Me quede confundida, no sabia si llorar o enojarme, no sabia como digerir todo lo que habia pasado en estas 24 hrs, Que se vayan todos al demonio... Fui a mi habitación, saque mi laptop y reserve un vuelo a mi pais, quiero ir a ver a mi familia, eso es lo que realmente necesito.
Al dia siguiente era la 1 de la tarde y yo seguia dormida hasta que escuche el timbre, me levante y me puse una bata, quien demonios sera? no estoy de buen humor para recibir visitar, pase por sala y me encontre con las maletas de anthony tiradas por todos lados... Abri la puerta y era un señor.
-A sus ordenes?.-Le pregunte.
-Usted es la señorita ______?
-Si, en que puedo servirle?
-Vengo a traerle un envio...
-Un envio?.-Me quede intrigada.
-Si, me puede firmar aqui?.-Me dijo señalándome un hoja.
Firme, me pidieron permiso para entrar al departamento, accedí... Vi desfilar a 5 hombres cada uno con un ramo de rosas enormes en blanco y rosa, eran muy bonitos.
-WOW.-Dije cuando los dejaron en el comedor.
-Señorita estoy seguro que trae de cabeza a quien se las envio.-Me dijo el señor a quien le firme de entregado.
-Quien me lo envia?.-Le pregunte.
-No me lo dijeron, pero cada ramo tiene una tarjeta, Con permiso.-Me dijo dandome la tarjeta, después se retiro el y sus hombres.
Abri la primera tarjeta:
"Pideme lo que quieras y te lo daré... Pideme que sea tu hombre y hay estaré... Pero no me pidas que te olvide..."
Segunda Tarjeta:
"No quiero tu adios... Quiero tu perdón... Porque sin ti me puedo morir... Lejos de ti... Sufriendo por ti"
Al leer cada tarjeta era imposible no sonreir, lo amo y estoy detalles son unicos...
La tercera tarjeta decía:
"Eres mi diosa y yo por ti hasta muero...en cualquier momento... Mi devocion por vos siempre pondre primero no hay otro hombre que te ame como Romeo..."
Cuarta tarjeta:
"Yo te quiero, Yo te adoro, Eres tu mi tesoro, Importante para mi, Sin ti yo no puedo vivir, Eres dueña de mi vida, La niña que me domina Y si te alejas te aseguro mataras mi amor"
Lo se, lo se,algunas son letras de sus canciones , pero cada frase tiene un significado para el, que no se como, pero logro descifrarlos, se lo que me quiere decir con cada letra que sale de su puño...Estaba por abrir la quinta tarjeta, pero no era una tarjeta, era una memoria usb... Fui en busca de mi computadora, solo tenia un video, lo abri y se empezo a reproducir... En el video aparecian fotos en linea del tiempo, Una foto mía la primera vez que fui al ensayo, de las giras, de cada momento que habíamos vivido juntos, viajes, este video era simplemente hermoso, no tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos al final del video apareció un vídeo de romeo...
"Linda, bueno no se por donde empezar, se que estas molesta, se que dude de ti, pero ponte en mi lugar, estaba, estoy confundido, no entiendo nada, lo único que tengo claro es que te amo, que eres la mujer de mi vida, hemos soportado de todo, No dejemos que esto nos separe y tiremos todo por la borda y menos ahora que vamos a tener un hijo.-Decia emocionado tapandose la boca.-Un niño, una niña, no me importa solo que llegue sano, que llegue a alegrarnos la vida... De verdad te pido una disculpa por todo el mal rato que te he hecho pasar, dame la oportunidad de demostrarte lo mucho que te amo. Espero te haya gustado este pequeño detalle, Te amo flaca! MUAAAAA.-El video termino en romeo enviándome un beso.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)