tu trabajo...
-De hablas?.-le dije viéndola extrañado.
-Ya no quiero lanzar el disco, no quiero hacer una carrera, no quiero descuidar mi familia... Si amo cantar y extraño los escenarios...Pero es más importante tú y mis hijos.
Abrí los ojos como plato...Esto si me sorprendió... Di media vuelta tratando de asimilar lo que me acaba de decir, trabaje mucho en su disco para que se quede así? Pero bueno yo tampoco quiero que se separe de mi... Pero eso
Sería egoísta de mi parte prometí apoyarla.
-Anthony.-Me dijo sacándome de mis pensamientos.
-Estas segura?.-Le pregunte tratando de entenderla.
-Tengo miedo anthony... No estoy lista... Estoy confundida, no quiero hacerlo, quisiera regresar el tiempo y que todo fuera como el primer año de conocernos... No sé a dónde fue todo esto... Solo quiera de regreso esos tiempos.-Me dijo mientras caían varias lágrimas de sus ojos.
-Tranquila mi amor.-Le dije abrazándola por lo que veo también está llena de miedo igual que yo.-Dime lo que quieres hacer y lo voy a hacer por ti... Estamos juntos y nunca te voy a dejar caer mi amor... Dime, habla conmigo que es lo que quieres cambiar, que quieres hacer, solo habla conmigo,tú eres mi pilar y yo el tuyo, lo que me pidas lo voy a hacer por ti.
-Lo sé.-Dijo dándome un beso en el pecho.- Solo abrázame y prométeme que nunca vas a dejar que alguien nos separe.
-Nunca mi amor.-Le dije dándole un beso en la cabeza.-Te propongo que tengamos una cita mañana... Aceptas?
-Una cita?.-Me pregunta extrañada.
-Si una cita con este humilde servidor.
-Tengo pareja, no puedo.-Dijo sonriendo.
- Y su hombre es apuesto?.-Le pregunte riendo.
-Es feo pero me ama.-Me dijo riendo.
-Ahhh te parezco feo?.-Le dije haciendo mi cara de galán sexy.
-Feo pero sexy.-Dijo apretando mis brazos.
Me reír y la cargue.-No tienes una puta idea de lo mucho que te amo.
-No te aburres de mi?.-Me preguntó.
-Tu te aburres de mi?.-Le pregunte frunciendo la frente.
-No osea... Lo que quise decir ya sabes... La monotonía... Lo mismo todos los días.
-Depende de nosotros.-Le dije tomando sus manos.- Que no perdamos los detalles, el uno con el otro, que no sólo nos enfoquemos en nuestros hijos, si no que... No perdemos la comunicación, el contacto entre nosotros.
-Que tipo de contacto?.-Me preguntó coqueta.
Solté la carcajada.-No coqueties conmigo, por qué sabes que después no puedo parar... Por cierto estaba pensando.
- Sobre?
-Necesitamos una casa más grande...
- Y un perro también...Me dijo sonriendo como niña pequeña.
-Que? Por supuesto que no.
-Por qué?
-No me gustan los perros.-Le dije cruzando los brazos.
-por favor.-Me dijo haciendo un puchero.
-Tu lo vas a cuidar? Un perro es mucha responsabilidad _______.
-Quien más?
-Voy a consultarlo con mi almohada.-Le dije saliendo del balcón, regrese al percatarme que deje mi libreta afuera.
-________.
-Que?.-Me dijo fingiendo molestia.
-Tenemos una cita mañana cierto?.-Le pregunte sonriendo de lado.
-Voy a consultarlo con mi almohada.- me dijo sonriendo forzado.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)