Romeo se me quedo viendo perversamente.
-Eso es una propuesta muy indecente para mi gusto...-Me dijo sonriendo con maldad.
-La tomas o la dejas?.-Le dije mordiendome los labios, recarcada en la puerta del baño.
-La tomo...-Dijo quitandose la camisa de golpe.
Le sonrei con maldad, me di la vuelta y entre al baño, abri la llave de la regadera y deje que saliera el agua caliente... el baño enseguida comenzo a llenarse de vapor. Anthony entro detras mio, cuando menos pense estaba totalmente desnudo.
-Anthony.-Le dije tapandome los ojos.
Se rio enseguida.
-No me digas que nunca lo has visto o aun mejor tocado?.-Me dijo sonriendo de lado.
-Si pero no seas tan descarado.-Le dije volteandome a la pared para no verlo.
-De cuando acá tan inocente mi amor.-Dijo apretandome con su cuerpo en la pared fria y humeda.
-Siempre lo he sido...-Dije riendome.
-Pero eso se te quita cuando empiezas a gritar y gemir mi nombre.-Dijo mordiendome el cuello.
Paso sus manos por los tirantes de mi brasier lentamente, bajo sus manos hasta llegar al broche y soltarlo, deslizo los tirantes lentamente por mis brazos, me despego de la pared y lo caer al suelo, volvio a pegarme a la pared, solte un pequeño gemido al sentir las frias locetas en mi pecho, se arrodillo y deslizo sus manos por mi costado, me dio un beso en una nalga y en la otra una mordida. tomo con sus dedos los laterales de mis calzones y los deslizo lentamente hasta caer al piso, dejandome totalmente desnuda ante el.
-Asi es que me gustas.-Dijo dandome una nalgada.
Se levanto y me tomo de la mano metiendome a la ducha, el agua comenzo a caer por nuestro cuerpo, me tenia abrazada bajo el chorro del agua, era un linda sensación tenerlo asi junto a mi,En estemomento sé que haría cualquier cosa por este hombre eramos unicamente nosotros sin nada que pudiera importarnos. Me mira a los ojos, me observa,me examina, se inclina y me da un beso en los labios.
-Quiero besar cada parte de tu cuerpo.-Me susurro en los labios.
-Hazlo.-Le conteste.
Me agarra de la barbilla y me la levanta, lo que le da acceso a mi cuello, suslabios se deslizan por él, descienden por mi cuello besándome, chupándome ymordisqueándome, todo mi cuerpo empieza a vibrar por sus caricias, acaricio sus fuertes brazos, mientras el sigue llenandome de besos, Sus manos descienden por mi cuerpo hasta mis pechosmientras sus labios se deslizan por mi cuello. Me lo acaricia con la punta de lanariz, y luego, con la boca, da inicio a una lenta travesía hacia el sur y sigue elrastro de sus manos por el esternón hasta mis pechos. Me besa y me mordisqueauno, luego el otro, Dios mio esto es la gloria! extrañaba tanto tenerlo asi...Siento su cálida respiración sobre mi piel. Llega a mi ombligo, y me roza el estomago con los dientes. Mi cuerpo se arquea pidiendo mas, Desliza la nariz desde mi ombligo hasta mi centro mordiéndomesuavemente y provocándome con la lengua. De pronto se arrodilla baja hasta el muslo besándome,chupándome, lamiéndome, y de pronto está entre mis piernas, deslizando la narizpor mi sexo, arriba y abajo, muy suavemente, con mucha delicadeza. Lo necesito ya!!!
Me ruborizo, siento que voy a desmayarme y cierro los ojos al instante, apesar que hemos hecho esto miles de veces aun me sigo apenando...
-Te voy a volver loca.
Oigo en su voz la sonrisa perversa, y mientras mi cuerpo palpita con suspalabras. Mi cuerpo se arquea y se convulsiona al contacto de su lengua.Sigue torturándome con la lengua una y otra vez. Pierdo la conciencia de mímisma. Mi cuerpo me suplica que lo alivie, me dejo ir y el orgasmo se apodera de mí y pierdo todo pensamiento coherente, me retuerzo por dentro una y otra vez mientras grito de placer.
Se levanta rapidamente y toma por la caderas con fuerza, me carga y hace que rodie su cintura con sus piernas.
-Espera...-Le dijo con la respiracion agitada.
-No.-Me dice mientras me penetra lentamente.
Suelto un gemido y dejo caer el cuello hacia atras, mientras comienza a moverse lentamente.
-Estas bien?.-Me pregunta dandome un beso en la barbilla.
-De Maravilla.-Le dije sonriendo.
Comienza a moverse muy deprisa, hasta el fondo, me embiste una y otra vez,implacable, empuja y vuelve a empujar hasta que vuelvo a estar al borde delabismo perdida en el.
-Vamos nena, dame lo que quiero.-Me habla al oído con voz áspera, dura y salvaje, y exploto mientras bombearápidamente dentro de mí.
-Dios mio!.-Es lo único coherente que logro decir.
Empuja fuerte una vez más y gime al llegar al clímax apretándose contra mí.Luego se queda inmóvil, con el cuerpo rígido, ambos tenemos la respiración agitada, sale de mi y me baja lentamente, estoy tan cansada que me deslizo por la pared hasta sentarme en el suelo, el se recarga en la pared.
-Estas bien?.-Me pregunta preocupado.
-Si, solo muy muy cansada.
Se deja caer a mi lado y me abraza.
-Ves lo buenos que somos juntos? .-Me dice dandome un beso en la cabeza.
-Si...Te amo.-Le dijo dandole un beso en sus brazos que estan a mi alrededor.
-Yo te amo mas...Salgamos ya, tenemos la piel como de viejitos.-Me dijo dandome la mano para ayudarme a parar.
-Asi quiero estar contigo, hasta que estemos viejitos.-Le dije sonriendo.
-Asi sera linda...-Me dijo dandome un tierno beso en la frente.
Salimos de la regadera, romeo se puso una bata y despues me puso la mia, siempre tan caballeroso. Me sente en la cama y pocos minutos despues estaba profundamente dormida...
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)