Parte 27 Elegir...

1K 64 20
                                    

Llegamos por fin a casa, la extrañaba, amaba a mi familia, pero este es mi espacio y  me encanta! 

-Mi amor te tengo una sorpresa.-Me dijo Romeo dejando las maletas en la entrada.

-Cual?.-Le dije riendome.

Se acerco, se puso detrás de mi y me tapo los ojos, caminamos juntos hasta llegar a una puerta, estaba un poco norteada, pero creo me llevaba al cuarto de invitados, abrio la puerta y me hizo entrar al cuarto.

-Sorpresa!.-Grito Romeo quitandome las manos de los ojos.

-WOW.-Dije sorprendida llevandome las manos a la boca.

Realmente no podia creer lo que estaba viendo, era un hermoso cuarto decorado para un bebe. Era simplemente hermoso, al centro una cuna blanca con estrellitas, el cuarto estaba lleno de cosas para bebe, la habitación estaba pintada de color blanco, con nubecitas, soles, animalitos, jirafas, leones, elefantes, me encanta!!! es perfecta ya sea un niño o una niña!! ya que Anthony y yo llegamos al acuerdo de no saber el sexo del bebe hasta su nacimiento.

-Te gusta?.-Me pregunto romeo sonriendo con esos hermosos dimples que tiene.

-Me encanta mi amor, gracias.-Dije lanzandome a sus brazos con la voz quebrada.

-Esta hecha con mucho amor para ustedes.-Me dijo al oido.

-Gracias.-Le dije para soltame a llorar.

-Hey por que lloras?.-Me dijo romeo limpiandome las lagrimas.

-Estoy sensible.-Le dije abrazandome a el.

-Cuando has hecho esto?.-Le dije ya mas tranquila.

-En el tiempo que me dejaste solo, no dejaba de pensar en ustedes y este fue el resultado.-Me dijo sonriendo encogiendo los hombros.

-Te amo! agradezco a Dios el haberte puesto en mi camino.-Le dije dandole un beso en los labios.

-Yo te amo mas linda.-Dijo acomodando un mechon de mi cabello.

═══.♥.═══

Estoy Aqui, recostada en el balcon del departamento, con una taza de chocolate caliente, con una panza tremenda, no la aguanto mas, me duele la espalda, estoy tan hinchada de los pies, no veo el momento de que mi bebe nazca, tengo que tener bastante reposo ya que en los ultimos meses el embarazo se complico un poco y lo peor del caso estoy de mal humor todo el dia.

-Como estas linda?.-Dijo romeo dandondome un beso en la cabeza.

-Donde estabas?.-Le pregunte molesta.

-En el estudio, te dije antes de irme.-Me dijo tranquilo.

Ultimamente romeo tenia mucha paciencia conmigo. Segui seria dandole vueltas con el dedo a la orilla de la taza.

-Que tienes?.-Me pregunto romeo hincandose frente a mi.

-Estoy harta anthony.-Le dije con la voz quebrada.

-De que?.-Me pregunto frunciendo la frente.

-De esto!.-Le dijo molesta.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora