Parte 41 Me esta engañando?

988 60 6
                                    


Narra Romeo.

Tocamos a la puerta donde se supone esta hospedado este cabrón, tocamos varias veces y nadie respondia, yo escuchaba ruidos adentro, asi que estaba seguro de que habia alguien, tocamos y tocamos, me desespere tanto que abri la puerta de un golpe.

Al abrirse la puerta, vi la peor escena que pudiera imaginarme, vi a ______ atada a una cama y ese maldito cabron besando su cuerpo, no podia creer lo que mis ojos estaban viendo, ahora entiendo por que no llego a dormir! ______ me esta engañando!!! Me cegué de coraje y me fui directo al maldito de mario y lo separe de _______ de un golpe, le pegue y le volvi a pegar, hasta que nene me separo, estaba hecho una furia, la sangre me hervía, voltee a ver a ______ para reclamarle su traicion, cuando la vi amordazada, con sangre en el rostro, con la ropa cortada y con los ojos hinchados de tanto llorar, me di cuenta que este cabron la habia engañado y queria abusar de ella, me acerque rapidamente a ella, y comence a desatarla, a quitarle la mordaza.

-Tranquila mi amor ya estoy aqui.-Le dije abrazandola.

_______ no dejaba de llorar, soy un pendejo por creer que la estaba engañando.

-Llama a la policia.-Le dije a nene que tenia sometido a mario en el suelo.

-Estas bien mi amor?.-Le pregunte a ______.

-No.-Me decia llorando desconsoladamente.

-Te hizo daño?.-Le pregunte revisandola.

-Quiero irme de aqui por favor.-Le dije llorando.

-Por que veniste sola ______ por que????.-Le decia abrazandola con todas mis fuerzas.

-Por pendeja.-Me dijo ____ llorando.

La abrace a mi pecho mientras llegaba la policia, quiero matar a este hijo de puta, llego la policia y nos pregunto sobre lo que habia pasado, no queria que se hiciera escandalo si alguien se entera de esto, mañana estara publicado por todos los medios de comunicacion, nene se encargo de todo, yo solo me dedique a cuidar a _______. Mañana iremos a declarar, quiero a ese cabron refundido en la carcel.

-Y la niña?.-Me pregunto ______ preocupada.

-Por Dios ______ es logico que nunca trajo a la niña.-Le dije molesto.

Narra ________.

Senti un alivio grandisimo de ver a romeo quitandome a mario de encima, era mi salvador, me solto y me abrazo a su pecho, el unico lugar donde me sentia segura, Gracias a Dios que el esta aqui, aun no entendia que era lo que pasaba, aunque romeo estaba cuidandome yo sabia que estaba furioso.

Me llevo al hospital, para que me revisaran los golpes que me dio, no eran graves, solo eran algunas heridas en el labio.

-No puedo creer que te haya puesto una mano encima.-Me decia enojado revisando mi rostro.

-Lo siento.-Le dije llorando de nuevo.-Se que provoque todo, llendo sola, sin avisarte, pero jamas pense que esto pudiera pasar.

-No quiero hablar de eso ahorita ______, ahora solo quiero asegurarme de que estas bien.-Me decia seco.

Se que no es el momento de discutir, esta enojadisimo conmigo, se que hice una estupidez, pero debo dejar que se tranquilice. Seguia llorando cada que recordaba todo, fue horrible toda la situacion, Romeo se acerco tiernamente a mi, me dio un beso en la frente y me abrazo fuertemente.

Llegamos a casa y dinora se me quedo viendo horrorizada, llevaba puesta una bata, no podia andar con mi vestido partido por la mitad, y tenia varios parches en la boca.

-Pero que te paso mi niña?.-Dijo acercandose a mi.

-No quiero hablar de eso por favor, solo quiero irme a descansar, mi hijo esta bien?.-Pregunte.

-Si, no se preocupe, esta durmiendo.

-Dinora, como podra entender voy a necesitar que se quede aqui unos dias, mientras _____ esta mejor, despues le repondremos sus dias de descanso.-Le dijo romeo a dinora.

-Si no se preocupen, aqui estare.

Me fui directo a mi cuarto, tome mis cosas y me meti a bañar, me siento sucia, aun siento las manos de mario recorriendo mi cuerpo, abri el grifo de la bañera, me meti en el chorro del agua, talle mi cuerpo con bastante jabon y la espoja, borrando cada caricia de este estupido, rompi en llanto y me senté en el suelo, abrazando mis piernas sin dejar de llorar, dure asi un largo tiempo, hasta que senti que unos brazos rodeando mi cintura levantandome del suelo.

-Ya paso todo mi amor.-Me decia romeo abrazandome a su cuerpo.

Agarro una toalla y me envolvio en ella, estaba empapado por el agua que tenia yo en mi cuerpo, me seguia abrazando y acariciando mi cabello, dandome besos en la cabeza, mientras yo no dejaba de llorar.

-Ya tranquila mi amor, ese cabron no te va a volver a tocar jamas, nadie, nadie te va a volver a tocar, no debiste ir sola, yo no puedo protegerte si no tu me dejas.

Mientras mas hablaba mas ganas de llorar me daban, soy la culpa de todo lo que paso.

-Ven vamos a la cama.-Me dijo sacandome del baño.

Me sento en la cama, saco mi pijama de unos de mis cajones y me ayudo a vestirme, me cepillo el cabello con mucha ternura, me preparo un té para dormir y se aseguro que me lo tomara completo, acomodo la cama y nos acostamos a dormir, aunque eran casi las 8am, no tardaba en despertar axel, pero gracias a Dios aqui esta Dinora, Romeo se acosto junto a mi y me abrazo.

-Todo esta bien.-Me susurraba mientras acariciaba mi cabello.

-Duermete mi amor, nadie te va hacer daño, aqui estoy para cuidarte...

Mientras romeo seguia hablandome, fui perdiendo la consciencia entrando en un profundo sueño.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora